Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en Alex Szymanowski (Leganes)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Interes en Alex Szymanowski (Leganes)

    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Cómo ha estado está temporada Campaña?
    El tío lleva un par de temporadas en Segunda demostrando que es válido para Primera. El mejor mediocentro del líder.

    Comentario


    • Re: Interes en Alex Szymanowski (Leganes)

      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Lo de rico cateto es la mejor definición del Betis actualmente. Ya en la segunda página se estaba hablando de Juanlu criticandolo. Un chaval que jugó cuatro ratos mal contados, y que se supone que era una ******...

      Fue capitán general en un Levante que llegó a Uefa, por si no lo recordais.

      Se pone a Juanlu como ejemplo de mala planificación de aquella temporada de Champions, cuando peores fichajes fueron Oscar Lopez o como se llamara aquel lateral, o Xisco.

      Por cierto, en el otro equipo de la ciudad se han fichado jugadores de segunda y de equipos descendidos y parece que no les ha salido mal (Vitolo o Iborra, sin ir mas lejos). Aquí si no son jugadores de equipos extranjeros o ligas desconocidas, parece que no vale el futbolista.
      Es que es totalmente así. Querría saber yo cómo poníamos a caer del burro antes de que llegaran el año pasado Pedro León, Kike García, Sergi Enrich, Camarasa, Feddal, Laguardia y jugadores de este perfil, que venían de segunda o de descender su equipo.
      Pero aquí queda mejor traer a Mandi, que también ha descendido, pero en "la France". Se ve que es más paquete y más caro.

      Comentario


      • Re: Interes en Alex Szymanowski (Leganes)

        Me pareceria un gran fichaje...hacen falta garantías y conocedores de la liga...ppr más que siempre tire un foráneo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
          Es que es totalmente así. Querría saber yo cómo poníamos a caer del burro antes de que llegaran el año pasado Pedro León, Kike García, Sergi Enrich, Camarasa, Feddal, Laguardia y jugadores de este perfil, que venían de segunda o de descender su equipo.
          Pero aquí queda mejor traer a Mandi, que también ha descendido, pero en "la France". Se ve que es más paquete y más caro.
          Creo que después de lo que se comentó por aquí el año pasado de William Jose, Andone, Camarasa y alguno más que no recuerdo, más de uno debería plantearse su «buen» ojo.

          William Jose y Andone entre los dos 22 goles.

          Sanabria y Zozulia, 3 goles.

          Comentario


          • Re: Interes en Alex Szymanowski (Leganes)

            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Creo que después de lo que se comentó por aquí el año pasado de William Jose, Andone, Camarasa y alguno más que no recuerdo, más de uno debería plantearse su «buen» ojo.

            William Jose y Andone entre los dos 22 goles.

            Sanabria y Zozulia, 3 goles.
            Iba a poner, que si estuvieran aquí seguro que no marcan los mismos y que los nuestros fuera lo harían mejor, pero he visto a zozulya y me he arrepentido al instante.

            Comentario


            • Re: Interes en Alex Szymanowski (Leganes)

              Vuelve a salir su nombre en Marca.

              Comentario


              • Re: Interes en Alex Szymanowski (Leganes)

                Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                ¿Y por que no ambos? En su momento comente que harían falta 3 extremos, Carcela, Arnaiz y Szymanowski, no suena nada mal y lo mas importante no supondrían un gran desembolso económico.
                Totalmente de acuerdo, veo más importante y necesario, con el fichaje de León arriba mas Sanabria y Alegria, fichar 3 extremos con gol, nos falta gol por bandas desde hace no se cuanto, con León arriba, sólo iría a por otro dc si acaso se cediera a Alegría y se trajera 1 cedido, por ejemplo Bastón.
                Ya sea con un sistema 4.2.3.1 o 4.3.3, tendríamos un equipo equilibrado arriba, contando que seguiría Joaquín también y con él tendríamos 2 por bandas y 3 arriba.

                Comentario


                • Re: Interes en Alex Szymanowski (Leganes)

                  Le he visto varios partidos a este, y no me parece nada malo. Dentro de una línea de jugadores ya maduros y que puedan dar rendimiento inmediato, me gusta bastante ya que puede actuar en banda pero aporta goles.

                  Comentario


                  • Re: Interes en Alex Szymanowski (Leganes)

                    Que la gente no vea interesante un extremo zurdo con gol es para luego correrla a gorrazos. ¿Cuantos extremos tenemos en la plantilla? ¿A cuantos NO mejora? No defiendo que sea uno de los pilares del proximo proyecto, pero si necesitamos 3-4 tios ofensivos, no me parece mala opcion. Además ya se entiende con Durmisi :P

                    Comentario


                    • Re: Interes en Alex Szymanowski (Leganes)

                      Suena también su compi pires

                      Comentario


                      • Re: Interes en Alex Szymanowski (Leganes)

                        A mí, este año, dadme jugadores con experiencia en nuestra Liga, los punteros de Segunda y cedidos de los grandes. Lejeune, Dani García o Pedro León, del Eibar; Siovas, Szymanowski o Gabriel Pires, del Leganés; Tana o Dani Castellano, de Las Palmas; Laguardia, Camarasa o Edgar Méndez, del Alavés; Roger, del Levante y un largo etcétera. Cualquiera de estos me valdría. Vamos a dejarnos del "internacional por Uzbequistán" o "sub 21 de Australia", que molarán más por el nombre y el exotismo y luego son más malos que la carne de pe.rro.

                        Comentario


                        • Re: Interes en Alex Szymanowski (Leganes)

                          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          Suena también su compi pires
                          Dónde? Ese sí que me parecería una grandísima opción.

                          Comentario


                          • Re: Interes en Alex Szymanowski (Leganes)

                            Sigo diciendo que me parece muy torpe y tosco Willia José y que, por lo tanto, no me gusta.

                            Recuerdo que Tottenham se interesó pro Sanabria y NO por Willian José.

                            Comentario


                            • Re: Interes en Alex Szymanowski (Leganes)

                              Gabriel Pires lo quiso el Betis el año del ascenso ya se le veía muchas cualidades es segunda división en ese momento había que ficharlo ahora no saldrá nada barato y menos con el Newcastle detrás de él.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Suena también su compi pires
                                Este me gustaría bastante más

                                Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X