Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El veto de Torrecilla a Serra Ferrer como director de cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El veto de Torrecilla a Serra Ferrer como director de cantera

    Lorenzo Serra Ferrer*será presentado este lunes como nuevo vicepresidente deportivo del*Betis*ante los pesos pesados del club.*Pero hubo uno,*Miguel Torrecilla, que ya puso*problemas a la llegada del balear*el pasado mes de febrero*como director de la cantera. Una decisión que, según ha podido saber*ElDesmarque, dejó dudas en los consejeros delegados, que meses después sí han dado el paso para repatriar a Serra.

    A propuesta de José Miguel López Catalán y en presencia de varios consejeros, Torrecilla fue contundente sobre el regreso de Serra, deslizando en la reunión una frase que quedó marcada pero que se ha olvidado con el tiempo: "Este señor no está para ocupar cargo alguno. A este hombre se le paró el reloj hace tiempo".
    Serra será a partir de ahora una de las voces cantantes en la planificación deportiva y quitará responsabilidades a Haro y a López Catalán. Y será uno de los que supervise el trabajo de Torrecilla, que ya está perfilando la plantilla del nuevo proyecto, a la espera de cerrar al nuevo entrenador.

  • #2
    Re: El veto de Torrecilla a Serra Ferrer como director de cantera

    Si fueran periodistas de verdad, que se atrevan a preguntar eso en directo en la RDP y que saquen toda la mier.da, si es verdad que existe.
    Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 15/05/17, 11:40:06.

    Comentario


    • #3
      Re: El veto de Torrecilla a Serra Ferrer como director de cantera

      Empiezan a meter ******..

      Comentario


      • #4
        Re: El veto de Torrecilla a Serra Ferrer como director de cantera

        Y aún no ha sido ni presentado...

        Comentario


        • #5
          Re: El veto de Torrecilla a Serra Ferrer como director de cantera

          Cómo escuece a los biriperiodistas el fichaje de don Lorenzo,él que pisó en su casa de la pocilga al ultra patético y ambiguo de Cristobalito Soria o le paró los piés a un taxista,reconocido palangana en el aeropuerto San Pablo,no se deja pisar el balear por ningun miembro del centro comercial y eso DUELE TELA a los chuflas de la prensa.

          Comentario


          • #6
            El veto de Torrecilla a Serra Ferrer como director de cantera

            Lo que he dicho en su post, no dudo de lo corto mentalmente que es Torpecilla pero no me creo ni una palabra de Eldesmarque, un medio palangana y que jamás en la vida ha acertado algo sobre el Betis, y ahora van a saber una frase que se dijo en privado y encima la van a saber antes que los demás medios, imposible, es buscar sangre.

            Comentario


            • #7
              Re: El veto de Torrecilla a Serra Ferrer como director de cantera

              La prensa como siempre mete míerda donde puede. Porque la realidad es que la llegada de Serra deja en una situacion extraña a Torrecilla.

              Si de verdad todo el mundo tiene claro su rol y casa todo bien, pues genial, el tiempo dira, pero que queda todo algo raro eso esta bastante claro.

              Es mas yo creo que Torrecilla se va/lo echan mas temprano que tarde, creo.

              Comentario


              • #8
                Re: El veto de Torrecilla a Serra Ferrer como director de cantera

                Los del adn bético ahora van a por Torrecilla.

                Y nadie los señala oye.

                Comentario


                • #9
                  El veto de Torrecilla a Serra Ferrer como director de cantera

                  Noticia metemiërda de un portal sevillista.
                  Empieza a escocer a algunos la llegada de DON Lorenzo.
                  Siguen cayendose caretas.

                  A todo esto, noticia falsa seguro.
                  Prueba de ello es que si están seguro de que es verdad, la pondrían en su web y se hubieran hecho ecos otros medios.
                  Que va, ni está ya en destacados, sino bajo otras muchas.
                  Tirar la piedra y esconder la mano, y seguirán entrando en el Villamarin.
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 15/05/17, 11:51:55.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El veto de Torrecilla a Serra Ferrer como director de cantera

                    Ya empiezan a meter mier...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El veto de Torrecilla a Serra Ferrer como director de cantera

                      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      La prensa como siempre mete míerda donde puede. Porque la realidad es que la llegada de Serra deja en una situacion extraña a Torrecilla.

                      Si de verdad todo el mundo tiene claro su rol y casa todo bien, pues genial, el tiempo dira, pero que queda todo algo raro eso esta bastante claro.

                      Es mas yo creo que Torrecilla se va/lo echan mas temprano que tarde, creo.
                      Pues yo no lo tengo tan claro. Serra no se va a poner a manejar el wyscout :P. Serra viene para hacer el papel de "presidente que SÍ sabe de fútbol". Para suplir la ineptitud de H&C en este sentido. Las labores de scouting, negociación y demás historias, si Torrecilla se va, ¿quién las va a hacer?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El veto de Torrecilla a Serra Ferrer como director de cantera

                        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                        Pues yo no lo tengo tan claro. Serra no se va a poner a manejar el wyscout :P. Serra viene para hacer el papel de "presidente que SÍ sabe de fútbol". Para suplir la ineptitud de H&C en este sentido. Las labores de scouting, negociación y demás historias, si Torrecilla se va, ¿quién las va a hacer?
                        Mi duda es... ese no debe ser la labor del Secretario Tecnico y no del Director Deportivo??

                        Por eso no tengo claro si Torrecilla aceptara eso, quedarse digamos solo con el area de fichajes, por resumir mucho.

                        Y suponiendo eso, sera Torrecilla quien sera el que negocie?? es que yo tampoco lo tengo claro.

                        Comentario


                        • #14
                          Re: El veto de Torrecilla a Serra Ferrer como director de cantera

                          He leído hasta el "como pudo saber el desmarque"

                          Adiós.

                          Comentario


                          • #15
                            Re: El veto de Torrecilla a Serra Ferrer como director de cantera

                            Si es verdad la noticia, Torrecilla no tiene la templanza ni la diplomacia que hay que tener para capear problemas y es un tío que ha venido crecidito aquí. Si es mentira, simplemente están evidenciando un hecho: que hay que pararle los pies a Torrecilla y que no haga lo que le dé la gana y eso lo puede hacer un tío que sepa de fútbol (Serra Ferrer sabe evidentemente), porque H&C no tienen ni idea De todas formas a Torpecilla no lo echan porque tienen una indemnización de dos kilos. Se ha blindao el jopüta
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 15/05/17, 12:12:06.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X