Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    El crédito en fútbol no existe. No hay absolutamente ningún entrenador en el mundo que no haya sido cesado cuando deja de funcionar por mucho que hubiese conseguido anteriormente.
    Es un deporte de continuo cambio en todos los sentidos.
    Los que le hemos criticado desde la jornada 1, somos los que veíamos deficiencias gordas en el juego del equipo desde el año pasado, y al verlas continuadas e incluso amplificadas a drede este año, sabíamos de sobra que si no se corregían, íbamos a tener serios problemas para sacar adelante los partidos, como está siendo. Y todo ello con argumentos futbolísticos explicados sobradamente, los cuales se han intentado contrarrestar por tu parte y la de otros con argumentos de índole espiritual: optimismo, mala suerte, ya nos entrarán, a dos puntos del líder en la jornada 7, el Madrid y el Barcelona también están perdiendo... etc. etc. etc.

    P.D. Ver al Betis en San Siro hacer lo que viene haciendo, es algo que no me quitaría el sueño de no darse.
    En el futbol existe solo lo que usted diga... un entrenador no es cesado cuando deja de funcionar las cosas, mas bien cuando lleva jornadas sin que funcione, y ese periodo de jornada es importante, ese es el credito que tiene un entrenador.

    a ti San Siro no te quitará el sueño a 5000 beticos que van alli seguro que tiene el pellisco el en estomago, y la verdad me importa mas esos beticos que usted.

    un saludo

    Comentario


    • Desde luego que estais todos en plan destroyer. Anda que suelta algo de lo que aquí se dice Florencio Ordoñez o Andrés Ocaña y el post del biriperiodismo (que considero que lo hay) estaría que ardería troya.

      Será la edad... pero uno con el tiempo se toma las cosas con más calma. Relajarse que os va a dar algo hombre.
      A GreenBrigade, TyLeR y iMisut les gusta esto.

      Comentario


      • El cuento de que los rivales vienen a encerrarse y que así no se vale se tambalea cuando caes en que el año pasado, salvo excepciones, los equipos también venían a encerrarse y que jugamos con 1 delantero, 3, centrales y dos carrileros que no son carrileros y que ofensivamente aportan menos 3.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          El cuento de que los rivales vienen a encerrarse y que así no se vale se tambalea cuando caes en que el año pasado, salvo excepciones, los equipos también venían a encerrarse y que jugamos con 1 delantero, 3, centrales y dos carrileros que no son carrileros y que ofensivamente aportan menos 3.
          Eso es cierto, como también es cierto que esta temporada jugamos exactamente igual que la pasada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Eso es cierto, como también es cierto que esta temporada jugamos exactamente igual que la pasada.
            Pues yo no veo el mismo juego que antes del bache gordo ni que despues, en cambio si veo el mismo que final de temporada que ya pintaba como ahora...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

              Pues yo no veo el mismo juego que antes del bache gordo ni que despues, en cambio si veo el mismo que final de temporada que ya pintaba como ahora...
              Es que jugamos igual que el año pasado, con la excepción de que el año pasado cada vez que llegábamos metíamos porque teníamos a los 3 delanteros enchufados. En cambio ahora, no le metemos un gol ni al arcoiris. Pero el juego sin verticalidad ni desborde, exceptuando algunos partidos, no es nuevo de este año. Que no quiere decir que lo vea mal, mientras cuando metamos las poca ocasiones que tenemos, por no decir casi nulas, pero si ya llegamos poco y encima no metemos las que tenemos, ¡entonces apaga y vámonos!.

              Otra cosa que nadie entiende es la gran suplencia de Tello, exceptuando que ahora anda lesionado, cuando es el jugador más desequilibrante con su velocidad del equipo junto a Canales, porque el resto se dedica a dar pases hacia atrás, es el único que coge un balón y tiene la intención de tirar hacia delante aunque parece que el Hombre Perspectiva le está cortando el pienso al igual que con Barragán por eso mismo.
              Editado por última vez por JRSegura; https://www.betisweb.com/foro/member/143905-jrsegura en 23/10/18, 10:50:36.

              Comentario


              • ya lo de decir que el problema a lo mejor es la falta de calidad.....claro, de francis cabrit.o que no sabe regatear el chaval ni encarar ni nada. Eso si, a barragan no lo pongamos nunca que es malisimo aunque el año pasado fuera el segundo maximo asistente del equipo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                  ya lo de decir que el problema a lo mejor es la falta de calidad.....claro, de francis cabrit.o que no sabe regatear el chaval ni encarar ni nada. Eso si, a barragan no lo pongamos nunca que es malisimo aunque el año pasado fuera el segundo maximo asistente del equipo.
                  Yo cada vez tengo más claro que a Barragán no lo pone porque centra (la entrevista en DS me lo confirmó).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                    En el futbol existe solo lo que usted diga... un entrenador no es cesado cuando deja de funcionar las cosas, mas bien cuando lleva jornadas sin que funcione, y ese periodo de jornada es importante, ese es el credito que tiene un entrenador.

                    a ti San Siro no te quitará el sueño a 5000 beticos que van alli seguro que tiene el pellisco el en estomago, y la verdad me importa mas esos beticos que usted.

                    un saludo
                    Pues esos 5000 béticos que tanto le importan tienen casi todas las papeletas de venirse con un bochorno en la mochila gracias al crédito del míster.

                    Desde luego, otra cosa no, pero de argumentos espirituales va usted sobrado. Ahora el pellizco.

                    "Y habemo jugao en Zan Ziro contra el Milanss, ozerramón"

                    ¿Se viene, de ganar, otro título moral como cuando el Chelsea? Me lo veo ya diciendo que no se cuestione al entrenador por ganarle al Milan, equipo que lleva sin hacer las cosas en condiciones desde ni me acuerdo.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/10/18, 15:12:22.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Pero los béticos no tenemos ni idea.
                      Para colmo somos la mayoría andaluces, que según él, prácticamente no tenemos la capacidad de pensar fríamente como los norteños.
                      ¿Y los que hemos nacido en Andalucía y nos hemos criado por el norte,en que grupo estariamos?¿en los templados?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

                        ¿Y los que hemos nacido en Andalucía y nos hemos criado por el norte,en que grupo estariamos?¿en los templados?
                        Sí, los tibios.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Sí, los tibios.
                          ¿Carmona si echasen a Setien , que entrenador de los que hay disponibles te traerias?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                            ¿Carmona si echasen a Setien , que entrenador de los que hay disponibles te traerias?
                            ¿Quiénes son?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              ¿Quiénes son?
                              Juande Ramos
                              Quique Flores
                              Escribá
                              Óscar García
                              Laurent Blanc
                              Leonardo Jardim
                              Sampaoli
                              José Juan Romero
                              Serra Ferrer

                              Lo copio de otro post . Te pongo estos que son los mas "aceptables" porque por ahi he leido hasta Clemente y Merino . No se si habra mas opciones .
                              Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 23/10/18, 15:43:21.

                              Comentario


                              • El hecho de que diera tantas explicaciones en rueda de prensa, me hace pensar que no sabe como revertir la situación. Articulaba muchas palabras, pero todas me sonaban a ¿Qué hago?

                                Tiene que ser duro tener idealizado un estilo de juego y cuando lo tienes todo para ponerlo en práctica, te das de bruces con la cruda realidad, no funciona.
                                A Blissett le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X