Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor marca con alemania

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Odonkor marca con alemania

    Hola buenas noches ,a ver si me podeis pasar algun video del gol d odonkor con su seleccion en el dia de ayer que no lo he podido ver,me han dicho que a sido un golazo.Gracias

  • #2
    Re: gol odonkor alemania-irlanda

    Hombre no ha estado mal pero golazo quizás es demasiado.

    Aquí lo tienes

    http://www.dailymotion.com/video/x2y...-odonkor_sport

    Comentario


    • #3
      Re: gol odonkor alemania-irlanda

      Vaya por Dios... los poquitos goles que hace este hombre y todos los marca con la selección...




      PD. Se la come el portero

      Comentario


      • #4
        Re: gol odonkor alemania-irlanda

        Buen gol, a ver si marca algunos así parecidos pero jugando en el Betis.

        Comentario


        • #5
          Re: gol odonkor alemania-irlanda

          ¿Y por qué no hace eso con el Betis?

          Comentario


          • #6
            Re: gol odonkor alemania-irlanda

            de verdad os parece buen gol? yo creo que escoge una mala opcion y el tiro es malisimo, sin fuerza y para el palo del portero, y encima cuando va corriendo parece que se le escapa el balon, me pone nervioso, jeje, pero me alegro de que marque.

            Comentario


            • #7
              Re: gol odonkor alemania-irlanda

              Yo creo que ese gol le va a entrar 1 vez de cada 20.....se la come el portero con papas.

              Comentario


              • #8
                Odonkor marca con alemania

                No se si el tema va aqui, aqui os dejo un enlace con el gol que odonkor marco a rumania con su seleccion. Es joven y todavia tiene margen de mejora, esperemos que coja confianza

                http://www.dailymotion.com/video/x2y...-odonkor_sport

                Comentario


                • #9
                  Re: Odonkor marca con alemania

                  a ver...si aprende a centrar de forma regular(no q aprenda a centrar mal, sino q siempre centre bien :D ) tenemos a un extremo crack!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Odonkor marca con alemania

                    JAJAJA, quien lo ha metido Odonkor o el portero, la gente riendose en el banquillo, espero que marque algún golito este año y aprenda a centrar qeu ya esta mejorando, animo liebre.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Odonkor marca con alemania

                      jajaj la gente no se lo creia murmullando en el estadio y el banquillo un cachondeo pero bueno yo confio mucho en este chaval

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Odonkor marca con alemania

                        URBANA.- Descrita en la precedente inscripción 1ª. CARGAS: Gravada con la AFECCION al impuesto que consta al margen de la inscripción anterior. Declaran que no se encuentra arrendada. Está dada de Alta en el Catastro Inmobiliario, según se acredita con el Modelo 902 testimoniado en la escritura que se registra. Se valora en VEINTIUN MIL SEISCIENTOS TREINTA Y TRES EUROS Y OCHENTA Y OCHO CENTIMOS. Esta finca, pertenece, a la Entidad Mercantil "PROMOCIONES JIMENEZ ALBALA, S.L.", por título de división, según la anterior inscripción 1ª. Dicha Entidad, representada por el Sr. JIMENEZ ESPEJO, VENDE el pleno dominio de esta finca, junto con otras dos más, a DON MIGUEL-ANGEL MADRID SANCHEZ, que compra para su sociedad de gananciales. El precio de esta compraventa es el de CUATROCIENTOS MIL EUROS. Dicha cantidad ha sido abonado por la parte compradora a la vendedora en la siguiente forma: -La suma de CINCUENTA Y UN MIL OCHOCIENTOS ONCE EUROS Y TREINTA Y NUEVE CÉNTIMOS -más el I.V.A. correspondiente a dicha entrega, que asciende a OCHO MIL 19 DOSCIENTOS OCHENTA Y NUEVE EUROS Y OCHENTA Y DOS CÉNTIMOS -, antes de este acto, con fecha 7 de noviembre de 2006, mediante ingreso en efectivo a cuenta abierta a nombre de la Sociedad vendedora en la entidad BANCO DE ANDALUCIA, S.A., a cuenta del precio del local comercial transmitido. -La suma de SESENTA Y DOS MIL SESENTA Y OCHO EUROS Y NOVENTA Y SIETE CÉNTIMOS -más el I.V.A. correspondiente a dicha entrega, que asciende a NUEVE MIL NOVECIENTOS TREINTA Y UN EUROS Y CUATRO CÉNTIMOS, con fecha 29 de enero de 2007, mediante ingreso en efectivo en cuenta abierta a nombre de la Sociedad vendedora en la entidad BANCO DE ANDALUCIA, S.A., a cuenta del precio del local transmitido. - La suma de SETENTA Y SIETE MIL QUINIENTOS OCHENTA Y SEIS EUROS Y VEINTIÚN CÉNTIMOS -más el I.V.A. correspondiente a 20 dicha entrega, que asciende a DOCE MIL CUATROCIENTOS TRECE EUROS Y SETENTA Y NUEVE CÉNTIMOS, con fecha 2 de febrero de 2007, mediante ingreso en efectivo en cuenta abierta a nombre de la Sociedad vendedora en la entidad BANCO DE ANDALUCIA, S.A., también a cuenta del precio del local vendido - Y el resto, es decir, la cantidad de DOSCIENTOS OCHO MIL QUINIENTOS TREINTA Y TRES EUROS Y CUARENTA Y TRES CÉNTIMOS -más el IVA correspondiente a esta cantidad, que importa TREINTA Y TRES MIL TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO EUROS Y TREINTA Y CINCO CÉNTIMOS, es abonado, mediante cheque bancario nominativo de la Entidad "Caja Rural de Córdoba". Se testimonian en la escritura que se inscribe, copia de los cheques. En su virtud, inscribo el pleno dominio de esta finca, a favor de DON MIGUEL-ANGEL MADRID SANCHEZ, por título de compra y para su sociedad de gananciales con DOÑA MARIA DE LA PAZ AGUILAR BARRANCO. La extensa es la inscripción 2ª de la finca 43.825, al folio 91 del tomo 837. Montilla, catorce de Septiembre de dos mil siete.-

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Odonkor marca con alemania

                          No vayamos a quitarle merito pobrecito

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Odonkor marca con alemania

                            Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                            No se si el tema va aqui, aqui os dejo un enlace con el gol que odonkor marco a rumania con su seleccion. Es joven y todavia tiene margen de mejora, esperemos que coja confianza

                            http://www.dailymotion.com/video/x2y...-odonkor_sport
                            No es por menospreciar pero podria decirse que el gol lo mete el portero, deja el palo suyo totalmente abierto

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Odonkor marca con alemania

                              haber si marca unos cuantos golitos aqui

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X