Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aprende Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aprende Lopera

    Pues resulta que Osasuna. con un presupuesto de 28.9 millones de euros tiene previsto dar unos beneficios de 9.2. No sé que os parece pero a mi me resulta bastante llamativo el dato al tratarse de un "modesto" que no nos llega ni en masa social, ni en numero de socios, ni en historia, ni en muchas otras cosas ni a la suela de los zapatos. Dicho esto ultimo con el mayor de los respetos al club Navarro.
    Hombre, puedo llegar a entenderlo si hago un poquito de memoria y recuerdo al señor Lopera diciendo que la UEFA era una ruina. O cuando dijo que el titulo de Copa le habia costado una fortuna, o la mejor de las barbaridades que le recuerdo que era que la Champions no daba dinero que lo unico que daba era prestigio y alegria para su afición.
    Aún recuerdo a D. Angel Martin ratificando las palabras de su jefe diciendo que entre la ampliación de la " jaula ", el reforzamiento del alumbrado del estadio, las reformas en la sala de prensa y las carpas vip que habia que montar, mas los premios a los jugadores que es verdad que costaba dinero jugar la Champions.
    Pues eso que en las manos en las que estamos, ni damos beneficios deportivos ni economicos, o sera que si los damos y no nos enteramos, pregunto no afirmo.

  • #2
    Re: Aprende Manolito

    yo creo que esta misma información se puede poner con el título aprende Lopera,y el mensaje es igual,con la diferencia que no utilizamos el tono descalificativo que tiene el primer título con el diminutivo,y no ofendemos a aquellos que estén de acuerdo con lopera por ejemplo

    Comentario


    • #3
      Re: Aprende Manolito

      Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
      yo creo que esta misma información se puede poner con el título aprende Lopera,y el mensaje es igual,con la diferencia que no utilizamos el tono descalificativo que tiene el primer título con el diminutivo,y no ofendemos a aquellos que estén de acuerdo con lopera por ejemplo
      Si crees que el titulo puede ofender a alguien dime como cambiarlo y lo cambio sin nigun problema, saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: Aprende Manolito

        te lo cambio yo con tu permiso

        Comentario


        • #5
          Re: Aprende Lopera

          Otro post igual....

          Comentario


          • #6
            Re: Aprende Lopera

            Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
            Otro post igual....
            Que yo sepa es nuevo...

            Comentario


            • #7
              Re: Aprende Lopera

              Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
              Otro post igual....
              ¿Por qué igual?
              Aquí se pone un ejemplo de buena gestión frente a lo que muchos creen que es una buena gestión... y frente a ejemplos engañosos, que tienen confundido a una gran parte del beticismo y que les cuesta trabajo comprender que otro Betis es posible, que el Betis sin Lopera existió y existirá.

              Comentario


              • #8
                Re: Aprende Lopera

                Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
                Otro post igual....
                Amigo, el Betis no nació en el 92 y aquí habemos béticos de antes del 92. Siento que seas un bético del 92.

                Comentario


                • #9
                  Re: Aprende Lopera

                  Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
                  Otro post igual....
                  otro post igual???
                  igual que te refieres a criticar a lopera, o algo de eso?
                  todas estas cosas hay que ponerla para saber como esta nuestro club y que hacen con èl

                  pa mi que este post es nuevo.

                  lopera VETE YA!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Aprende Lopera

                    Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
                    Otro post igual....
                    Otro "bético der noventidó" igual...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Aprende Lopera

                      Hombre, quizas en ese beneficio, tenga algo o mucho que ver la venta de Raul Garcia al atletico de MAdrid, por 12 mill, o la de algun jugador al Bilbao...pero vamos, Manolo esa leccion de ganar dinero la tiene muy bien aprendida, y aunque no gana todo lo que podria, haciendo buenas campañas de publicidad, mas productos de la marca BEtis, etc, aun asi, gana decenas de millones de euros al año, pero claro...lo gana Encadesa y no el BEtis.

                      HAciendo las cosas medianamente bien todos los clubes dan muchisimos beneficios, y lo que de que la UEFA es deficitaria, es una trola de Manolo, y del señor del "en tanto y en cuanto"...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Aprende Lopera

                        el sevilla va a ganar mas dinero en la LIGUILLA d la champions q ganando dos uefas seguidas....igual a eso se referia la manolitaria.

                        y osasua a vendido por mas de 20 millones(12 raul garcia, 6 uno al bilbao....) y a fichado a.....

                        Yo no le exigo a lopera x lo q agan los demas, porque puestos a fijarse, prefiero el modelo palangana o el del villareal
                        Editado por última vez por Rockipanki; https://www.betisweb.com/foro/member/103-rockipanki en 14/09/07, 22:47:02. Razón: lapsus mental

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Aprende Lopera

                          Kenny, si tenemos en cuenta la masa social del osasuna con respecto a la del Real Betis(y el 11 de junio de 2005 las pudimos comparar) ¿Que beneficios deberia alcanzar, o alcanza el Real Betis?

                          Nosotros el año pasado vendimos por mas casi el doble de los 20 millones y fichamos a... algun dia sabremos los numeros...

                          Yo no le pido a Lopera en funcion de lo que hagan los demas, le pido que responda por la masa social que tiene el Real Betis. Como minimo nos corresponde estar siempre a la altura de la importancia que socialmente tiene nuestro club.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Aprende Lopera

                            Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje
                            y osasuNa Ha vendido por mas de 20 millones(12 raul garcia, 6 uno al bilbao....) y a fichado a.....
                            ... Y ha fichado al internacional suizo Margairaz (F.C. Zürich), al internacional checo Plaisil (Mónaco), a Hugo Viana del Valencia, al internacional mejicano Vela (Arsenal F.C.), a Dady (Os Belenenses, máximo goleador de la liga portuguesa), Javi García (Real Madrid), y a Portillo, y a Pandiani...

                            El problema de los béticos es que vemos los fichajes de donmanué, pero no vemos los de los demás equipos, y la realidad es que tenemos la peor delantera de Primera, y si miramos en Segunda División, veremos que hay equipos ahí que tienen mejores delanteros que nuestro Betis...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Aprende Lopera

                              Goviante
                              eso es lo que queria decir, que la cantidades en las que se debe mover el betis tienen que estar a años luz de osasuna, y que si me tengo q fijar en alguien, por desgracia, esos serian los palanganas ,masa social parecida(cuando ganan calro, q cuando pierden no se ve ninguno) cantera en teoria identica, aunque en la practica nos saquen años luz....no sigo la comparacion porque ahora mismo pocas cosas podemos comparar, por desgracia)


                              PIBE CALDERON
                              No se si los beticos veran mas alla de lo que haga manolo ( hace tiempo q ese ...señor por decir algo, dejo de ser don) pero exagerando muchisimo, aunque espero q se me entienda, Grecia gano la eurocopa y no jugaban ni zidanes ni ronaldos...No digo con esto que el betis vaya a ganar nada, solo que no todo es blanco (como se nos quiere haer ver desde el club) ni todo tan negro, existen muchos colores, y puestos a escojer m quedo con el verde esperanza. ( que coste que esperanza por el trabajo de cuper, que no por la ""planificacion"")

                              PD: Perdon por el error en osasuna, y gracias por corregir las faltas de ortografia es un detalle por tu parte

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X