Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán son reacios a hacer junta extraordinaria según Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Haro y Catalán son reacios a hacer junta extraordinaria según Marca

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Y habrá gente que se lo crea y tó
    más malo que Victor no será seguro.
    y si echan a Victor, podemos recordar el casting del que salió... Plaza y Manzano

Vaya que el caché donde se mueve Haro y Catalán da miedito

Comentario

Lo primero es a ver si se presenta. Porque no veo el asunto claro nada.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
        De hace sólo un año....

Catalán:
        Comunicación «Hemos cometido el pecado de no comunicar lo que estábamos haciendo. Comunicaremos bastante, mucho más que hasta ahora».

Ya veo, ya.
        La parte contratante de la primera parte...

Comentario

Los asalariados de bitton no quieren dejar el sillón.

Ojalá se reúna lo suficiente para que antes de agosto tengamos junta extraordinaria por si a los accionistas le dan por preguntar sobre el pacto, la evaluación continua, etc

Comentario

Una cosa, que me parece que algunos están algo perdidos. Si Salas reúne un 5% de acciones puede pedir una junta extraordinaria con el orden del día que el proponga, y dicha junta tendría que realizarse en un plazo máximo de 30 días desde la recepción de la solicitud. O sea, que la voluntad de los actuales administradores es algo que importa poco o nada para la celebración de la junta.

Además los puntos a tratar serán los que digan los solicitantes y resultaría raro, y esto es puramente opinión personal, que Rafael Salas introduzca un punto en el orden del día para tratar el asunto del pacto que, precisamente, es el que le va a permitir postularse como presidente del R. Betis. Porque se le olvida al personal que el pacto con Bittton es que ha posibilitado que se presenten alternativas a H&C.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿Cuál es la fecha apropiada para un cambio de consejo? Porque me temo en diciembre se diría que el mercado de invierno y en plena temporada que desconcentra al equipo... Es que a ver si el problema es que no se quiere que haya un cambio de consejo y se dan las excusas más peregrinas para no decirlo abiertamente.

Este Salas al parecer va a seguir contando con Torrecilla y además va a seguir estando en el consejo, así que no se paralizaría nada.
              En mi opinión, una buena fecha para cambiar el consejo sería finales de abril o principios de mayo. Ahora mismo, vaya. Por estas fechas el equipo ya está terminado y ya está casi to el pescao vendío. Se podría hacer el traspaso de poderes con tranquilidad en el último tramo de la temporada para que el nuevo consejo pudiera ya empezar a trabajar con antelación y llegar al mercado de fichajes con trabajo adelantado.

Si se hace un cambio de directiva en junio, mientras se realiza el traspaso de poderes y todos empiezan a familiarizarse con las estructuras, ya nos hemos comido un mes de mercado. Y a partir de ahí habría que empezar con los sondeos, los contactos, etc. Dudo mucho que Salas tenga trabajo alguno adelantado, básicamente porque nadie puede tener trabajo adelantado sin saber si va a entrar.

Por otra parte, si al final resulta que Salas va a mantener a Torrecilla y se va a continuar con el mismo proyecto deportivo, ¿pa qué cambiar, si el problema del Betis es la cuestión deportiva?

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                Y mal hicieron, el tema Maciá no hay por donde cogerlo, aún así entenderás que no es la misma situación, y que una junta ahora mermaria totalmente la planificación, cosa que no ocurrió la temporada pasada con la destitución y contratación en tiempos, más o menos, para realizar una nueva.
                La Junta ahora sería un lastre tremendo y otra temporada perdida con cualquiera sabe qué consecuencias.
                Eso es objetivo.
                Si hablamos de intenciones podemos divagar y a lo mejor hasta nos ponemos deacuerdo, pero eso ya es subjetivo
                pero como que objetivo?
                dejar a unos inútiles planificar de nuevo es mejor que empezar a planificar tarde? ¿porqué?
                repito el palabro por si acaso: ÍNUTILES.
                ¿Cómo coññño va a ser perjudicial darles puerta a unos ineptos?

Comentario

¿a que se nos cuela el injertao?
                  yo me c... en las castas de coco y tris !!!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ¿a que se nos cuela el injertao?
                    yo me c... en las castas de coco y tris !!!!
                    Hasta ahora se ha cumplido lo peor.

A ver si el injertao no es parte del jaleo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Yo me pierdo entre nombres, pero ese me ha hecho gracia, quien es el injertao?

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Yo me pierdo entre nombres, pero ese me ha hecho gracia, quien es el injertao?
                        don luí de oliver y Gillette.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          don luí de oliver y Gillette.
                          ah,jajajajjaja

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

pues si es parte del plan...; como los chinos, que la bala la pague la familia.

Comentario

Pensad en lo peor siempre y acertareis,esta gentuza no tiene fondo.

Comentario

Es que te lías a pesar y peor no se puede hacer todo lo que llevan desde que entraron, son nefastos totales. Ya no hay ni palabras por su parte, encontraron las llaves del bunker y ahí están aislados

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X