Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo ha cambiado...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algo ha cambiado...

    No sé si os habéis dado cuenta o es solo mi impresión, pero cuando Carlos Herrera le pasó la palabra al máximo accionista en el acto de hoy se escucharon tímidos aplausos, aplausos que, en mi opinión han dicho mucho...

    Aplausos desganados hacia una figura que el beticismo no quiere y que hoy no se ha lanzado a su yugular por respetar el acto en sí (que por cierto parecíamos animales tras la verja, aunque bueno esa es otra historia a la que no quiero referirme aquí)...

    Hace unos años la ovación habría sido atronadora y los "hola hola Don Manué" habrían retumbado en La Palmera. Esos aplausos han sido muy tímidos, propios de una coexistencia pacífica en estos actos donde no es procedente mostrar las críticas. Por una vez me he dado cuenta que la gente tiene muy abierto los ojos...

  • #2
    Re: Algo ha cambiado...

    han aplaudido porque el acto esta muy por encima de ciertas personas

    Comentario


    • #3
      Re: Algo ha cambiado...

      Lo que mas me ha gustado es la generosidad de los que estabamos alli y que no queremos a esta persona ni un dia mas al frente de nuestro RBB, y no se le ha recriminado, ni abucheado ni nada parecido. Una vez mas esta afición demuestra estar muy por encima de quienes dirigen la Institución.

      Comentario


      • #4
        Re: Algo ha cambiado...

        el hijo de carlos herrera es accionista.

        Comentario


        • #5
          Re: Algo ha cambiado...

          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          el hijo de carlos herrera es accionista.
          Pues que sindique!


          Un saludo


          PD: la puyita de Ruiz "no para los destructores"

          Comentario


          • #6
            Re: Algo ha cambiado...

            Yo no he tenido ocasión, por circunstancias, de acudir al acto y he visto el vídeo que han colgado nuestros compañeros de alfinaldelapalmera.com

            Yo no escucho aplausos cuando Lopera toma la palabra, es más, escucho silbidos y algun que otro "vete ya"...

            Ustedes dirán...

            http://www.alfinaldelapalmera.com/

            Comentario


            • #7
              Re: Algo ha cambiado...

              Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
              Yo no he tenido ocasión, por circunstancias, de acudir al acto y he visto el vídeo que han colgado nuestros compañeros de alfinaldelapalmera.com

              Yo no escucho aplausos cuando Lopera toma la palabra, es más, escucho silbidos y algun que otro "vete ya"...

              Ustedes dirán...

              http://www.alfinaldelapalmera.com/
              Yo también lo escucho en el video; Puede ser que coincida que los que gritaron en contra fuesen pocos pero estuviesen cerca de los micrófonos... Ni idea

              Un saludo

              Comentario


              • #8
                Re: Algo ha cambiado...

                Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                Yo también lo escucho en el video; Puede ser que coincida que los que gritaron en contra fuesen pocos pero estuviesen cerca de los micrófonos... Ni idea

                Un saludo
                Es posible, pero de aquel "estábamos en la uvi" a este "de ustedes" hay un gran cambio... puede ser que, como dice este forero, algo esté cambiando...

                Comentario


                • #9
                  Re: Algo ha cambiado...

                  Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  Es posible, pero de aquel "estábamos en la uvi" a este "de ustedes" hay un gran cambio... puede ser que, como dice este forero, algo esté cambiando...
                  Puede ser. Pero lo que nos recriminan a los que estamos disconformes con la forma de actuar de D. Manuel, le es permitido a él. Muchos dirán que no es legítimo gritar "Lopera vete ya" en la inauguración del monumento a la afición, pero él si puede permitirse el lujo de dividir y decir que el monumento está dedicado a los que comulgan con él, no a los que pensamos que otro Betis es posible y así lo expresamos.

                  O dicho de otra manera, o estás con D. Manuel o no eres Bético. En fin...
                  Aunque le pese mi nombre estará allí, aunque no comulge mucho con lo de poner los nombres de los abonados este año (pero ese es otro debate)

                  Un saludo a todos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Algo ha cambiado...

                    Y os habeis fijado en el Sr.Nuchera como dió ordén al encargado de la musica para que subiese bastante el volumen y no se oyese las quejas de la aficiön por dejarles fuera del recinto y los canticos de LOPERA ABRE LAS PUERTAS, que arte tienes.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Algo ha cambiado...

                      Pues he estado viendo el video y la verdad que pitiditos y tal se escuchan tela cuando sale el lopera hablando.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Algo ha cambiado...

                        ¡¡ AQUI LO TENEIS...!!

                        Este tio sigue igual de bulto, desagradable e ignorante. "¡¡...este es el monumento de la mejor afición del mundo, de ustedes, no de los ¿DESTRUCTORES?..."

                        LOLO, HASTA CUANDO VAMOS A TENER QUE AGUANTAR TUS EXCLUSIONES Y TUS INTENTOS DE DIVISION DEL BETICISMO??????????????????????'

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Algo ha cambiado...

                          Se escuchan aplausos,cuando empieza y cuando acaba (pero normales, nada de ovaciones como antaño), y después a una mujer que se nota qe estaba cerca del micrófono porque se le escucha durante todo el video decir (fuera) y a su acompañante, porque también se le escucha un montón decir (estamos en la uvi). La afición se ha portao gnial, y ha sabido distinguir un dia de alegria con uno de partido, en el cual si hay que quejarse.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Algo ha cambiado...

                            Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                            Es posible, pero de aquel "estábamos en la uvi" a este "de ustedes" hay un gran cambio... puede ser que, como dice este forero, algo esté cambiando...
                            Yo lo de las puertas lo he visto bien, en cuanto se terminó la presentación se abrieron. Es cuestión de organización, se necesita algo que separe a la afición del atril y se aprovechó la verja.. no hay que sacarle punta a todo..

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Algo ha cambiado...

                              tengo que ver el video que aun no lo he visto

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X