Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se ha sacado un puntito pese a Quique, a igual de condiciones Berizzo le ha dado un baño.

    Suerte de los 35º hoy que han provocado que al Athletic se le haya hecho el partido eterno corriendo con uno menos, pero hoy creo que Setién ha perdido bastante crédito pese al empate.
    A g.Garcia le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Lo de no hacer cambios hasta el 60 vaya como vaya el partido es una de las mayores subnormaladas que he visto hacer a un entrenador.
      Se ha superado luego quitando a Lo Celso.

      Comentario


      • Mal planteamiento de Setién.
        Los rivales le empiezan a tomar la medida y es incapaz de cambiar nada.
        Cada vez sobamos más la pelota con menos profundidad, de vez en cuando hay que cambbiar y sorprender.
        Los cambios regular, no entiendo quitar a Lo Celso cuando era el mejor entre líneas.

        Comentario


        • ¿Le gusta a Setién ir contracorriente?.
          No es cuestión de filias o fobias a jugadores, hoy ,una vez más, los carrileros no aportan nada y otra vez ni con diez cambia de sistema en el descanso.
          Si la gente se mete con Francis el lo mantiene, si se ve que Lo Celso es el más vertical, lo cambia.
          Siempre no va a ser fiesta y jugar contra 10.

          Comentario


          • Yo queria que quitara a Canales en vez de a Lo Celso y al rato mete gol, mejor me meto la lengua en el cu.lo, pero con este sistema y sus "jugadores favoritos" nos va a ser harto complicado ganar un partido, hasta ahora no iba mal del todo la cosa porque no habiamos encajado y siempre podiamos meter aunque fuera 1 y llevarnos el partido pero hoy, te clavan dos goles rapido y francamente, si no es por la expulsion este partido era una derrota segura.

            Comentario


            • Bueno ya parece que va siendo mas claro para todos no, ya habría que bloquear a medio foro por decir la verdad ¿no?.

              Bien pasito a pasito. No se cuantos partidos le quedarán a este imbécïl antes de echarlo, pero espero que no menos de 5
              A Choco13barras le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                Bueno ya parece que va siendo mas claro para todos no, ya habría que bloquear a medio foro por decir la verdad ¿no?.

                Bien pasito a pasito. No se cuantos partidos le quedarán a este imbécïl antes de echarlo, pero espero que no menos de 5
                A mi me fastidia bastante que se le esté cayendo el proyecto porque es un tío que me cae bien, creo que le hace bien al club su presencia especialmente después de gente tan tóxica como Poyet o Mel ... pero es que se le están viendo las carencias.

                Da igual lo que ocurra entre el minuto 0 y el 90, empieza y acaba jugando siempre igual, nunca plantea alternativas, no sé si por almendrón y demostrar que sólo él lleva razón o por falta de recursos, pero estamos perdiendo puntos fáciles sin sentido.
                A Bloring le gusta esto.

                Comentario


                • Berizzo le ha metido un baño táctico que flipa. Al equipo se le faltan recursos, porque el planteamiento es bueno, pero más allá no hay nada. Gracias a la expulsión ha salvado un punto. Pero futbolísticamente hoy muy mal. En fin, esperemos que encuentre soluciones porque siempre es mejor que hundirse y buscar a otro entrenador.
                  A Frankfurter-Bético y sisebuto les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo creo que francis no es más titular, vamos a no ser que quiera inmolarse. Vaya cabezoneria sin sentido

                    Comentario


                    • Este no se ha visto con una plantilla así ni en sus mejores sueños, y le está superando.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Este sistema necesita gente de banda que generen miedo al rival, sino por el centro el atasco es espectacular.

                          Veremos si cuando vuelva William no prueba a guardado en la izquierda y Joaquín o Tello en la derecha.
                          A GreenBrigade le gusta esto.

                          Comentario


                          • Este hombre no es un miste competitivo, no pasa de saber establecer una base para un estilo de juego pero ignora aspectos fundamentales para ganar partidos. Por mi parte Setién ya está rentabilizado y espero que se empiecen a estudiar alternativas que sepan aprovechar lo construido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              A mi me fastidia bastante que se le esté cayendo el proyecto porque es un tío que me cae bien, creo que le hace bien al club su presencia especialmente después de gente tan tóxica como Poyet o Mel ... pero es que se le están viendo las carencias.

                              Da igual lo que ocurra entre el minuto 0 y el 90, empieza y acaba jugando siempre igual, nunca plantea alternativas, no sé si por almendrón y demostrar que sólo él lleva razón o por falta de recursos, pero estamos perdiendo puntos fáciles sin sentido.
                              La humildad es una cualidad indispensable para cualquier cosa en la vida. Y este hombre no la tiene, es capaz de poner un mediapunta en banda un extremo de lateral o cualquier otra ocurrencia absurda con tal fe no sacar un central. Y Francis cuando sw vaya del Betis jamás va a volver a jugar en primera... Escuchemos que dice...
                              A Diarte le gusta esto.

                              Comentario


                              • Solo hay que escucharlo vanagloriarse de haber controlado la segunda parte, como si fuera un genio táctico, con 10 veces mejor plantilla contra 10 y en su campo. Estamis perdiendo el tiempo con este entrenador
                                A sisebuto le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X