Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    re: Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

    Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
    Por primera vez después de años he sintonizado por escuchar qué dice. La entrevista ha sido correcta, asumen sus grandes errores, entienden perfectamente la que hay montada, se van a tomar medidas, etc.incluso llega a entrever que si la temporada que viene es parecida a ésta, pues se van a su casa
    No he escuchado el titular del hilo, se me habrá escapado, pero imagino que si lo ha dicho habrá sido en un contexto o habrá querido decir que siguen con la confianza de hacerlo bien.
    A ver si alguien pasa la entrevista
    Ha dicho algo así como que ahora mismo no hay alrededor del club nadie que lo pueda hacer mejor que ellos.
    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 09/05/17, 23:11:37.

    Comentario


    • #47
      Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

      ¿ha explicado que ha hecho Torrecilla que no hiciera Macià o viceversa pata que uno en Febrero estuviera despedido y otro siga el año que viene habiendo petado el triple de presupuesto?¿o eso no interesa preguntárselo?

      Comentario


      • #48
        re: Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

        Que reconoce????
        Víctor un gran profesional honrado. Ha hecho un gran trabajo y se va por los últimos resultados,
        Torrecilla un gran profesional y honrado
        Lo de ayer no es sancionable (plantilla)
        No hay personas q no puedan aportar más q nosotros.
        El momento no es el adecuado para alternativas.
        Lo de Salas es un flaco favor al beticosmo
        Llevamos un año y pico, si no sale a la primera saldrá a la segunda
        Las tribus no ayudan, no quieren ayudar al Betis
        Te encuentras gente q quiere sacar tajada de esta situación
        Si acertamos esto queda en nada
        Tenemos avanzadas entradas y salidas
        Algunas entradas serán a corto plazo
        El Betis anunciará fichajes antes de q termine la liga
        Los fichajes dependerán de las salidas no planificadas
        Es complicado trabajar así.
        Se está haciendo mucho, profesionalizando muchas áreas
        Del baloncesto nos echan culpas q no tenemos
        El acuerdo es bueno, es una opción de compra y que ese porcentaje no vote
        Vamos a seguir trabajando, el día q no tengamos la confianza nos iremos.

        No sé donde veis la autocrítica... yo por ningún lado.

        Comentario


        • #49
          re: Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

          Pues yo lo veo muy razonado. Y lo de las tribus no es cosa de hoy...

          Comentario


          • #50
            re: Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

            Yo esa frase no la he escuchado en la entrevista, lo que si he escuchado es : ''se está profesionalizando en muchas áreas'' y me he descojonao.

            Debe ser por los 2 o 3 ojeadores que tiene Torrecilla que encima son enchufaos del club, o las barbaridades que se hacen en cantera

            Comentario


            • #51
              re: Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

              La he escuchado entera y lo he visto muy correcto. Las cosas como son. Escuchadla primero

              Comentario


              • #52
                Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

                Que es eso de las tribus? (disculpad mi ignorancia pero no se de donde sale)

                Comentario


                • #53
                  re: Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

                  Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                  Lo que no me cuadra la idea de pocos fichajes que dice que hay que hacer. Creo que hay que hacer muchos fichajes dado el nivel de la plantilla
                  no va a haber pocos fichajes o bajas
                  va a ver limpieza, lo que no se es si ademas de los cojos y del grupo que se borra (mandi, jonas, ...) se limpiara también el otro grupo, al de los dueños del vestuario
                  y estoy completamente seguro de que estarán sobre las 10-11

                  Comentario


                  • #54
                    re: Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Que es eso de las tribus? (disculpad mi ignorancia pero no se de donde sale)
                    La acusación popular.

                    Comentario


                    • #55
                      re: Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      hay X jugadores que no vamos a volver ver a jugar con el betis
                      y que de hecho se contaba con ellos y van a ser de los primeros en salir

                      al mister se lo han comido, se ha dejado comer y no le ha importado una mierdÄ y esta bien echado
                      cuando acabe la temporada se hará lo mismo con los jugadores, pero a los jugadores no se les puede despedir ahora y menos cuando de varios de ellos se espera sacar pasta
                      Quiénes crees que son esos jugadores que van a salir?

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                        Que reconoce????
                        Víctor un gran profesional honrado. Ha hecho un gran trabajo y se va por los últimos resultados,
                        Torrecilla un gran profesional y honrado
                        Lo de ayer no es sancionable (plantilla)
                        No hay personas q no puedan aportar más q nosotros.
                        El momento no es el adecuado para alternativas.
                        Lo de Salas es un flaco favor al beticosmo
                        Llevamos un año y pico, si no sale a la primera saldrá a la segunda
                        Las tribus no ayudan, no quieren ayudar al Betis
                        Te encuentras gente q quiere sacar tajada de esta situación
                        Si acertamos esto queda en nada
                        Tenemos avanzadas entradas y salidas
                        Algunas entradas serán a corto plazo
                        El Betis anunciará fichajes antes de q termine la liga
                        Los fichajes dependerán de las salidas no planificadas
                        Es complicado trabajar así.
                        Se está haciendo mucho, profesionalizando muchas áreas
                        Del baloncesto nos echan culpas q no tenemos
                        El acuerdo es bueno, es una opción de compra y que ese porcentaje no vote
                        Vamos a seguir trabajando, el día q no tengamos la confianza nos iremos.

                        No sé donde veis la autocrítica... yo por ningún lado.
                        ¿Lo de profesionalizar muchas áreas es un chiste,no?
                        Se lo están llevando calentito,y ni se esconden.
                        Yo salve al Betis lolololo!!!!

                        Comentario


                        • #57
                          re: Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Ha dicho algo así como que ahora mismo no hay alrededor del club nadie que lo pueda hacer mejor que ellos.
                          no ha dicho mejor
                          sino mas, en el termino de cantidad de trabajo

                          con la de cosas que hay que echarles en cara, buscar mas es innecesario creo yo

                          Comentario


                          • #58
                            re: Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            os recomiendo que escucheis la entrevista
                            haro ha dicho muchas tonterias y ha hecho muchas cosas mal, pero esta entrevista no es una de esa lista sin fin, las cosas como son
                            Eso mismo digo yo. Está claro que haga lo que haga y diga lo que diga, a muchos todo le parecerá mal. Un ejemplo, a Setién se le ha idolatrado todo éste tiempo y no se entiende por parte de algunos como no se fichó para éste año, era el entrenador ideal. Ahora son tan tímidas las críticas hacia el entrenador, como los rumores que lo sitúan aquí la temporada que viene. Es más, si se ficha se le colgará el sambenito de que no sabe manejar el vestuario y que se le cae el equipo, al tiempo

                            Comentario


                            • #59
                              re: Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

                              Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                              Quiénes crees que son esos jugadores que van a salir?
                              con seguridad del grupo de los cojos: alex martinez, manu herrera, donk, cejudo, nahuel, zozulia
                              de los que se borran (aunque también sean cojos): piccini, mandi, jonas y pardo (no vuelve)
                              y de los dueños de vestuario no se si habra limpieza o no, pero los candidatos son: bruno y adan;

                              Comentario


                              • #60
                                re: Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

                                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                no ha dicho mejor
                                sino mas, en el termino de cantidad de trabajo

                                con la de cosas que hay que echarles en cara, buscar mas es innecesario creo yo
                                Que pueda aportar más q nosotros.
                                Creo no se refiere a cantidad y menos cuando sigue con lo de Salas y "no es el momento adecuado para alternativas"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X