Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Empieza Setien dando caña,y le dan caña desde el principio.

    Me sigue dando la impresión de que a Setién le molestan o le importan excesivamente las criticas.



    A Bético desde pequeño le gusta esto.

    Comentario


    • No pienso escuchar la rueda de prensa, y eso que reconozco estar tentado de ello. Me parece lamentable que el club permita a los sub no amr les estos lucrarse con minutos de mucha audiencia a costa del Betis. Así nos va.Pu ta prensa deportiva sevillana.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        tanto revuelo y nadie ha pensado que hemos conseguido los mismos puntos en la primera vuelta que en la segunda en las mismas jornadas xD

        y aunque haya cambiado el sistema el estilo es exactamente es el mismo y el otro día ganamos y jugamos del lujo con defensa de 4
        de hecho fue meter un central mal y cagarla XD

        setien sabe lo que hace y conoce muy bien a sus futbolistas , y aun cuando vengan rachas malas a demostrado ser un buen entrenador

        yo solo por dar algo de estabilidad al club espero que se quede mucho tiempo, haya o no mejores entrenadores, pero quiero estabilidad y este tio es buen profesional
        Pero eso sería tener ánimo de informar señor, Pro, el tipo se saca los últimos 5 partidos, quita el Madrid y el Barca que jugamos con 5 atrás, porque?, porque sería perder argumento.
        Primera vuelta con defensa de 4 contra los Madrid, Barca y Valencia, 9 goles en contra, segunda vuelta, mismos equipos, 5 atrás, 12 goles en contra.

        Comentario


        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          Empieza Setien dando caña,y le dan caña desde el principio.

          Me sigue dando la impresión de que a Setién le molestan o le importan excesivamente las criticas.


          Las críticas destructivas le molestan a todo el mundo.
          A Floty y Free les gusta esto.

          Comentario


          • La despedida es sublime, "ustedes sigan construyendo".
            A Floty y Sawler84 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Las críticas destructivas le molestan a todo el mundo.
              Pues a este veo que en exceso. No debe entrar al trapo en muchas cuestiones.

              Es un tipo valiente y honesto,se ha prestado a ir a una entrevista donde sabía que le iban a dar palos. Pero,en mi opinion,no ha salido airoso,no ha estado por encima de los "entrevistadores".

              Comentario


              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                Pues a este veo que en exceso. No debe entrar al trapo en muchas cuestiones.

                Es un tipo valiente y honesto,se ha prestado a ir a una entrevista donde sabía que le iban a dar palos. Pero,en mi opinion,no ha salido airoso,no ha estado por encima de los "entrevistadores".
                Quiero usted mucho a Florencio y a Manolo para decir eso.

                Comentario


                • Desde luego Setién es supereducado. No es un ególatra tipo Mou o Simeone o incluso Zidane.

                  Es más parecido a Valverde. Habla con tranquilidad, con más o menos pasión.

                  Me parece muy bien que se defienda y les ponga en su sitio. Habla de fútbol y sabe cómo valorar la situación del equipo. Esta gente no tiene ni p. idea.

                  Y aunque haya cosas aún que no me convencen al 100% como el tema de los cambios o cuándo los hace. Cada día está más claro que se ha acertado con el mister y que tiene que seguir el año que viene con el tipo de jugadores que pide.

                  La parte mala de la entrevista tan larga es que te dan ganas de más Betis ya y queda mucho para el partido de Getafe. :-P

                  Comentario


                  • Una de las partes mejores es el rapapolvo que le echa al nota que le pregunta si no les insiste todos los días en que hay que seguir mejorando y peleando por Europa y le contesta que si se creen que va por las mañanas a pasar el rato en los entrenamientos y que es una obviedad bestial. Que no tiene necesidad de estar repitiendo lo mismo todos los días.

                    Cualquier bético que haya escuchado la entrevista se habrá dado cuenta de que Setién no les pasa ni una a esta gente que tiene tan mala idea.

                    Para mi hoy Setién de 10.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Quiero usted mucho a Florencio y a Manolo para decir eso.
                      La verdad es que nunca escucho radio. Sé del pelaje de muchos individuos. Lo he escuchado porque creia que iba a ser interesante,pero ellos han ido a dar cera y Setien ha entrado al trapo. No me ha gustado la entrevista por ninguna de las partes.

                      No reconozco por la voz ni a Florencio ni a Manolo,y puede que ni en foto.

                      Comentario


                      • jajajajaja

                        "Por lo que escucho, permítanme que dude estéis empapados de futbol"
                        "lo q si sentiría es que, movidos por vuestra influencia de sentimientos (futbolísticos) le pusierais mas o menos énfasis en las cosas que hacemos bien o mal y os influya de manera determinante. Hay que mantener la objetividad"
                        En los primeros 5min.
                        Crack!!!
                        A amorVERDadero, Gattuso8, Julito, robercgarcia, ReskN y a Foski les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                          La verdad es que nunca escucho radio. Sé del pelaje de muchos individuos. Lo he escuchado porque creia que iba a ser interesante,pero ellos han ido a dar cera y Setien ha entrado al trapo. No me ha gustado la entrevista por ninguna de las partes.

                          No reconozco por la voz ni a Florencio ni a Manolo,y puede que ni en foto.
                          Usted mismo se ha contestado, la escuché pensando que iba a ser interesante, pero ellos han ido a dar cera......, punto y final, ese es el resumen, debates futbolísticos que tenemos aquí y que interesan escuchar a Setién, 0, porque no les interesa, nunca les ha interesado y nunca les interesará.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Usted mismo se ha contestado, la escuché pensando que iba a ser interesante, pero ellos han ido a dar cera......, punto y final, ese es el resumen, debates futbolísticos que tenemos aquí y que interesan escuchar a Setién, 0, porque no les interesa, nunca les ha interesado y nunca les interesará.
                            Pues por eso no me ha gustado la entrevista.

                            Setien sabe mas de futbol que ellos,y que nosotros,eso sobra decirlo,pero ha ido a un programa donde unos individuos van a pegarle tiros por donde puedan y él ha entrado en el juego. Para mi no ha quedado por encima,que es lo que me hubiera gustado,sino que ha bajado al nivel de los otros.

                            Cierto es que ha pegado varios palos a los periodistas,pero tambien se ha equivocado y le han dado a él. Lo dicho,para mi,las dos partes al mismo nivel.
                            A Campiña Sur le gusta esto.

                            Comentario


                            • "El cuarto equipo que mas goles mete" cosa que es cierta, estamos empatados con el Atlético, el "periodista" "El quinto, el quinto!!" se les ve el plumero de lejos.
                              Y cobardes!!! "habéis dicho que tenia q irme "periodista "¿aquí, aquí?? no, aquí no" jajaja
                              A Julito y Seba_13B les gusta esto.

                              Comentario


                              • Hoy se ha visto muy claro que hay dos bandos: biriprensa por un lado y Betis por otro.
                                Creo que hemos dado imagen de que vamos a pelear con vehemencia para que dejen de pisotearnos. Y me parece cojonudo.
                                ​​​​​Deberian tomar buena nota de esto los directivos de los medios de comunicación para decidir si es esto lo que quieren y actuar en consecuencia.
                                A BéticoSantander y Free les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X