Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán en zona mixta: 'No es cuestión de que hablemos o no, sino de orgullo propio.'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Adán en zona mixta: 'No es cuestión de que hablemos o no, sino de orgullo propio.

    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    El Señor González era cerdillista de carnet de pequeño así que qué va a hablar esa de amor a un escudo y a unos colores. Bueno, sí, a los de los billetes verdes
    Típico del Betis, tu presentador, del equipo rival.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Ha estao muy bien.
      Sí, en la jornada 36.

      Comentario


      • #33
        Re: Adán en zona mixta: 'No es cuestión de que hablemos o no, sino de orgullo propio.

        Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
        El departamento de comunicación pinta lo mismo que mi prima hermana en la elección del jugador. Por contrato la televisión elige al futbolista que considera más destacado y es lo que han hecho.

        Si el departamento de comunicación pintara algo no hubiese dejado hablar a Dani tantas veces sabiendo que no le hace gracia, incluso se quejó. Rubén odia hablar en público, de echo ni quiere ser capitán por lo mismo y si lo consideran el mejor atiende a las teles y punto.
        Pues eso dice mucho de nuestro departamento de comunicacion, si fuera el Madrid o el Atleti iba a pasar lo mismito por mucho contrato que haya de por medio

        Comentario


        • #34
          Re: Adán en zona mixta: 'No es cuestión de que hablemos o no, sino de orgullo propio.

          Pues lo que faltaba, si encima de que a más de 3-4 titulares les falta nivel para primera, la desidia es la que es...

          Comentario


          • #35
            Re: Adán en zona mixta: 'No es cuestión de que hablemos o no, sino de orgullo propio.

            "Me encantaría mandar un mensaje de que la actitud del partido del domingo va a ser otra, pero no puedo asegurar"

            Que este bocazas diga ésto no se puede permitir. O te callas o dices que vas a estar al 100%
            Ojalá lo vendan ya!

            Comentario


            • #36
              Re: Adán en zona mixta: 'No es cuestión de que hablemos o no, sino de orgullo propio.

              Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              "Me encantaría mandar un mensaje de que la actitud del partido del domingo va a ser otra, pero no puedo asegurar"

              Que este bocazas diga ésto no se puede permitir. O te callas o dices que vas a estar al 100%
              Ojalá lo vendan ya!
              Prefiero que diga la verdad, que diga que no pone la mano en el fuego por la actitud de otros del equipo, a que nos tome por idiotas y repita como un lorito lo de siempre: "esto no va a suceder más, hay que seguir trabajando..."

              Sus palabras no iban por él, por su actitud, sino por la de otros.

              Comentario


              • #37
                Re: Adán en zona mixta: 'No es cuestión de que hablemos o no, sino de orgullo propio.

                Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                "Me encantaría mandar un mensaje de que la actitud del partido del domingo va a ser otra, pero no puedo asegurar"

                Que este bocazas diga ésto no se puede permitir. O te callas o dices que vas a estar al 100%
                Ojalá lo vendan ya!
                Que no se puede permitir? lo que tenia que hacer es dar nombres, es el capitan, que sepamos todos quien cohones se esta cagando en la camiseta del Betis y largarlo a su p.... casa para antes de ayer.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
                  Quitanos esos puntos, a ver el.papelito en el q nos metiamos y seguro q no han sido los unicos.
                  **** si un portero no para ni una ponemos un cono mejor. Danos los puntitos que no hemos ganado también por culpa de la pésima temporada de Adán. Ni estaríamos en segunda sin él ni en uefa con otro portero.

                  Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
                  Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 09/05/17, 10:35:02.

                  Comentario


                  • #39
                    Adán: "No puedo asegurar que la actitud ante el Atlético será otra"

                    "MENOS MAL QUE GANAMOS AL ÉIBAR Y EN VIGO"

                    Antonio Adán ya está cansado de dar explicaciones. El portero del Betis ha sido claro tras una nueva humillante derrota de su equipo, esta vez ante el Leganés. Y manda un aviso para los partidos que restan: "Me encantaría mandar un mensaje de que la actitud del partido del domingo va a ser otra, pero no puedo asegurar viendo cómo estamos acabando la temporada y debe ir personalmente en cada uno. El orgullo demostrarlo en el campo para saber el respeto que se merece la afición y acabar de la mejor forma posible".

                    El madrileño no sabe qué decir a los béticos, que se sienten avergonzados con lo sucedido en Butarque: "La verdad es que ya hemos dicho muchas cosas, entiendo que no se lo crean, que desilusionen porque los errores de hoy han pasado muchas veces. Tenemos que dar gracias que ganamos el partido de Éibar y Vigo para estar matemáticamente salvados, porque como estamos acabando el año hubiéramos pasado muchos apuros".

                    Adán habla de algunos problemas: "No es cuestión de un error puntual, que todos cometemos. Es problemas de actitud, que no ganas segundas jugadas, no rematas, Rubén Castro no ha chutado a puerta… No es decirnos entre nosotros las cosas, es por orgullo personal, salir al campo donde sabíamos que ellos se jugaban la vida, que sería de lucha, pelea y carácter y no lo hemos mostrado en ningún momento".

                    Como esto sea verdad es para despedir a toda la plantilla.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Adán en zona mixta: 'No es cuestión de que hablemos o no, sino de orgullo propio.

                      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      que sepamos todos quien cohones se esta cagando en la camiseta del Betis y largarlo a su p.... casa para antes de ayer.
                      ¿Aún no lo sabes? Pues prácticamente media plantilla. Un ejemplo claro fue el cuarto gol de ayer. La defensa se queda parada mirando cómo el delantero va corriendo en solitario hasta que marca sólo ante Adán casi a placer.

                      Mandi, Pezella, Tosca, Brasanac, Alex Martínez o Jonas Martin. Ahi tienes algunos culpables.
                      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 09/05/17, 10:36:19.

                      Comentario


                      • #41
                        Todo muy grave, nada que no se intuyese.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Adán en zona mixta: 'No es cuestión de que hablemos o no, sino de orgullo propio.

                          Adán y Ceballos, únicos que se salvan

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Adán: "No puedo asegurar que la actitud ante el Atlético será otra"

                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Todo muy grave, nada que no se intuyese.
                            Que es lo que tiene que estar pasando en ese vestuario.
                            Por las RRSS esa es la pregunta del millón.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Adán: "No puedo asegurar que la actitud ante el Atlético será otra"

                              http://www.betisweb.com/real-betis-b...lo-propio.html

                              Comentario


                              • #45
                                Adán: "No puedo asegurar que la actitud ante el Atlético será otra"

                                Ya hay un hilo del supercapitán que merese un sueldaso de 20kilos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X