Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya estamos desvariando.

    Comentario


    • Yo por ahora estoy tranquilo..si hasta Zozulia ha tenido oportunidad de hacer gol. Y en el primer partido, Jonas xD

      Comentario


      • Tiempo, sólo pude ver algunos minutos, los finales y me perdí el primer partido, pero en cuanto al míster, tranquilidad....

        Comentario


        • Me cae muy bien Setién, pero lo de que se le caen las lágrimas viendo cómo entrenan los chavales me ha parecido un poco peliculero. Las lágrimas deben caérsele viendo a Jonas, Zozulya y Nahuel, no fotem nano.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • A mi no me sorprende tantísimo viendo los XI con los que estamos jugando.

            Quizás ayer en la segunda parte esperaba pero falta tiempo y fichajes.

            Comentario


            • Ya creo que ha visto las posibilidades de cada jugador, espero que a partir de ahora vaya contando con los que piense que se van a quedar en el primer equipo.

              Comentario


              • Ayer lo dije en el post del partido pero por lo menos a mi la página por el móvil me va mal y los mensajes no se envían,de hecho no creo que hoy vaya a ser distinto pero enfin,si se manda iré a echar la lotería.
                Lo de algunos me parece increíble,pero increíble de verdad. Estamos en pretemporada,es el segundo partido y en cada mitad se prueban un 11 prácticamente distinto,a mi perder o ganar con un tercera me da absolutamente igual. Estos partidos estan para ver rendimiento de jugadores,probarlos,ver los que sirven o no,los que pueden ser titulares,suplentes o descartes. Para plasmar el sistema de juego e ir definiendolo poco a poco *****. No entiendo que **** les pasa a algunos. Lo único que tengo claro es que o empiezan a ganar toooodos los partidos de aquí en adelante o muchos desvariaos van a empezar a pedir el cese de setien para el partido del Milan. Me parece increíble.
                A baladecañón y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • De momento lo mas significativo es que se le caen las lagrimas viendo como entrenan ..... esta claro que Setien se ha dado cuenta rapido de la plantilla que tiene.

                  El año pasado tenia mejor plantilla en las Palmas comparada con la que tiene en el Betis a dia de hoy.

                  Comentario


                  • Error de bulto completamente demostrado: probar a César de la Hoz después de darle dos partidos a José Carlos......¿en qué estabas pensando, Quique?.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver Mensaje
                      Ayer lo dije en el post del partido pero por lo menos a mi la página por el móvil me va mal y los mensajes no se envían,de hecho no creo que hoy vaya a ser distinto pero enfin,si se manda iré a echar la lotería.
                      Lo de algunos me parece increíble,pero increíble de verdad. Estamos en pretemporada,es el segundo partido y en cada mitad se prueban un 11 prácticamente distinto,a mi perder o ganar con un tercera me da absolutamente igual. Estos partidos estan para ver rendimiento de jugadores,probarlos,ver los que sirven o no,los que pueden ser titulares,suplentes o descartes. Para plasmar el sistema de juego e ir definiendolo poco a poco *****. No entiendo que **** les pasa a algunos. Lo único que tengo claro es que o empiezan a ganar toooodos los partidos de aquí en adelante o muchos desvariaos van a empezar a pedir el cese de setien para el partido del Milan. Me parece increíble.
                      Totalmente de acuerdo con esto.

                      Entiendo que la gente necesita alegrias, pero no perdamos la coherencia. La pretemporada está para probar cosas y punto. Mientras que a Setién le vaya sirviendo lo que ve para crear su estructura y su plan, como si perdemos todos los partidos.

                      Los que hay que ganar son los de la liga, pero bueno.

                      Me hace recordar aquella pretemporada que le endosamos 5 goles al malaga o por ahí, y después en liga perdimos con ellos, no se si el primer partido De los primeros era, desde luego.

                      Paciencia *****, que en banquillo esta vez no se sienta un mono.


                      A Retrum le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Ya creo que ha visto las posibilidades de cada jugador, espero que a partir de ahora vaya contando con los que piense que se van a quedar en el primer equipo.
                        ya se ha comentado que antes de ir a alemania va a haber el primer "cut" está bastante claro que redru, josé carlos, nacho, aitor y zozulia no van a ir y dudo mucho que vayan a tener mucho protagonismo en los próximos amistosos. el justo para repartir carga. junior, narváez y francis (espero que podamos verlo en los próximos dos partidos) siguen teniendo opciones bajo mi punto de vista. a fabián me gustaría verlo en el puesto de pivote. se le ve físicamente mucho más hecho que en pretemporadas anteriores en las que si se le probó en ese puesto y me resulta raro que ahora que ha mejorado ese aspecto solamente cuente como interior.
                        Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 20/07/17, 07:04:45.

                        Comentario


                        • Jugadores con los que no se cuenta y se sabe que se van a ir no deberían jugar los partidos de pretemporada... para eso pongo a gente de cantera... de momento solo me sirve la segunda parte de Arcos... lo demás pre-pretemporada.

                          Comentario


                          • Espero que a los mencionados para no ir más convocados, se unan Nahuel y Fabián, este último más que demostrado que no vale ni valdrá para jugar en primera. De qué vale que haya cogido peso y esté más fuerte, si mentalmente es muy endeble y muy lento en reaccionar. Los canteranos no tienen por qué servir todos, se les dá varias oportunidades, como se les ha dado a Fabián con cesión incluida, y no ha cumplido, y si no dan la talla se les abre la jaula y a volar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                              Espero que a los mencionados para no ir más convocados, se unan Nahuel y Fabián, este último más que demostrado que no vale ni valdrá para jugar en primera. De qué vale que haya cogido peso y esté más fuerte, si mentalmente es muy endeble y muy lento en reaccionar. Los canteranos no tienen por qué servir todos, se les dá varias oportunidades, como se les ha dado a Fabián con cesión incluida, y no ha cumplido, y si no dan la talla se les abre la jaula y a volar.
                              me parecería prematuro echarle la cruz a fabián. con merino tuvo unos cuantos partidos bastante aseados y pienso que se merece unas cuantas oportunidades más en pretemporada. si no consigue convencer, pues se le cede a un segunda. a ver si no vamos a tener una sorpresa con nahuel. de momento lo he visto de lo poco salvable en los partidos.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Bueno pues aciertos no se, pero un error clarísimo es estar malgastando minutos en Nahuel, que es lo más malo que he visto pasar por el Betis en mi vida, que ya es decir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X