Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño nunca mas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
    Cuando Salas ha dado el paso hacia delante para presentarse junto con Alfonso y demás, es por que tiene la palabra de Castaño que le darán su voto, no nos hagamos el tonto de que se lo va pensar o le van a convencer y demás tonterias, por que todos van de la mano.

    Quieren aprovecharse de la situación, y personalmente me quedo con lo que hay.
    Yo con lo que he leído hoy que ha dicho el tal Fernández Romero que respecto a los porcentajes dice "estamos bastante igualados"
    Eso viene a decir que Castaño los apoya seguro.
    Lo que pasa que Salas sabe que eso no lo puede airear a los cuatro vientos, se va a quedar callao el resto del tiempo porque sabe que la caga cada vez que tiene un micro por delante.
    Pero vamos, que les apoye Castaño ya si que es su sentencia.

    Comentario


    • #47
      Re: Castaño nunca mas.

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ¿peor que si entrase bitton?
      Puede que esté equivocado pero a mi modo de ver, bitton está dentro. HyC son sus asalariados y por ello
      se fulminaron las demandas y se le pagó

      Comentario


      • #48
        Re: Castaño nunca mas.

        En este post se habla de Castaño, que seguramente apoyará a Salas, pero hay gente que ni lo mientan, solo hablan de lo malos que son HyC. No sé que pretenden con eso.

        Comentario


        • #49
          Re: Castaño nunca mas.

          Si ABA con la Liga de Juristas han pactado con el diablo porque Manolo Castaño no puede estar dentro del Betis?

          Comentario


          • #50
            Re: Castaño nunca mas.

            Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            Si ABA con la Liga de Juristas han pactado con el diablo porque Manolo Castaño no puede estar dentro del Betis?
            Porque los béticos no quieren que Castaño esté dentro del Betis.

            Comentario


            • #51
              Re: Castaño nunca mas.

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              castaño es accionista del betis y queramos o no va a ser trascendente tarde o temprano en las decisiones que se tomen.
              Si las sentencias son las que todos esperamos, Castaño se va a comer un mo.jón como la Giralda.

              Comentario


              • #52
                Re: Castaño nunca mas.

                Por supuesto siempre estaré en frente de Castaño y todo lo que huela a Lopera.

                Voy a tener que votar a favor de ABA, yo que pensaba abstenerme.

                Aunque creo que esta gente tienen dominadas a las peñas y bastantes accionistas pequeños ilusionados con la vuelta de Serra y la asunción de responsabilidades de Haro I, el prepotente.

                Vamos a ver, con Lopera-Bitton fuera de juego, votan un 30%, el restante 20% está desaparecido o no se moviliza. ABA maneja un 10% propio, sólo le hace falta un 6% más para ganar y creo que es fácil que lo consigan.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                  Por supuesto siempre estaré en frente de Castaño y todo lo que huela a Lopera.

                  Voy a tener que votar a favor de ABA, yo que pensaba abstenerme.

                  Aunque creo que esta gente tienen dominadas a las peñas y bastantes accionistas pequeños ilusionados con la vuelta de Serra y la asunción de responsabilidades de Haro I, el prepotente.

                  Vamos a ver, con Lopera-Bitton fuera de juego, votan un 30%, el restante 20% está desaparecido o no se moviliza. ABA maneja un 10% propio, sólo le hace falta un 6% más para ganar y creo que es fácil que lo consigan.
                  Pronostico que maximo, Don Salas con Castaño alcanza max.11%, Don Haro con las peñas, FH, LJB y demás, solo habrá que restarle el 5% de BxV y poco más, a esperar que decide Pnb en asamblea, mas menos llegará al 16 o por ahi.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Castaño nunca mas.

                    JAJAJAJA me parto con la gente.. Y con Mateo.. como si contar con las acciones de Castaño fuera una aberración.. Cuando los otros literalmente han Metido a Oliver..


                    Todo parecido con la realidad es pura coincidencia..


                    Lo que se suele decir doble raso..

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Castaño nunca mas.

                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Porque los béticos no quieren que Castaño esté dentro del Betis.
                      Y Oliver si?


                      Cada día flipo más con los nuevos foreros de Betisweb..

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Castaño nunca mas.

                        A veces pienso que se debería romper el pacto, y ver luego las consecuencias, a corto y largo plazo. Me causa curiosidad a ver qué iban a decir luego algunos.
                        Después pienso que es el Betis, y como que no, no merece la pena

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Castaño nunca mas.

                          Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                          A veces pienso que se debería romper el pacto, y ver luego las consecuencias, a corto y largo plazo. Me causa curiosidad a ver qué iban a decir luego algunos.
                          Después pienso que es el Betis, y como que no, no merece la pena
                          Al menos podrían explicarlo.

                          Pero ya sé que los accinistas y socios somos basurilla.

                          Aparte de que Oliver ya está reconocido. Y el pacto se romperá cuando convenga.

                          Todavía no he leído a nadie pedir ese pacto tan maravilloso a priori. A posteriori es la putapolla. Incluso sin saber cuál es porque no se ha dicho.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Castaño nunca mas.

                            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            JAJAJAJA me parto con la gente.. Y con Mateo.. como si contar con las acciones de Castaño fuera una aberración.. Cuando los otros literalmente han Metido a Oliver..


                            Todo parecido con la realidad es pura coincidencia..


                            Lo que se suele decir doble raso..
                            Intentar buscar el apoyo de Castaño para entrar es totalmente legítimo y entendible. Es un accionista importante y, aun teniendo su cuota de responsabilidad de la situación actual, lo único importante de cara a la junta es que un 5% del accionariado (muy importante para el que se prevee que se acredite) pertenece a él. Lo que me parece un error mayúsculo es airearlo teniendo en cuenta lo que representa. A H&C, entre otras cosas, les culpo de abrir la boquita demasiado y decir sandeces que luego se le han vuelto en contra. Pues estos van por el mismo camino, pero al cuadrado.

                            Y, obviamente, meter a Bitton es horrendo. El simple hecho de haber vuelto a darle voz a ese personaje es deleznable y cada vez que algún medio lo saca a pasear se me ponen los pelos de punta.

                            Pero, con todo, si esto es tan malo, me parece hipócrita la forma de actuar de Salas. Es decir, él está de acuerdo con el pacto, ergo, con Salas tenemos Bitton + Castaño. Sin el pacto no estaríamos en esta situación.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Castaño nunca mas.

                              Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              Puede que esté equivocado pero a mi modo de ver, bitton está dentro. HyC son sus asalariados y por ello
                              se fulminaron las demandas y se le pagó
                              Espero no se le pagara a Oliver con dinero del club,sería el colmo.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Castaño nunca mas.

                                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                                Intentar buscar el apoyo de Castaño para entrar es totalmente legítimo y entendible. Es un accionista importante y, aun teniendo su cuota de responsabilidad de la situación actual, lo único importante de cara a la junta es que un 5% del accionariado (muy importante para el que se prevee que se acredite) pertenece a él. Lo que me parece un error mayúsculo es airearlo teniendo en cuenta lo que representa. A H&C, entre otras cosas, les culpo de abrir la boquita demasiado y decir sandeces que luego se le han vuelto en contra. Pues estos van por el mismo camino, pero al cuadrado.

                                Y, obviamente, meter a Bitton es horrendo. El simple hecho de haber vuelto a darle voz a ese personaje es deleznable y cada vez que algún medio lo saca a pasear se me ponen los pelos de punta.

                                Pero, con todo, si esto es tan malo, me parece hipócrita la forma de actuar de Salas. Es decir, él está de acuerdo con el pacto, ergo, con Salas tenemos Bitton + Castaño. Sin el pacto no estaríamos en esta situación.
                                En hipocresía con respecto a los personajes que mencionas somo campeones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X