Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo pido cosas normales que hace cualquiera cuando el equipo no hace nada. Por ejemplo cambiar los extremos 10 minutitos de banda, que no te van a cobrar por hacerlo. Poner un 4-4-2 20 minutos y colgar balones tampoco es ilegal. Y más teniendo en cuenta que casi todos los goles que hemos hecho han sido de cabeza.

    Comentario


    • No hace falta ni cambiar el esquema.

      Solo con cambiar la presion,con decidir esperar atras y cerrarse para robar y salir rapido,en los partidos fuera de casa,creo que recibiriamos menos goles y ganariamos mas puntos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        No hace falta ni cambiar el esquema.

        Solo con cambiar la presion,con decidir esperar atras y cerrarse para robar y salir rapido,en los partidos fuera de casa,creo que recibiriamos menos goles y ganariamos mas puntos.
        Eso está tela de visto y tampoco lo usamos. Es lo que hizo Quique Sánchez vamos.

        Comentario


        • Yo, después del partido frente al Espanyol en su casa, sólo exijo victorias, SÓLO VICTORIAS, bueno, excepto frente al Athletic que se podría disculpar, pero los demás partidos son MUY GANABLES

          Comentario


          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

            Eso está tela de visto y tampoco lo usamos. Es lo que hizo Quique Sánchez vamos.
            Los partidos fuera de casa al menos no se debe arriesgar tanto. Si no hubiera marcado el Español al menos habria empatado.

            Solo con defender bien cerrados y no arriesgar tanto provocas que al rival le cueste mas marcar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

              Los partidos fuera de casa al menos no se debe arriesgar tanto. Si no hubiera marcado el Español al menos habria empatado.

              Solo con defender bien cerrados y no arriesgar tanto provocas que al rival le cueste mas marcar.
              Tenemos gente rápida además y lanzadores. Un ratito atrás esperando espacios con Tello, Campbell, Boudebouz, Camarasa, Guardado y Sergio es muy peligroso. Tiene mimbres para ensayar las dos cosas. De hecho Tello y Campbell en parado son peores que a la contra.

              Pero no.

              Comentario


              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                Tenemos gente rápida además y lanzadores. Un ratito atrás esperando espacios con Tello, Campbell, Boudebouz, Camarasa, Guardado y Sergio es muy peligroso. Tiene mimbres para ensayar las dos cosas. De hecho Tello y Campbell en parado son peores que a la contra.

                Pero no.
                Ademas del efecto sorpresa,si Quique Sanchez ha estudiado el juego de Setien y se encuentra a un Betis arropado atras y saliendo a la contra le desmontas su plan.

                Comentario


                • Con un rival cerrado atras,incluso al mismo Barsa con Messi le cuesta horrores marcar.

                  Si el rival nos defiende cerrados atras y nos da el balon podemos tocar lo que queramos en defensa que no vamos a crear peligro arriba.

                  Hay que usar otras opciones en algunos partidos,si siempre juegas igual y no cambias el rival va a saber jugarte.

                  Comentario


                  • Vaya rueda de prensa acaba de dar Quique Setién. Impecable. Le compraré o no lo que dice, pero chapeau con la rueda de prensa que ha dado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por victorcg88 Ver Mensaje
                      Vaya rueda de prensa acaba de dar Quique Setién. Impecable. Le compraré o no lo que dice, pero chapeau con la rueda de prensa que ha dado.
                      A ver quien se atreve a decir nada mas de Nahuel....

                      Comentario


                      • Dice que reflexione la afición sobre Nahuel, que el pobre se esfuerza y da lo que tiene. Lo que no se entera es que al que se critica es a Setién por ponerlo, que Nahuel da lo que tiene(que es nada) ya lo sabemos, el problema es ponerlo sabiendolo hijo mio
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • También lo daría yo todo si jugará y no daría pié con bola. Lo que ha dicho me parece absurdo.

                          Nahuel no tiene nivel para jugar en el Betis, prefiero a Francis que se esfuerza igual o más y hace cositas, que Nahuel que cada vez que hace algo decente la caga por no saber elegir.

                          La cantinela de no criticar a un jugador que da todo lo que da no tiene sentido, los primeros 2 o 3 partidos se mira al jugador, si después sigue jugando a quien se critica es a quien lo pone aún sabiendo que no pinta nada.
                          A javibetico2 le gusta esto.

                          Comentario


                          • la próxima vez que salga a rueda de prensa a despellejar a un jugador de su equipo, para que el vestuario ses más sano y un ejemplo de compañerismo.
                            A ReskN, robercgarcia y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Los discursos de Setién estan siendo muy muy acertados. Me están gustando sus declaraciones en ruedas de prensa.

                              Excepto cuando pierde y dice que le gustaria defender como el Valencia.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                Los discursos de Setién estan siendo muy muy acertados. Me están gustando sus declaraciones en ruedas de prensa.

                                Excepto cuando pierde y dice que le gustaria defender como el Valencia.
                                Es lo que tiene ganar partidos, estar en buena posicion etc ..
                                A mi lo de Nahuel me sono a excusa

                                No lo esta haciendo mal Miquiquer pero seria recomendable que los ataques de entrenador los dejara para su proximo equipo ....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X