Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grada de animación 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por luislapirbb Ver Mensaje
    yo tuve la cita el 9 de junio, renove y pague y me dijeron q en 10-15 dias me mandaban el carnet por correo, a dia 4 de julio (25 dias) hay alguien q haya recibido el carnet???
    Yo lo saqué directamente cuando fui a sacar el carnet, aunque creo que va a ser meramente decorativo porque no lleva código de barras y habrá que entrar poniendo el dedo.

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

    Comentario


    • Re: Grada de animación 2017/2018

      Mayor animación va a haber, eso está claro, y ojo que podemos notarlo en lo deportivo incluso pero sólo espero que los Supporters no se apropien de esa parte central de la grada. En ese caso no habremos aprendido nada y volveremos a sufrir malas acciones y decisiones de gente de ahí, porque si también mandan ahí, quien les va a hacer cumplir la normativa?

      Comentario


      • Re: Grada de animación 2017/2018

        Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
        Mayor animación va a haber, eso está claro, y ojo que podemos notarlo en lo deportivo incluso pero sólo espero que los Supporters no se apropien de esa parte central de la grada. En ese caso no habremos aprendido nada y volveremos a sufrir malas acciones y decisiones de gente de ahí, porque si también mandan ahí, quien les va a hacer cumplir la normativa?
        Lo dudas?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
          Mayor animación va a haber, eso está claro, y ojo que podemos notarlo en lo deportivo incluso pero sólo espero que los Supporters no se apropien de esa parte central de la grada. En ese caso no habremos aprendido nada y volveremos a sufrir malas acciones y decisiones de gente de ahí, porque si también mandan ahí, quien les va a hacer cumplir la normativa?
          Hombre yo creo que lo suyo es los Supporters a un lado, los de la grada 1907 a otro y los independientes en medio.

          Así estarían juntos pero no revueltos...

          Al final lo que veremos es los Supporters en medio y de aquí a poco los de la grada 1907 un poco más apartados.

          Comentario


          • Re: Grada de animación 2017/2018

            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Hombre yo creo que lo suyo es los Supporters a un lado, los de la grada 1907 a otro y los independientes en medio.

            Así estarían juntos pero no revueltos...

            Al final lo que veremos es los Supporters en medio y de aquí a poco los de la grada 1907 un poco más apartados.
            No tendría porque ser así, si son todos béticos y el concepto ultra ha desaparecido, cada uno con sus pancartas pero debería formarse un grupo importante que anime de forma conjunta y coordinada. Si no entonces la grada de animación pierde sentido.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Hombre yo creo que lo suyo es los Supporters a un lado, los de la grada 1907 a otro y los independientes en medio.

              Así estarían juntos pero no revueltos...

              Al final lo que veremos es los Supporters en medio y de aquí a poco los de la grada 1907 un poco más apartados.
              No tendría porque ser así, si son todos béticos y el concepto ultra ha desaparecido, cada uno con sus pancartas pero debería formarse un grupo importante que anime de forma conjunta y coordinada. Si no entonces la grada de animación pierde sentido.
              Que el concepto ultra ha desaparecido? En que sueño has vivido eso?

              Comentario


              • Re: Grada de animación 2017/2018

                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Que el concepto ultra ha desaparecido? En que sueño has vivido eso?
                Hay ultras del Madrid, del Barcelona, del atlético? Al menos lo que es el concepto, la palabra ya no se lleva, ahora se están imponiendo las gradas de animación y cosas así... No hablo de que unos sean pacíficos, más cívicos o no, digo que el concepto ultra o el movimiento está perdiendo vigencia.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Que el concepto ultra ha desaparecido? En que sueño has vivido eso?
                  Hay ultras del Madrid, del Barcelona, del atlético? Al menos lo que es el concepto, la palabra ya no se lleva, ahora se están imponiendo las gradas de animación y cosas así... No hablo de que unos sean pacíficos, más cívicos o no, digo que el concepto ultra o el movimiento está perdiendo vigencia.
                  Yo hablo de los nuestros, y los chuporter son unos ultras como la copa de un pino, y que la van a liar esta temporada lo saben hasta los curas de pará, al tiempo.

                  Comentario


                  • Re: Grada de animación 2017/2018

                    Supporters como tal ha casi desaparecido. Los que más mandan ahora creo que son Grada 1907, que serán los que lleven la voz cantante, nunca mejor dicho.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X