Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo seguimiento Rueda de prensa de Salas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hilo seguimiento Rueda de prensa de Salas

Presentación surrealista. Sin base alguna y sin directrices claras.

Al final, H&C van a copiar la temporada deportiva con el circo montado de la junta. Continuan porque lo que hay son más malos todavía, con aspirantes medio normales se van a la venta a las primeras de cambio.

Y me da un tufo a que todo está orquestado para validar en asamblea el acuerdo con bitton, para convencer de que cualquiera ahora puede presentarse para dirigir el club haciendonos ver una ilusión que como todas es irreal. Porque es imposible ser tan torpe como lo ha sido Salas.

P.D. Y si por desgracia es tan torpe. Pensar que los que tenemos ahí metido son como él es para echarse a llorar.

Comentario

En fin, que el proyecto de Salas es el mismo que el de HyC pero con él de presidente y Alfonso metido en temas deportivos... Para esto que hubiera esperado a diciembre, HyC tienen muy poco crédito, y otro fracaso deportivo les hará salir ipso facto.

Sinceramente, para esto, que le dejen gastar la bala que les queda a HyC y que entren en diciembre haciendo un proyecto desde cero y no torpedeando la planificación deportiva de este año, pero esto sería mirar por el Betis.

Por cierto, ese discurso de "El Betis se muere" y yo vengo a salvarlo era efectista en la época de Lopera, pero por Dios, en los tiempo que corren, hay que ser torpe para venir con semejante discurso.
      Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 16/05/17, 15:16:43.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        El fallo de Alfonso no es presentarse con Salas, sino cargar contra H&C. Eso es tarea de Salas y los suyos, no de los empleados que Salas lleva en su candidatura.
        Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
        En fin, que el proyecto de Salas es el mismo que el de HyC pero con él de presidente y Alfonso metido en temas deportivos... Para esto que hubiera esperado a diciembre, HyC tienen muy poco crédito, y otro fracaso deportivo les hará salir ipso facto.

Sinceramente, para esto, que le dejen gastar la bala que les queda a HyC y que entren en diciembre haciendo un proyecto desde cero y no torpedeando la planificación deportiva de este año, pero esto sería mirar por el Betis.

Por cierto, ese discurso de "El Betis se muere" y yo vengo a salvarlo era efectista en la época de Lopera, pero por Dios, en los tiempo que corren, hay que ser torpe para venir con semejante discurso.
        Perfecto lo que dices. No modifico una coma. Por cierto en la entrevista que le han hecho a Salas en radio sevilla, en mi opinión, han dejado claro que Salas es su preferido. No hay más que añadir....Juzguen ustedes.

Comentario

Piden la junta en plena temporada de planificación y dicen que parten con desventaja, manda huevoss, les gusta Setién, les gusta Torrecilla, les gusta Buenaventura, no saben que van a fichar porque no saben con cuanto dinero van a contar, Salas estaba de acuerdo con el pacto...

¿A qué viene este paripé?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            claro, lo que es incomprensible es que se le dé caña a salas que hasta hace menos de 24h estaba en el consejo.

Por eso mismo, HyC malísimos y Salas igual de malo al haber compartido sillón en el consejo. Vamos, que aparece alguien que no h ya estado dentro del club de aquí a la junta o va a ser mas de lo mismo. Recemos para que a Serra no se le haya ablandado el carácter y ponga a todos firmes...

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
              A ver que cuenta este arrimado...
              Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
              Perfecto lo que dices. No modifico una coma. Por cierto en la entrevista que le han hecho a Salas en radio sevilla, en mi opinión, han dejado claro que Salas es su preferido. No hay más que añadir....Juzguen ustedes.
              Como no va a ser su favorito si miguel valenzuela es colaborador del programa, chaparro lo tienen cada dos por tres en antena y ademas fue donde primero le dieron bola a salas... Ahi fue la entrevista donde dijo lo de zozulia y de ahi se fue preparando el terreno para la candidatura

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                Es que Salas también ha dejado claro que el club está tratando mal a parte de la prensa..., es decir que dentro del proyecto de Salas debe de entrar el punto de hacer la pelota a los periodistas.

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                  Como no va a ser su favorito si miguel valenzuela es colaborador del programa, chaparro lo tienen cada dos por tres en antena y ademas fue donde primero le dieron bola a salas... Ahi fue la entrevista donde dijo lo de zozulia y de ahi se fue preparando el terreno para la candidatura
                  No, si no me sorprende. Es como dices muy lineal, muy previsible. En efecto, Valenzuela y Chaparro asiduos en la programación deportiva de radio sevilla. Como para fiarse de colaboradores de programas en los que se ha vertido, en mi opinión, ****** con todo lo que tenía que ver con el R. Betis.

Comentario

Ojala algun dia incluyeran en los estatutos una periodicidad en las elecciones porque esto es un cachondeo... Gane el que gane, pero que tengan margen de tiempo, sino es imposible

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Llevando a un tio como Alfonso, uno de sobra preparado como Valenzuela, y manteniendo a Serra, no me extrañaria que la dupla inconformista se vayan a la venta.
                      El de sobra preparado estuvo como director de la cantera en los años mas vergonzosos de nuestra historia y se calló como una ..., ahora viene dando lecciones y buenas palabras. Que le pregunte a los padres cuando a la vuelta de los partidos tenían que devolver la ropa en los bajos del gol sur entre otras muchas mas miserias.

Comentario

Bueno estaba esperando a esta rueda de prensa para decidir mi apoyo en la junta. Creo que después de ver la rueda de prensa, daré una última oportunidad a Haro & Catalan, básicamente por Serra Ferrer más que nada, pero me da confianza que esté ahí dentro.

Salas no me gusta un pelo, pero bueno si no sale bien este año lo de ABA pues que se vuelvan a presentar si no ganan.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Piden la junta en plena temporada de planificación y dicen que parten con desventaja, manda huevoss, les gusta Setién, les gusta Torrecilla, les gusta Buenaventura, no saben que van a fichar porque no saben con cuanto dinero van a contar, Salas estaba de acuerdo con el pacto...

¿A qué viene este paripé?
                          Querían a Ranieri, que no habrá ni contestado, pero les gusta Setien (como si uno tuviera algo que ver con el otro). Además destapa la negociación.
                          Huele a oportunismo pero sin preparación y alentado por muchos medios de esta ciudad.

Comentario

Ni uno ni otros. Porque los otros y el uno son iguales de uno y de otros, y viceversa. Vamos, que lo mismo da que da lo mismo.
                            O dicho de otra forma, la parte contratante de la primera parte será considerada la pare contratante de la primera parte...

PD: el uno -Salas- no tiene nada que hacer frente a los otros -HyC- desde que se anunció la llegada de Serra... de lo que fuera.

Comentario

Si todo lo de HyC les parece de perlas. Me quedo con el original antes que con la fotocopia

Comentario

Pues sí, puestos a hundirnos que lo hagan los incompetentes genuinos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X