Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedidos que vuelven

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cedidos que vuelven

Portillo es mucho mejor que Jonas Martín, ahí lo dejo. Este jugador motivado, y con un poquito de más sangre, no debería haber salido del equipo el año pasado. Como dicén aquí puede que con Setién haga la pretemporada, no me extrañaría nada.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      pues yo creo que va siendo hora de sacar a brasanac de ese grupo...
      Con este nos va a pasar como a los del Celta con Radoja. Al tiempo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Con este nos va a pasar como a los del Celta con Radoja. Al tiempo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
        ojalá.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
          Cuando ficharon a Digard llegó con mucha más vitola que J. Martín, de hecho mucha gente se alegró de su fichaje, yo incluido. El clima no era propicio y no funcionó el fichaje de Macia, muchas lesiones y se rompió. A lo que voy, a este tipo no se le tiene que haber olvidado su oficio, creo, por lo que creo que debería hacer la pretemporada y ver si vale o no; ahora bien, si tiene menos cintura que Xavi Torres o su nivel no es adecuado pues se le busca una salida. Somos muy propensos a infravalorar nuestros activos, algo se sacará (sin ser un problema). Por lo tanto, soy partidario que el técnico sea el que decida.

Hombre yo creo que las bajas y renovaciones que hagan,no lo haran por lo que opinamos aqui,si no se volverian locos con la diversidad de opiniones que hay en este foro,ademas creo que tiene que ser asi,no es normal lo del Rayo,que un grupo diga si se ficha a un ugador ó no.

Aqui podremos opinar lo que sea,pero no creo que se fijen en las opiniones que se escriben aqui para hacer un fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Portillo es mucho mejor que Jonas Martín, ahí lo dejo. Este jugador motivado, y con un poquito de más sangre, no debería haber salido del equipo el año pasado. Como dicén aquí puede que con Setién haga la pretemporada, no me extrañaría nada.
            Más sangre, físico, velocidad y determinación. Tiene 26 tacos, mucho tiene que cambiar. Y tiene usted razón, es mejor que Jonas.
            Sus números en el Getafe son dignos. 4 goles y 3 asistencias, pero para un jugador al que se le supone mucha calidad y visión en el pase no dejan de ser mediocres, en segunda división. Borja García con su misma edad, lleva 7 gole y 7 asistencias en el Girona, por poner un ejemplo.
            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 19/05/17, 01:23:56.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Hasta diciembre no vuelve.
              Y si se cumplen ciertos requisitos, la compra es obligatoria.
              Correcto amigo! Y no se porque, pero es titular en el medio del Internacional... asi que por cierto (y espero) le quede en Brasil jajaja un abrazo!

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Más sangre, físico, velocidad y determinación. Tiene 26 tacos, mucho tiene que cambiar. Y tiene usted razón, es mejor que Jonas.
                Sus números en el Getafe son dignos. 4 goles y 3 asistencias, pero para un jugador al que se le supone mucha calidad y visión en el pase no dejan de ser mediocres, en segunda división.
                +1 , y eso que Jonas tiene menos sangre que un san jacobo

Comentario

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                  Correcto amigo! Y no se porque, pero es titular en el medio del Internacional... asi que por cierto (y espero) le quede en Brasil jajaja un abrazo!
                  Amigo, ¿podrías ir haciendo un seguimiento de Felipe y el Inter aquí: http://www.betisweb.com/real-betis-b...nacional.html??
                  Desde aquí es difícil seguir las andanzas del muchacho, y nos conviene saber si juega, y cómo le va al Inter. Ojalá ascienda.
                  Gracias y un abrazo.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/05/17, 01:28:54.

Comentario

Espero que no nos quedemos con ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Teniendo a Jonas y Brarsarnac, mediapuntas con llegada -tres goles entre los dos-, Portillo no tiene sitio.
                      Bueno, el bético normal ya sabemos cómo funciona:
                      Se ilusiona con alguien, o con el equipo; se decepciona; se enfada; y cuando va pasando el tiempo y lleva tiempo sin ver al jugador o al equipo olvida la mayoría de las veces las decepciones y enfados, y se vuelve a reilusionar sin ninguna lógica.

Asi que yo quiero que haga la pretemporada con Setién no vaya a ser que... jajajajaja

Comentario

Yo ya dije en un post hace tiempo que en el esquema de VSdA si hubiera estado Portillo en la plantilla quizá el titular hubiera sido Portillo en muchos partidos y no Brasanac.

Me gusta más que Brasanac y que Jonás pero la verdad es que el chaval por lo que fuera no triunfó aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          En qué posición ha jugado este año en segunda ???
                          Yo lo he visto tanto por delante de la defensa, como de interior como de organizador con llegada. Una cosa tengo clara, no es un jugador de esfuerzos como Dani pero tiene calidad y sabe jugar el balón con coherencia y seguridad. Técnicamente tiene buena zurda y tácticamente es muy inteligente.

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          pues yo creo que va siendo hora de sacar a brasanac de ese grupo...
                          En este aspecto, yo creo que convendría hacerse una pregunta: ¿sería Brasanac titular en el Betis que queremos? Si la respuesta es que sí, en mi opinión, pretendemos un Betis mediocre. Si es que no, puedo aceptarlo como suplente debido a su honradez en el terreno de juego, pero poco más. Quizá otra pregunta a realizarse seria si mejora a Petros; yo creo que el brasileño ha dado un paso para atrás y se ha centrado más en el otro fútbol que en el que aporta realmente.

Ahora bien, con ello, yo trataría de ser frío y objetivo: a Brasanac le cuesta controlar el balón a la primera, no destaca por ser un jugador vistoso pero sí tiene entrega y garra. No tiene golpeo y tampoco es que sea un jugador potente. Me vale como un trotón, como un centrocampista más, pero si queremos seguir creciendo, es el jugador que igual le está cerrando la puerta a un canterano.

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                          Cuando ficharon a Digard llegó con mucha más vitola que J. Martín, de hecho mucha gente se alegró de su fichaje, yo incluido. El clima no era propicio y no funcionó el fichaje de Macia, muchas lesiones y se rompió. A lo que voy, a este tipo no se le tiene que haber olvidado su oficio, creo, por lo que creo que debería hacer la pretemporada y ver si vale o no; ahora bien, si tiene menos cintura que Xavi Torres o su nivel no es adecuado pues se le busca una salida. Somos muy propensos a infravalorar nuestros activos, algo se sacará (sin ser un problema). Por lo tanto, soy partidario que el técnico sea el que decida.
                          A mi Digard me gustó en su primera pretemporada, pero una lesión lo frenó. Ya después, tuvo mala suerte con otras lesiones, el fallecimiento de su hermano... Ahora bien, creo que con el tiempo que se ha llevado parado tanto antes como después de su lesión de LCA le requiere un tiempo considerable para volver a recuperar el nivel que llegó a tener antes de fichar por el Betis y, teniendo en cuenta que le quedaría una temporada más aquí...
                          Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 19/05/17, 18:40:43.

Comentario

Portillo del Málaga de Champions era un gustazo verlo jugar. Sin embargo, desapareció y tengo mis dudas de si por sí mismo o porque no es igual estar rodeado de Isco, Joaquín, Toulalan, Camacho... Aquí en el Betis corría, pero era poco determinante y no se cargaba de responsabilidades.

Comentario

Partido clave en GOL, para seguirlos

GETAFE - ELCHE

Comentario

Y Fabián no está para jugar ni en primera y menos de mediocentro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X