Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Levante regalará el abono a más más del 80% de abonados, ¿os imagináis eso aquí?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Levante regalará el abono a más más del 80% de abonados, ¿os imagináis eso aquí?

    He visto esta noticia y me ha chocado muchísimo. La dejo a modo de curiosidad e incluso a modo de reflexión. Os imagináis eso ocurriendo aquí? Yo tampoco.
    Así se trata al fiel en Heliópolis, se nos premia con palos y más palos, y lo peor es que siempre volvemos...nunca aprendemos, nos ciegan los colores.







    El Levante regalará el abono de la próxima temporada en Primera División a los aproximadamente 12.500 socios que cumplen, hasta el momento, el requisito de haber acudido al menos al 85 por ciento de los partidos jugados por el equipo en el Ciutat de València a lo largo de esta temporada.

    El consejo de administración del Levante se comprometió el pasado verano a regalar a sus abonados el pase de la Liga 2017-2018 si el equipo lograba el ascenso que confirmó este sábado con la victoria ante el Oviedo por 1-0.

    La condición para conseguir el regalo es haber acudido al menos a dieciocho de los veintiún partidos que el equipo debía disputar como local.

    Según informaron recientemente fuentes del club valenciano algo más del ochenta por ciento de los 15.400 socios que tiene el Levante cumple de momento con el requisito que les permitirá ver gratis la próxima temporada los partidos de su equipo en Primera División.

    El club valenciano, de este modo, dejará de ingresar el próximo verano parte una parte importante del dinero que podría obtener por la venta de abonos, que en el caso de la pasada temporada ascendió a 1,5 millones de euros aproximadamente.

    El Ciutat de València registró en la primera vuelta de la Liga una asistencia media de 11.900 espectadores por partido, mientras que la media de abonados por partido fue de 11.190 espectadores, lo que supone la presencia de un 73'6 por ciento de sus socios, pero ante el Oviedo el sábado acudieron 18.000 aficionados.

    Fuente: El Levante regalará el abono en Primera a 12.500 socios - Levante-EMV
    En la Cope también lo ha dicho el presidente: Quico Catalán, en Tiempo de Juego: "Vamos a regalar el abono de la próxima temporada al 80% de los socios; apostamos por nuestra gente" - Tiempo de Juego - COPE
    Editado por última vez por Chronic; https://www.betisweb.com/foro/member/111421-chronic en 01/05/17, 01:17:19.

  • #2
    Re: El Levante regalará el abono a más más del 80% de abonados, ¿os imagináis eso aqu

    Simplemente unión entre la parte directiva y la afición.

    Simplemente compromiso con los objetivos.

    Comentario


    • #3
      Re: El Levante regalará el abono a más más del 80% de abonados, ¿os imagináis eso aqu

      Lo preocupante no es eso. Lo preocupante es que este equipo nos va a ganar aquí y allí el año que viene

      Comentario


      • #4
        Re: El Levante regalará el abono a más más del 80% de abonados, ¿os imagináis eso aqu

        Regalar el abono sería lo que faltaría para culminar el cachondeíto de los palanganas.

        Comentario


        • #5
          Re: El Levante regalará el abono a más más del 80% de abonados, ¿os imagináis eso aqu

          Vamos a dejarnos de tonterias por favor... Vale que no valga 400, pero tampoco van a regalartelo.
          Que lo haga el levante no significa que sea lo correcto. Vamos a mirar mas por el club y no por cada uno, que a veces da la sensacion de que lo unico que importa es que regalen los abonos y las entradas cuesten 5 euros.

          Comentario


          • #6
            Re: El Levante regalará el abono a más más del 80% de abonados, ¿os imagináis eso aqu

            Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            Lo preocupante no es eso. Lo preocupante es que este equipo nos va a ganar aquí y allí el año que viene
            efectivamente. yo creo que van a hacer una temporada bastante buena. esos si que tienen una buena base de equipo, no lo que nos quieren vender aquí...

            Comentario


            • #7
              Re: El Levante regalará el abono a más más del 80% de abonados, ¿os imagináis eso aqu

              Yo solo quiero que me regalen un club estructurado, competitivo, serio, sin amiguismos y acorde a la masa social que tiene el Real Betis Balompié.
              Sres. Haro y Catalán, ¿ Ustedes pueden ofrecerle eso al beticismo ?, si la respuesta es NO, como sospecho, hagan el favor de dar paso a otra persona más cualificada y con sangre en las venas y y le quedaríamos agradecidos para la eternidad.

              Comentario


              • #8
                Re: El Levante regalará el abono a más más del 80% de abonados, ¿os imagináis eso aqu

                Esos son medidas desesperadas, para que la gente acuda al Estadio y no esté vacío todos los partidos. Aquí, de momento, no son necesarias.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Levante regalará el abono a más más del 80% de abonados, ¿os imagináis eso aqu

                  A mi Haro me regala el abono del año que viene, y se lo parto en la cara.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Levante regalará el abono a más más del 80% de abonados, ¿os imagináis eso aqu

                    Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                    Yo solo quiero que me regalen un club estructurado, competitivo, serio, sin amiguismos y acorde a la masa social que tiene el Real Betis Balompié.
                    Sres. Haro y Catalán, ¿ Ustedes pueden ofrecerle eso al beticismo ?, si la respuesta es NO, como sospecho, hagan el favor de dar paso a otra persona más cualificada y con sangre en las venas y y le quedaríamos agradecidos para la eternidad.
                    Me conformo con eso también.

                    Que ganemos más que perdamos aunque sea por poca diferencia de partidos.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/05/17, 10:50:52.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Levante regalará el abono a más más del 80% de abonados, ¿os imagináis eso aqu

                      Yo lo descambio.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Levante regalará el abono a más más del 80% de abonados, ¿os imagináis eso aqu

                        Eso es una cutrez para que no se despoble un campo de un club.

                        Aquí no pinta nada eso.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Levante regalará el abono a más más del 80% de abonados, ¿os imagináis eso aqu

                          Aquí algunos quieren que les regalen el abono y luego pedir buenos fichajes.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Levante regalará el abono a más más del 80% de abonados, ¿os imagináis eso aqu

                            Ni regalándolo la gente va a ir, y hablo, por ejemplo, de mí, que me lo han ofrecido pero paso de gastar el tiempo yendo al estadio.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Levante regalará el abono a más más del 80% de abonados, ¿os imagináis eso aqu

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Ni regalándolo la gente va a ir, y hablo, por ejemplo, de mí, que me lo han ofrecido pero paso de gastar el tiempo yendo al estadio.
                              Exactamente, usted ofrezca un producto y unos servicios atractivos, con expectativas reales de seriedad y verás como la demanda no va a parar de crecer.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X