Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

    Entonces por su regla de 3 jugamos con defensa de 4, porque Tello es extremo. Por mucho que juegue de carrilero un extremo será siempre un extremo.
    Tampoco, porque Javi García es centrocampista, así que los defensas en este último partido habrían sido Mandi, Bartra y Barragán.
    A Sawler84, Betis94, robercgarcia y a Free les gusta esto.

    Comentario


    • Algunos por tal de defender a muerte a miquique es capaz de decir que jugabamos con dos defensas solo.

      Son cinco señores..! Y es obvio que este los laterales arriba.. si el otro equipo tiene a 10 tios en 20 metros de campo

      mas profundidad hace falta y toque rapido. Este equipo puede dar mas
      Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 02/10/18, 14:35:28.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Algunos por tal de defender a muerte a miquique es capaz de decir que jugabamos con dos defensas solo.

        Son cinco señores..! Y es obvio que este los laterales arriba.. si el otro equipo tiene a 10 tios en 20 metros de campo

        mas profundidad hace falta y toque rapido. Este equipo puede dar mas
        No y no.

        Algunos pro criticar a Quique en la misma critica se queda retratado. Porque si dices que un defensa siempre va a ser un defensa lo pongas donde lo pongas, un centrocampista y un extremo también no? o solo cuenta cuando os viene bien?
        A Betis94 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Algunos por tal de defender a muerte a miquique es capaz de decir que jugabamos con dos defensas solo.

          Son cinco señores..! Y es obvio que este los laterales arriba.. si el otro equipo tiene a 10 tios en tres cuarto de campo.

          mas profundidad hace falta y toque rapido. Este equipo puede dar mas
          Algunos con tal de atacar al entrenador que nos tiene en Europa y a 2 puntos del liderato son capaces de decir que Tello es defensa y que Barragán o Francis aunque jueguen el 90% del tiempo a la altura del área contraria también son defensas.

          Son 3 centrales, no jugamos con laterales, jugamos con carrileros y por nuestro estilo de juego y por el dibujo que plasma en el campo (antes de que empiece a rodar siquiera la pelota) se ve que los carrileros apenas tienen función defensiva, sino creativa y atacante (otra cosa es lo bien que lo hagan los que juegan ahí).

          Sí estoy de acuerdo en que hace falta más profundidad, velocidad y que se puede dar más. Pero jugamos con 3 defensas, no con 5.
          A Chewbacca, ReskN, quitanieves96 y a Betis94 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Algunos por tal de defender a muerte a miquique es capaz de decir que jugabamos con dos defensas solo.

            Son cinco señores..! Y es obvio que este los laterales arriba.. si el otro equipo tiene a 10 tios en 20 metros de campo

            mas profundidad hace falta y toque rapido. Este equipo puede dar mas
            No, son veinte, los once del campo y nueve invisibles.

            Prefiero tirar de sarcasmo a intentar explicar que el dibujo(4-4-2, 4-3-3) no siempre está relacionado con si se es ofensivo o defensivo a "un bético imparcial que no es hater de Quique". Chi, claro que chi.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Pero aportan poco por los jugadores que juegan, no por su función. Cuando los carrileros han sido Tello y Joaquín han aportado muchísimo. Si Francis llega y no se atreve a encarar no significa que su función no sea centrarla.

              A mi no me gustan los carrileros por los jugadores que tenemos para ello. Junior, Francis y Barragán creo que no aportan demasiado de carrileros (podrían hacerlo mejor de laterales) y poner de carrileros a Tello y Joaquín me parece desaprovecharlos, porque rinden mucho mejor como extremos.
              Completamente de acuerdo, es lo que pretedía decir yo, no sé si es que no me he explicado bien.

              Yo es que de hecho tal y como estamos, y en vista de que no se van a quitar los tres centrales, jugaría directamente con extremos de verdad, no con carrileros.
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                Tuve que salirme del foro y no pudimos seguir el debate, sorry

                (1) No es una cosa o la otra. El año pasado intentábamos hacer lo mismo que este año, lo que pasa es que lo estamos consiguiendo ahora. El discurso de Setién en cuanto a tener la posesión porque así el rival te crea menos ocasiones ya lo decía la temporada pasada. Lo que pasa es que por entonces nuestra transición ataque-defensa con 4 defensas daba asco con respecto a como lo hacemos ahora, además de la consiguiente ayuda que supuso la llegada de Bartra en la segunda vuelta. Cierto es que el equipo parece que toma menos pases y acciones de riesgo (una pared para entrar en el área, un pase al hueco ante un desmarque, un regate en un 1vs1 claro que solo lo hace Tello o Joaquin) por miedo a perder el balón y facilitarle la contra al rival. Creo que es algo que iremos viendo conforme el equipo se suelte más y la confianza crezca. Pero es, de todas formas, algo difícil de ejecutar si tienes 10 rivales detrás del balón y necesitamos dos segundos más que las megaestrellas para poder hacer las ocasiones (espero estés de acuerdo conmigo en ello).

                (2) No estamos de acuerdo en la definición de defensa dependiendo del dibujo con el que se juegue. Ya se que Barragán es defensa porque su carrera la ha desarrollado como defensa, pero es que para mi los carrileros con este esquema que utilizamos no juegan como los carrileros de VSA cuando ponía a Durmisi y a Rafa Navarro. Si un carrilero esta jugando más de la mitad del partido por delante del balón en ataque es un atacante más. Me dices que Barragán no encara ni lo hará como un extremo; pero es que ya ha demostrado en varios partidos que puede hacer internadas en carrera por el área para poner un pase de la muerte o incluso chutar.

                (3) Te pido perdón por catalogarte dentro de ese grupo de foreros ya que tienes razón en que no eres tan efusivo y tan asertivo como los "histéricos" que muchas veces puedo ver por aquí.
                No, no es un atacante más, porque Barragán, Junior y Francis no tienen ni idea de atacar. Son torpísimos, y lo que hacen jugando tan adelantados es más que nada estorbar y destrozar jugadas.
                Son jugadores que lo único que saben hacer bien es defender, y por tanto son defensas por adelantados que jueguen.
                Un defensa no se convierte en delantero por cambiar su posición, ya que su mentalidad es la de un defensa. Y si (poniendo un ejemplo extremo) pones a Mandi de 9, no se convierte en un 9, sigue siendo un central con virtudes de central.
                Barragán es cierto que dio varias asistencias, pero casi todas jugando de lateral, que no es lo mismo. Jugando de lateral puedes sorprenser en un 2 vs 1 y simplemente corriendo y centrando puedes dar una asistencia. Jugando de carrilero tienes que tener talento, ya que hay un rival exclusivamente pendiente de ti, y ya no vale únicamente con desdoblar.

                Comentario


                • A mi me da igual lo que se diga de los dibujos o lo que hable si seguimos ganando más que perdiendo,si la cosa se tuerce pues habrá que decirlo asi que a ganar el jueves también Quique y todos felices como hasta ahora.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/10/18, 15:30:30.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Algunos con tal de atacar al entrenador que nos tiene en Europa y a 2 puntos del liderato son capaces de decir que Tello es defensa y que Barragán o Francis aunque jueguen el 90% del tiempo a la altura del área contraria también son defensas.

                    Son 3 centrales, no jugamos con laterales, jugamos con carrileros y por nuestro estilo de juego y por el dibujo que plasma en el campo (antes de que empiece a rodar siquiera la pelota) se ve que los carrileros apenas tienen función defensiva, sino creativa y atacante (otra cosa es lo bien que lo hagan los que juegan ahí).

                    Sí estoy de acuerdo en que hace falta más profundidad, velocidad y que se puede dar más. Pero jugamos con 3 defensas, no con 5.
                    Vamos, que si el jueves salimos con Sidnei y Mandi de delanteros no estaríamos saliendo con defensas...
                    Un jugador es lo que es, no puede cambiar ni su talento, ni su físico, ni su mentalidad.
                    Y Barragán, Francis y Junior, son y se van a morir siendo defensas por mucho que Quique los adelante.
                    Porque sí, jugarán adelantadísimos, pero luego resulta que lo único que aportan al equipo es defensa (porque en ataque son más cortos que un fandango).
                    Por tanto, claro que jugamos con 5 defensas, por mucho que 2 de ellos hagan el intento de ser lo que no son.
                    Porque según tu teoría, ni siquiera saldriamos con defensas, ya que los 3 centrales se pasan la mayor parte del tiempo en campo contrario o incluso en el borde del área rival haciendo de organizadores.

                    Usted no se transforma en mujer porque se ponga falda, ¿eh?
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/10/18, 14:53:59.
                    A Donald Draper le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                      Entonces por su regla de 3 jugamos con defensa de 4, porque Tello es extremo. Por mucho que juegue de carrilero un extremo será siempre un extremo.
                      Por supuesto, el otro día no se jugó con 5 defensas, ya que Tello no lo es.
                      Y decía Al_Capone que ni eso, porque Javi es medio. Sí, pero medio DEFENSIVO.
                      Yo por eso mismo no me canso de decir que al final del año pasado salíamos con 6 defensas al campo. Porque al final es lo que son y para lo que sirven.
                      Y no por casualidad defendíamos tan bien mientras atacábamos tan mal.
                      Vamos, lo mismo que este.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/10/18, 14:58:36.
                      A Chewbacca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Vamos, que si el jueves salimos con Sidnei y Mandi de delanteros no estaríamos saliendo con defensas...
                        Un jugador es lo que es, no puede cambiar ni su talento, ni su físico, ni su mentalidad.
                        Y Barragán, Francis y Junior, son y se van a morir siendo defensas por mucho que Quique los adelante.
                        Porque sí, jugarán adelantadísimos, pero luego resulta que lo único que aportan al equipo es defensa (porque en ataque son más cortos que un fandango).
                        Por tanto, claro que jugamos con 5 defensas, por mucho que 2 de ellos hagan el intento de ser lo que no son.
                        Porque según tu teoría, ni siquiera saldriamos con defensas, ya que los 3 centrales se pasan la mayor parte del tiempo en campo contrario o incluso en el borde del área rival haciendo de organizadores.

                        Usted no se transforma en mujer porque se ponga falda, ¿eh?
                        ¿No es este comentario un pelín demagógico?¿Que tiene que ver la relación prenda de vestir/sexo de una persona con que por motivos del entrenador, el juego, ...se coloque a un jugador en una posición determinada?¿De verdad piensa que jugar con dos carrileros, que por lo general suelen estar muy arriba, es jugar con cinco defensas?

                        Hay un partido de la selección, "famoso", donde Molina(el exportero del Atlético), salió como jugador de campo(por motivos de los cambios). ¿Estaba la selección española jugando con dos porteros(el que estaba jugando y Molina)?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          No, no es un atacante más, porque Barragán, Junior y Francis no tienen ni idea de atacar. Son torpísimos, y lo que hacen jugando tan adelantados es más que nada estorbar y destrozar jugadas.
                          Son jugadores que lo único que saben hacer bien es defender, y por tanto son defensas por adelantados que jueguen.
                          Un defensa no se convierte en delantero por cambiar su posición, ya que su mentalidad es la de un defensa. Y si (poniendo un ejemplo extremo) pones a Mandi de 9, no se convierte en un 9, sigue siendo un central con virtudes de central.
                          Barragán es cierto que dio varias asistencias, pero casi todas jugando de lateral, que no es lo mismo. Jugando de lateral puedes sorprenser en un 2 vs 1 y simplemente corriendo y centrando puedes dar una asistencia. Jugando de carrilero tienes que tener talento, ya que hay un rival exclusivamente pendiente de ti, y ya no vale únicamente con desdoblar.
                          Te sigues centrando en la fase que es muy fácil de responder según tu argumento de "si solo tienes cualidades defensivas y has jugado toda tu vida de defensa". Si tu a mi me dices que el sistema de Setién (3-5-2) es el mismo que el de VSA (5-3-2, eso si que eran 5 defensas ahí atrás metidos), pues es que tenemos dos formas distintas de interpretarlo. Barragán es más atacante (no te estoy diciendo que sea extremo) en este sistema que defensa; donde si sería defensa, para mi es en un 4-3-3 o en el 5-3-2 de VSA.

                          Y creo que podemos dejar aquí el debate de este punto porque ni tu ni yo vamos a cambiar de parecer.

                          Comentario


                          • Tú coges aquí a unos cuantos, y te hacen la casa.

                            Son de los que se sientan en el banco delante de la obra... y el peón, el maestro y el capataz no valen un duro.

                            (Y no han puesto un ladrillo en su **** vida...)
                            Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 02/10/18, 15:11:48.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Datos:

                              Somos el 5º equipo que más tiros realiza junto al Levante (73)
                              Somos el 4º equipo que más tiros a puerta realiza junto al levante (36)
                              Somos el 4º equipo con más regates exitosos (64)
                              Somos el equipo que menos intercepciones de balón realiza (porque somos de los que menos ataques reciben) (52)
                              Somos el 2º equipo que mas faltas recibe (107)
                              Somos el 4º equipo que más centros realiza (121)
                              Somos el 3º que más pases realiza (4373)
                              Somos el 3º junto al Espanyol que más pases al hueco realiza (12)
                              Tenemos al portero que más centros intercepta junto al Madrid (6)
                              Tenemos al 4º portero junto al Villarreal que menos paradas realiza (porque no nos tiran a puerta) (18)
                              Somos el 2º equipo que menos goles encaja (5)
                              Somos el equipo de Europa que más veces deja su portería a 0 (6 de 8)
                              Tenemos el récord de posesión de Europa en un partido (82%) y el 3º mejor promedio de posesión de Europa (69.7%)
                              Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 02/10/18, 15:12:28.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                                ¿No es este comentario un pelín demagógico?¿Que tiene que ver la relación prenda de vestir/sexo de una persona con que por motivos del entrenador, el juego, ...se coloque a un jugador en una posición determinada?¿De verdad piensa que jugar con dos carrileros, que por lo general suelen estar muy arriba, es jugar con cinco defensas?

                                Hay un partido de la selección, "famoso", donde Molina(el exportero del Atlético), salió como jugador de campo(por motivos de los cambios). ¿Estaba la selección española jugando con dos porteros(el que estaba jugando y Molina)?
                                Pues claro que estaba jugando con dos porteros aunque uno fuera disfrazado.

                                Y en cuanto a lo del primer párrafo...
                                porque estáis confundiendo posición (que es totalmente intrascendente porque los jugadores se mueven, no es un futbolín) con la aportación que hacen, que es lo importante.
                                Y Junior, Barragán y Francis todo lo que aportan positivo es en defensa. En ataque son nulos por no decir que restan más que aportan.

                                Mi comparación va porque uno no se convierte en lo que no es por usar una prenda, al igual que un futbolista no se convierte en lo que no es por cambiar la posición.

                                Además de que vuestro argumento se cae en el momento en que vemos a Mandi, Sidnei, Feddal y demás medio partido en la frontal del área rival haciendo de organizadores.
                                Según vosotros estaríamos jugando con mil medios y ningún central.
                                A Donald Draper le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X