Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

    Ojalá nos callen la boca alguna vez compañero Dasa,es lo que más deseo aunque está tardando en llegar.

    Un saludo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/05/17, 00:38:37.

    Comentario


    • re: Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Dicho ahora mismo en Canal Sur.

      Y: "La confianza en Miguel Torrecilla es absoluta."

      Qué golfería.
      Si y bien claro que ha soltado ya lo de las "salidas no deseadas" vamos que van a vender a los pocos vendibles porque no hay un duro...

      Surrealista vernos como nos vemos después de la exigencia y excelencia del año pasado..

      Y ya confiar plenamente en el autor de esto.. Y decir que lo ve honrado y que si no es a la primera será a la segunda.. ( o 3 o 10 o 20 ) Y quedarse tan ancho..

      Que tenemos razón enfadarnos ( pidiendo que se vayan a parla) para luego decir que siguen porque es lo que los pequeños accionistas quieren y que cuando no queramos se irán.. JI PACO JI

      Comentario


      • re: Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

        Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
        No veo en las declaraciones tanto insulto al beticismo como veis algunos.
        No defiendo nada la gestión deportiva de Haro y Catalán, pero las declaraciones las veo coherentes.
        Me quedo de las declaraciones de que la imagen es vergonzosa, que quieren tener dentro del club a gente con sangre bética y con sapiencia, reconoce error deportivo por parte de Torrecilla, pero que siguen confiando en él, a diferencia de lo que pensamos la mayoría. Dicho esto, ojalá nos calle la boca este próximo año.
        Que Dios nos coja confesados.
        Así lo veo yo

        Comentario


        • re: Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Si y bien claro que ha soltado ya lo de las "salidas no deseadas" vamos que van a vender a los pocos vendibles porque no hay un duro...

          Surrealista vernos como nos vemos después de la exigencia y excelencia del año pasado..

          Y ya confiar plenamente en el autor de esto.. Y decir que lo ve honrado y que si no es a la primera será a la segunda.. ( o 3 o 10 o 20 ) Y quedarse tan ancho..

          Que tenemos razón enfadarnos ( pidiendo que se vayan a parla) para luego decir que siguen porque es lo que los pequeños accionistas quieren y que cuando no queramos se irán.. JI PACO JI
          Es que objetivamente es así, a las juntas me remito. Y lo de que se irán hay dos formas, una por votación en junta y otra por ellos mismos si no demuestran el próximo año que lo hacen mucho mejor.

          Comentario


          • re: Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

            En la ser de esta noche yo destaco sólo:
            -Q los periodistas han intentado sacarl q diga q quiere a Setién, a lo q sólo evidentemente ha dixo q le gustan muxos
            - y 2° y queda grabado q se cree capacitado para sacar la situación positivamente y ante la pregunta, si dimitiría si no mejora la cosa, ha dixo q no tendría problemas. Y cuestionado sobre q plazo se da para sacar adelante la situación, ha dicho, que si el año que viene a stas alturas de año, la situación sigue ccomo hasta ahora no tendría sentido que el siguiera.

            Comentario


            • re: Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              "Si no sale a la primera, pues bueno saldrá a la segunda"

              A la segunda nos vamos de cabeza Don Haro.


              Acabo de escuchar lo de las tribus jajajajajajajaja vaya tela tio
              ...o a la tercera, y así sucesivamente

              Comentario


              • Originalmente publicado por Guaquisnaja Ver Mensaje
                En la ser de esta noche yo destaco sólo:
                -Q los periodistas han intentado sacarl q diga q quiere a Setién, a lo q sólo evidentemente ha dixo q le gustan muxos
                - y 2° y queda grabado q se cree capacitado para sacar la situación positivamente y ante la pregunta, si dimitiría si no mejora la cosa, ha dixo q no tendría problemas. Y cuestionado sobre q plazo se da para sacar adelante la situación, ha dicho, que si el año que viene a stas alturas de año, la situación sigue ccomo hasta ahora no tendría sentido que el siguiera.
                Está repitiendo su discursos por las arradios.
                Me he metio en el twitter del programa de Oze Ramon y viene a decir lo mismo que en Canal Sur.
                Mañana creo yo que en radio Betis, Nachete le hará una entrevista mamahuevista de las suyas.

                Comentario


                • re: Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

                  Ya por sacarle punta, le sacamos a un bolígrafo.
                  Aparte de la poca experiencia, veo que quieren hacer las cosas bien.
                  Espero que le dejemos seis meses por lo menos para intentarlo, pero como no empiecen enganchando desde el principio lo veo chungo, porque lo que se dice confianza, no le vamos a insuflar a los jugadores.

                  Comentario


                  • re: Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

                    Originalmente publicado por Guaquisnaja Ver Mensaje
                    ha dicho, que si el año que viene a stas alturas de año, la situación sigue ccomo hasta ahora no tendría sentido que el siguiera.
                    Solo está "comprando tiempo" intenta ahorrase la pitada del próximo partido.
                    La credibilidad d este hombre es inexistente.
                    Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 10/05/17, 00:13:01.

                    Comentario


                    • re: Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Está repitiendo su discursos por las arradios.
                      Me he metio en el twitter del programa de Oze Ramon y viene a decir lo mismo que en Canal Sur.
                      Mañana creo yo que en radio Betis, Nachete le hará una entrevista mamahuevista de las suyas.
                      Hombre quitanieves, no sé si mamahuevista o no, pero también para eso están los medios oficiales no? Dadas las circunstancias espero que así sea y que aunque ya sepamos lo que va a decir, por lo que sabemos hoy, que mañana dé las explicaciones pertinentes a través de los medios, que entre otras cosas pa eso están

                      Comentario


                      • re: Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

                        Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                        Pues yo he escuchado la entrevista y no ha dicho nada del otro mundo, aparte dice que si la caga el año que viene se va. 18 años con Laperra y medio con el liquidador, y solo hicimos 1 manifestación. Este la pinta y lo queremos borra del mapa en dos tardes. Tenemos lo que nos merecemos.
                        Si la famosa paciencia.. Es culpa de los béticos por histéricos... bla bla bla

                        Hay que tenerla durísima..

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                          Hombre quitanieves, no sé si mamahuevista o no, pero también para eso están los medios oficiales no? Dadas las circunstancias espero que así sea y que aunque ya sepamos lo que va a decir, por lo que sabemos hoy, que mañana dé las explicaciones pertinentes a través de los medios, que entre otras cosas pa eso están
                          Lo de Nacho González es una tomadura de pelo la mayoría de veces que habla.
                          Una cosa es piropear al máximo el régimen, normal, pero otra es lo que hace.

                          Comentario


                          • re: Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

                            Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                            Ya por sacarle punta, le sacamos a un bolígrafo.
                            Aparte de la poca experiencia, veo que quieren hacer las cosas bien.
                            Espero que le dejemos seis meses por lo menos para intentarlo, pero como no empiecen enganchando desde el principio lo veo chungo, porque lo que se dice confianza, no le vamos a insuflar a los jugadores.
                            Pero que confianza si la dilapido el año pasado con la exigencia y excelencia. El solito se lo ha buscado poco se le da para lo que merece.. Y lo de confianza plena en Torpecilla es para darle una torta en la boca.. al menos que meta algo de presión al DD.. que no ha acertado ni una en 1 año entero y dos mercados.. Y dos entrenadores.. Y... y...

                            Comentario


                            • re: Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

                              "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

                              Pues vaya si lo disimulan bien.
                              Cualquiera diría que este es el Betis malo de Lopera.

                              Comentario


                              • re: Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

                                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Lo de Nacho González es una tomadura de pelo la mayoría de veces que habla.
                                Una cosa es piropear al máximo el régimen, normal, pero otra es lo que hace.
                                Es difícil encontrar periodistas de medios oficiales totalmente imparciales, no lo son en cualquier otro medio.. Creo sinceramente que si bien "tira pa un lado", intenta ser objetivo como por ejemplo en las tertulias, y comentando los partidos es bastante crítico.
                                Yo es que me acuerdo de Larriva y éste me parece pa ir a currar directamente a la BBC, y eso que al principio le metí caña

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X