Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carcela del Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Carcela del Granada

    Yo flipo vamos. Entre Carcela y Leon ya estamos en Uefa... menuda exigencia tienen algunos.

    Son equipos que van a bajar a segunda y nos traemos a varios de cada uno. Ole la exigencia.

    Con traer a uno bastaria. No mas jugadores de equipos que bajen

    Comentario


    • #47
      Re: Carcela del Granada

      Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Yo no me meto con Zozulya, de hecho yo le apoyo, es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

      Pero si, al margen de lo deportivo que era para echarse a temblar, vas a fichar a un tio que agredio a un arbitro y que genera polemica a nivel politico, ¿demuestras poco ojo no?
      No se, si fuese Yarmolenko podria entenderlo, pero llega un don nadie con mucha polemica de ideologias y comportamientos y ¿el club que le ficha no tiene ni idea de eso?
      El fichaje de Zozulya es criticable porque no tiene ni pies ni cabeza. Todo el mundo coincidía en que hacía falta un jugador de banda con desborde y gol, y viene un tio que ni juega en banda, ni tiene gol xD. Todo lo demás es accesorio. Como bien dices, si el jugador es para nosotros, Zozulya no ha dado ningún problema dentro del vestuario. Me aventuraria (sin tener ni idea) a que es justo al reves. No creo que el trabajo de un DD sea estudiar las tendencias politicas de alguien, mas allá de que eso pueda causar un problema en el club que lo va a fichar, lo cual no ha sido el caso.

      Comentario


      • #48
        Re: Carcela del Granada

        Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Yo flipo vamos. Entre Carcela y Leon ya estamos en Uefa... menuda exigencia tienen algunos.

        Son equipos que van a bajar a segunda y nos traemos a varios de cada uno. Ole la exigencia.

        Con traer a uno bastaria. No mas jugadores de equipos que bajen
        Pedro Leon 10 goles y 6 asistencias lleva, descendió el año pasado. Sarabia 7 goles y 10 asistencias en liga(10 goles y 14 asistencias contando demas competiciones), descendió el año pasado.

        Camarasa, auténtico jugón ,gran campaña y lo veremos en la final de la copa del rey, descendió el año pasado.

        Basta ya de tonterías, si no te gusta el fútbol y no conoces a los futbolistas no opines como si fuesen paquetes .

        Y por supuesto, SI a los mejores jugadores de equipos que bajen, SI siempre, y SI a los mejores jugadores de segunda, SI rotundo.

        Te recuerdo que nosotros hemos llegado a bajar con Sergio Garcia, Emana , Oliveira y compañía en plantilla
        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 26/04/17, 16:30:48.

        Comentario


        • #49
          Re: Carcela del Granada

          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Pedro Leon 10 goles y 6 asistencias lleva, descendió el año pasado. Sarabia 7 goles y 10 asistencias en liga(10 goles y 14 asistencias contando demas competiciones), descendió el año pasado.

          Camarasa, auténtico jugón ,gran campaña y lo veremos en la final de la copa del rey, descendió el año pasado.

          Basta ya de tonterías, si no te gusta el fútbol y no conoces a los futbolistas no opines como si fuesen paquetes .

          Y por supuesto, SI a los mejores jugadores de equipos que bajen, SI siempre, y SI a los mejores jugadores de segunda, SI rotundo
          Tonterias diras tu. Yo te he faltado el respeto quizas ? he dado mi opinion. Que yo no quiero jugadores de equipos que bajen a segunda. Y si veo futbol mas que tu y entiendo tambien. Pero por no tener tu misma opinion no somos tontos.

          Si Sarabia lo ficha el Betis. Te digo que no mete ni un solo gol. Pedro Leon, se sabia que era bueno.

          Camarasa es una mediocridad mas.

          Comentario


          • #50
            Re: Carcela del Granada

            Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Tonterias diras tu. Yo te he faltado el respeto quizas ? he dado mi opinion. Que yo no quiero jugadores de equipos que bajen a segunda. Y si veo futbol mas que tu y entiendo tambien. Pero por no tener tu misma opinion no somos tontos.

            Si Sarabia lo ficha el Betis. Te digo que no mete ni un solo gol. Pedro Leon, se sabia que era bueno.

            Camarasa es una mediocridad mas.
            Macho es que eres pesadísimo en el post de Sergio León , para que vengas también a dar la vara a este.

            Se está hablando de la posibilidad de traer un jugador, no tienes ni la mínima idea de que juega ? Pues no critiques la exigencia de los demás . Faltas el respeto a mí y a todos los demás criticando nuestra exigencia . Y si dices que Sarabia,Pedro Leon y Camarasa son mediocridades confirmas lo que digo, que ni puñetera idea

            Comentario


            • #51
              Re: Carcela del Granada

              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
              El fichaje de Zozulya es criticable porque no tiene ni pies ni cabeza. Todo el mundo coincidía en que hacía falta un jugador de banda con desborde y gol, y viene un tio que ni juega en banda, ni tiene gol xD. Todo lo demás es accesorio. Como bien dices, si el jugador es para nosotros, Zozulya no ha dado ningún problema dentro del vestuario. Me aventuraria (sin tener ni idea) a que es justo al reves. No creo que el trabajo de un DD sea estudiar las tendencias politicas de alguien, mas allá de que eso pueda causar un problema en el club que lo va a fichar, lo cual no ha sido el caso.
              En la sociedad de hoy, es importante tambien la persona. Jugadores que no fichan por equipos por tweets o por su pasado en equipos rivales.

              Comentario


              • #52
                Carcela del Granada

                Se podría hacer una plantilla con jugadores que han bajado a segunda alguna vez con su equipo, y el equipo resultante sería para luchar por entrar en Europa league perfectamente.

                Comentario


                • #53
                  Re: Carcela del Granada

                  Aleix vidal,vitolo, kakuta... Es fichar al mejor de los de abajo y que el sevilla siempre se ha aprovechado como este año en una ganga como sarabia.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Carcela del Granada

                    Ojalá hubiéramos fichado al mediocre Camarasa...

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      Tonterias diras tu. Yo te he faltado el respeto quizas ? he dado mi opinion. Que yo no quiero jugadores de equipos que bajen a segunda. Y si veo futbol mas que tu y entiendo tambien. Pero por no tener tu misma opinion no somos tontos.

                      Si Sarabia lo ficha el Betis. Te digo que no mete ni un solo gol. Pedro Leon, se sabia que era bueno.

                      Camarasa es una mediocridad mas.
                      Macho es que eres pesadísimo en el post de Sergio León , para que vengas también a dar la vara a este.

                      Se está hablando de la posibilidad de traer un jugador, no tienes ni la mínima idea de que juega ? Pues no critiques la exigencia de los demás . Faltas el respeto a mí y a todos los demás criticando nuestra exigencia . Y si dices que Sarabia,Pedro Leon y Camarasa son mediocridades confirmas lo que digo, que ni puñetera idea
                      Ojú, yo a Pedro León tampoco lo querría.
                      Y no digo que no sea mejor que lo que hay, pero puestos a fichar a un extremo zurdo, ni loco traería a ese.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Carcela del Granada

                        Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                        Se podría hacer una plantilla con jugadores que han bajado a segunda alguna vez con su equipo, y el equipo resultante sería para luchar por entrar en Europa league perfectamente.
                        Y tanto, por ejemplo hace dos años, del Almería de hace dos años. Aleix Vidal por 3 millones a la palangana, al año siguiente camino del Barcelona por 20 kilos.
                        Suso ese año estuvo cedido en Almería, ahora auténtica estrella en Milán y revelación de la temporada.
                        Del Córdoba por ejemplo Andone, delanterazo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Carcela del Granada

                          Hay que bajarse de los pedestales y poner los pies en el suelo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Carcela del Granada

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Ojú, yo a Pedro León tampoco lo querría.
                            Y no digo que no sea mejor que lo que hay, pero puestos a fichar a un extremo zurdo, ni loco traería a ese.
                            Pues bueno, cada uno tiene sus gustos personales. Pero con los números en la mesa no se puede decir que sea mediocre ni malo .
                            Una cosa es que no te guste un jugador por lo que sea y otra es que todo lo que sea de un descendido es una ****** cuando el futbol año tras año nos demuestra que no, que cada año hay 4 o 5 jugadores de equipos descendidos que hacen temporadones luego en primera

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Carcela del Granada

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Ojú, yo a Pedro León tampoco lo querría.
                              Y no digo que no sea mejor que lo que hay, pero puestos a fichar a un extremo zurdo, ni loco traería a ese.
                              Hombre, será que este año hemos tenido muchos jugadores de banda que hayan rendido mejor como para no quererlo... Otra cosa es que ahora se abre una nueva ventana y esperemos trincar buenos jugadores. Pero en la plantilla actual??? Vendría mas que bien.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Carcela del Granada

                                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Pues bueno, cada uno tiene sus gustos personales. Pero con los números en la mesa no se puede decir que sea mediocre ni malo .
                                Una cosa es que no te guste un jugador por lo que sea y otra es que todo lo que sea de un descendido es una ****** cuando el futbol año tras año nos demuestra que no, que cada año hay 4 o 5 jugadores de equipos descendidos que hacen temporadones luego en primera
                                No es por números, es porque un extremo lento y sin desborde como que ni es un extremo.
                                Un extremo que tenga buen disparo siempre es un plus, pero si lo único que tiene es buen disparo... es como un zapato sin suela.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X