Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Finisterre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Finisterre

    Abro este post para deciros amigos y hermanos béticos, que mañana emprendo el viaje xacobeo verdiblanco, para ver a nuestro Betis, Real Betis Balompié, que ayer cumplió 100 años.
    En A Coruña espero encontrar a esa marea verde que contagia alegria por los 4 costados, espero que nuestros hermanos gallegos nos acojan de buen modo, y podamos disfrutar de un gran espectaculo en el campo(algo dificil.. XD) y llevarnos de Riazor los 3 puntitos con goles del "Tanque" Pavone y Rafael "Alfonsobis".
    100 años, 14 años sintiendote tuyo, BETIS, que implicitamente llevas impreso en tu nombre la palabra Grande, como aquel primer gol en mis ojos en el que botó la falta el "Toro" Aquino ante el Leganes en 2ª Division en nuestro estadio, Benito Villamarin, me deje llevar ante la algarabia local que se tradujo en este sentir verdiblanco, un sentimiento inenarrable...

    Sentir, luchar, ganar... Podemos.. T QUIERO BETIS

  • #2
    Re: A Finisterre

    Espero que te lo pases bien y que disfrutes con los goles de nuestro Betis.

    Comentario


    • #3
      Re: A Finisterre

      Buen viaje, amigo y que vuelvas con 3 puntos


      Ya me contaras como has convencido a tu señora esposa, porque la mia no ha tragado de ninguna de las maneras y eso que es gallega

      Comentario


      • #4
        Re: A Finisterre

        Buen viaje y ojalá vuelvas con 3 puntos de Riazor!!

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X