Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Construcción del Estadio, completo o no???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Construcción del Estadio, completo o no???

    Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
    Me parece prematuro, ya que todavia no hay nada claro.
    Ademas para colmo de nuestras desgracias los vecinos se oponen al proyecto y ya tienen diseñada una estrategia para parar o mejor dicho bloquear el proyecto.
    Un grupo de vecinos no puede hacer nada con toda la afición del betis y gente que estamos detrás de este proyecto

    Comentario


    • #32
      Re: Construcción del Estadio, completo o no???

      Está claro que lo único que quiero es que se acabe el campo entero.

      Comentario


      • #33
        Re: Construcción del Estadio, completo o no???

        Pues sí, se prepara una dura batalla con la asociación de vecinos de Heliópolis, por si ya no tuviéramos bastante con la pretendida estafa del ditero del fontanal, que esta tarde ha repetido en la raio oficial del régimen, diciendo que va a hacer Gol Sur, y a Preferencia le va a "arreglar los suelos"...

        NO MÁS ENGAÑOS, ESTADIO COMPLETO YA...!!!!!!!!!

        Comentario


        • #34
          Re: Construcción del Estadio, completo o no???

          Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
          Un grupo de vecinos no puede hacer nada con toda la afición del betis y gente que estamos detrás de este proyecto

          Un grupo de vecinos es mucho más de lo que ha venido frenando hasta ahora nuestros proyectos... Así que no los subestimemos.

          Pero vamos que esto es fruto de un malentendido. No se va a hacer un centro comercial, sino un complejo de oficinas. Y aun asi, el proyecto no está acabado. Incluso se postula si va a ir integrado en la fachada del edificio.

          No creo que haya problemas en este aspecto, tiempo al tiempo.


          Un saludo

          Comentario


          • #35
            Re: Construcción del Estadio, completo o no???

            psss manda coyons ahora que parece que la cosa va tomando forma vienen los entrometidos estos, pues os digo una cosa, el betis ya jugaba alli mucho antes de que esa gente viviera alli asi que si quieren tranquilidad que se compren una casa en el campo porque yo tambien quiero estar tranquilo y me tengo q joe aguantando el ruido de los coches y demas, que vivimos en una ciudad no en la sierra.....q ganas de pu.tearnos joe, saludos.

            Comentario


            • #36
              Re: Construcción del Estadio, completo o no???

              No encuentro el sentido de esta encuesta Pibe, ¿que Betico que se precie va a querer la chapuza de preferencia?...y aun así la han votado...no me cabe en la cabeza...

              Comentario


              • #37
                Re: Construcción del Estadio, completo o no???

                Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                No encuentro el sentido de esta encuesta Pibe, ¿que Betico que se precie va a querer la chapuza de preferencia?...y aun así la han votado...no me cabe en la cabeza...
                Pues aunque te parezca mentira, hay algunos que por no pisar el Olímpico, prefiere que el ditero nos siga estafando. Así de triste...

                Es que en el post ganso sobre el estadio (el de las 90 páginas) un compañero decía que no ganaría el "irse al Olímpico para hacer Preferecia", y que la gente prefería "sólo Gol Sur". Pues ahí está, afortunadamente, la inmensa mayoría de los béticos de este foro son béticos inteligentes y que saben lo que es mejor para el Betis.

                Comentario


                • #38
                  Re: Construcción del Estadio, completo o no???

                  Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                  No encuentro el sentido de esta encuesta Pibe, ¿que Betico que se precie va a querer la chapuza de preferencia?...y aun así la han votado...no me cabe en la cabeza...
                  Originalmente publicado por Helius
                  Originalmente publicado por Fan Ilic Ver Mensaje
                  Pues yo al Olímpico ni loca... que ya pasamos nuestros tres famosos partiditos allí y fue horroroso... Tienes el terreno de juego muy lejos, es muy frío... un lavado de cara a Preferencia, mejor
                  Originalmente publicado por coipubetico Ver Mensaje
                  miarma prefieres kedarte sin estadio complento ,,? y k sea la chapusa dle siglo.. o prefieres pasarlo un poco mal un añito..
                  Coipu es lo que tiene pensar en uno mismo en lugar del Real Betis, ponerse uno un escalon por encima de algo que le queda a años luz, en fin, egoismo y ninguna humildad.

                  Y pintamelo como quieras ahora Ilic, tu post transmite eso, egoismo y egocentrismo y siento decirlo, esta aficion o al menos la que yo conozco no se caracteriza por eso.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Construcción del Estadio, completo o no???

                    alguien puede poner foto de la maqueta? o alguien currarse con el photoshop como kedaria el estadio con gol sur solo, y como kedaria con gol sur y preferencia?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Construcción del Estadio, completo o no???

                      Originalmente publicado por _Miguelon_ Ver Mensaje
                      alguien puede poner foto de la maqueta? o alguien currarse con el photoshop como kedaria el estadio con gol sur solo, y como kedaria con gol sur y preferencia?
                      Bastaba con mirar este post, lo de solo con gol sur paso, que a mas de uno capaz de gustarle

                      Originalmente publicado por FToRReS11 Ver Mensaje

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Construcción del Estadio, completo o no???

                        Estadio COMPLETO (con techado incluído) YA!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Construcción del Estadio, completo o no???

                          Yo creo que....

                          Trás el acuerdo se debe realizar un proyecto constructivo, darán licencia (según tengo entendido única para lo que falta) y se efectuarán las obras. Si al final lo ejecutado no se ajusta al proyecto, puede ocurrir que el Ayto. no le de la licencia de ocupación al Betis.

                          Luego dirá Avalos que es que Carrillo es Sevillista. A ver si el Ayto no permite que este hombre haga lo que quiera....que sienta el aliento del Ayto en la nuca o si no huele a chapuza

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Construcción del Estadio, completo o no???

                            Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                            Estadio COMPLETO (con techado incluído) YA!
                            Pues según las últimas "declaraciones" del pseudo-reyezuelo del fontanal, no tiene la más mínima intención de hacer la obra según el proyecto aprobado por el Ayntamiento, el proyecto de González Cordón...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Construcción del Estadio, completo o no???

                              Yo creo que la gente no entiende aun las implicaciones que tiene el no terminar el estadio completo... y mira que hemos intententado explicarlo mil veces...Ya me canso y solo explico dos cositas para que la gente entienda:

                              1 - Si no se hace el Estadio Completo, adios a cubierta (es imposible colocarla sin estar el proyecto concluido).

                              2 - Si se reforma preferencia, CHAPUZA garantizada, diferentes niveles, gradas sin terminar...etc.


                              Lo peor es que desde el club aun siguen siendo anbiguos...:S


                              RUIZ DE LOPERA: "QUEREMOS QUE NUESTROS AFICIONADOS TENGAN EL MEJOR ESTADIO"

                              El consejero delegado del Real Betis, Manuel Ruiz de Lopera, aseguró hoy en los micrófonos de Radio Betis (89.6) que en el club ya se está preparado para comenzar el siguiente paso en la remodelación del estadio: 'Las obras se iniciarán en el mismo momento en el que nos lo notifiquen desde el Ayuntamiento. Es una grandísima noticia para los aficionados de Gol Sur, zona del estadio que está en un estado bastante malo. El mismo en el que estaba el Gol Norte antes de que lo derribáramos y lo remodeláramos. Esta primera obra, que durará unos 14 meses, incluye también la prolongación del parking y la construcción de nuevas galerías comerciales para nuevos departamentos del club'.
                              Ruiz de Lopera se refirió a la zona indicada para acomodar a los aficionados de Gol Sur, que tendrán todas las facilidades y serán reubicados en Fondo sin aumento de precio en su abono: 'Trasladaremos a todos los abonados de Gol Sur a la zona de Fondo, por el mismo precio, hasta que finalicen las obras. Todo irá avanzando según el proceso hasta llegar a la tribuna de preferencia. Todos vamos a hacer un esfuerzo y sacrificarnos para no tener que irnos de nuestro estadio. Todos iremos viendo desde dentro cómo van avanzando las obras. Podríamos haber gastado el mismo dinero que hasta ahora y tener ya un estadio completo con sólo dos anillos, como la mayoría de los campos de Primera División, pero preferimos tener más de 60.000 localidades para que los béticos tengan lo mejor'.
                              El consejero delegado de la entidad verdiblanca también quiso hacer balance de unos últimos meses agotadores en cuanto a contrataciones de futbolistas, salidas y proyectos que se han puesto en marcha: 'Ha habido dos planes para la Ciudad Deportiva y aquí no se para de luchar y trabajar para nuestra afición. Este año ha habido 13 bajas y ocho negociaciones de altas contando con Branko Ilic. Para que todo esto llegue a buen puerto hay que preparar muchos avales y documentos que propicien cada acuerdo. Todos los futbolistas que se han marchado lo han hecho muy a su pesar porque hubieran preferido quedarse con nosotros. Este club no ha parado en todo el verano para ir creciendo día a día'.




                              Fuente: Web oficial del club.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Construcción del Estadio, completo o no???

                                Imagino que te refieres a esto, lo saque de la pagina oficial; ya tiene aplausos pa un mes mas....otra cosa no, pero ganarse a los cuatro *******s si que sabe.....




                                El consejero delegado del Real Betis, Manuel Ruiz de Lopera, aseguró hoy en los micrófonos de Radio Betis (89.6) que en el club ya se está preparado para comenzar el siguiente paso en la remodelación del estadio: 'Las obras se iniciarán en el mismo momento en el que nos lo notifiquen desde el Ayuntamiento. Es una grandísima noticia para los aficionados de Gol Sur, zona del estadio que está en un estado bastante malo. El mismo en el que estaba el Gol Norte antes de que lo derribáramos y lo remodeláramos. Esta primera obra, que durará unos 14 meses, incluye también la prolongación del parking y la construcción de nuevas galerías comerciales para nuevos departamentos del club'.
                                Ruiz de Lopera se refirió a la zona indicada para acomodar a los aficionados de Gol Sur, que tendrán todas las facilidades y serán reubicados en Fondo sin aumento de precio en su abono: 'Trasladaremos a todos los abonados de Gol Sur a la zona de Fondo, por el mismo precio, hasta que finalicen las obras. TODO IRA AVANZANDO SEGUN EL PROCESO HASTA LA TRIBUNA DE PREFERENCIA. Todos vamos a hacer un esfuerzo y sacrificarnos para no tener que irnos de nuestro estadio. Todos iremos viendo desde dentro cómo van avanzando las obras. Podríamos haber gastado el mismo dinero que hasta ahora y tener ya un estadio completo con sólo dos anillos, como la mayoría de los campos de Primera División, pero preferimos tener más de 60.000 localidades para que los béticos tengan lo mejor'.
                                El consejero delegado de la entidad verdiblanca también quiso hacer balance de unos últimos meses agotadores en cuanto a contrataciones de futbolistas, salidas y proyectos que se han puesto en marcha: 'Ha habido dos planes para la Ciudad Deportiva y aquí no se para de luchar y trabajar para nuestra afición. Este año ha habido 13 bajas y ocho negociaciones de altas contando con Branko Ilic. Para que todo esto llegue a buen puerto hay que preparar muchos avales y documentos que propicien cada acuerdo. Todos los futbolistas que se han marchado lo han hecho muy a su pesar porque hubieran preferido quedarse con nosotros. Este club no ha parado en todo el verano para ir creciendo día a día'.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X