Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto es lo que puede estar pasando:


    https://www.marca.com/futbol/las-pal...8658b458d.html

    Lean con atención.

    Comentario


    • No veo comparación posible con lo que pasó en Las Palmas. Ninguna, la verdad.

      Comentario


      • Tratar de "arreglar" lo que ha dicho de Bartra sin dedicarle ni un mínimo de cariño o respeto al club que le paga y al club con más recursos,afición, historia y plantilla que va a entrenar en su ***** vida es de ser un necio redomado aparte de un desgradecido, siendo lo segundo bastante peor que lo primero.
        Lamentable Setién, lamentable. Es tóxico.

        Comentario


        • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          SI ganamos al Milan podriamos estar clasificado de forma matematica
          El año delos 25 puntos también pasamos,la fase de grupos de la UEFA es chauchau para cualquier equipo de la liga.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Tratar de "arreglar" lo que ha dicho de Bartra sin dedicarle ni un mínimo de cariño o respeto al club que le paga y al club con más recursos,afición, historia y plantilla que va a entrenar en su ***** vida es de ser un necio redomado aparte de un desgradecido, siendo lo segundo bastante peor que lo primero.
            Lamentable Setién, lamentable. Es tóxico.
            Luis.....¡¡¡no te conozco!!!

            PD: Es broma. Conozco tu (buen) criterio. Me sorprende tu vehemencia

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Luis.....¡¡¡no te conozco!!!

              PD: Es broma. Conozco tu (buen) criterio. Me sorprende tu vehemencia
              Es que yo puedo tener unas ideas y demás, y gustarme un enternador y demás,perolo que no puedo evitar es ver la que está liando Setién por más que me guste o me gustara, porque yo adhesión inquebrantable sólo la tengo con mi gente y con el Betis, se acabó.
              Me ha tocadolos cohones ni te imaginas no ya lo que diceprimero, que es de ser t.onto y desgradecido decirlo en público, sino lo que dice posteriormente donde sólo se preocupa por laparte de Bartra. Es que al Betis ni lo tiene en cuenta, selo toma como un tema entre Bartra y él y al mejor equipo y club que va a entrenar en su vida que le den, es demencial.

              Comentario


              • Espero pitada monumental cuando se anuncie sunombre por megafonía. Yo de hecho voy a pitar su anuncio en la alineación si logro entrar a tiempo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Es que yo puedo tener unas ideas y demás, y gustarme un enternador y demás,perolo que no puedo evitar es ver la que está liando Setién por más que me guste o me gustara, porque yo adhesión inquebrantable sólo la tengo con mi gente y con el Betis, se acabó.
                  Me ha tocadolos cohones ni te imaginas no ya lo que diceprimero, que es de ser t.onto y desgradecido decirlo en público, sino lo que dice posteriormente donde sólo se preocupa por laparte de Bartra. Es que al Betis ni lo tiene en cuenta, selo toma como un tema entre Bartra y él y al mejor equipo y club que va a entrenar en su vida que le den, es demencial.
                  Oye, aprovecho y te pregunto: ¿qué te parece la táctica que se traía dando "calorcito" a la afición de la Las Palmas....

                  Comentario


                  • Vaya declaraciones las de hoy... vaya forma de echarse a la grada encima tal y como esta el ambiente. Partido en que teniamos que estar todos a 1 y sigue con su absurda palabrería
                    A Made In Real Betis, Esebetiweno y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Oye, aprovecho y te pregunto: ¿qué te parece la táctica que se traía dando "calorcito" a la afición de la Las Palmas....
                      Porque quería más dinero. El dinero que le dieron aquí, porque aquí no manda en los fichajes. Ha tocado techo en cuanto a dinero y plantilla que va a tener a su disposición, a lo mejor quiere cosechar lo firmado (trincar el finiquito) e irse a entrenar a un sitio más tranquilo. Yo sospecho que quizá tenga en lontananza un sablazo por Catar o alrededores con su amigote Xavi recomendándolo. A un equipo más fuerte que el Betis no va a ir ni de coña, si quiere irse es porque se ve desbordado o porque ha engañado a algún jeque.
                      A Carmona y Esebetiweno les gusta esto.

                      Comentario


                      • A mi este hombre me tiene desconcertado y desde hace ya semanas está sacando su cara b,la de un entrenador superado totalmente que parece no tener ni idea de como arreglar el asunto y que se dedica a lanzar dardos a todo bicho viviente.

                        Que pena.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          A mi este hombre me tiene desconcertado y desde hace ya semanas está sacando su cara b,la de un entrenador superado totalmente que parece no tener ni idea de como arreglar el asunto y que se dedica a lanzar dardos a todo bicho viviente.

                          Que pena.
                          Pero pena, porque pese a todo creo que el momento tanto del Betis como de Setién era perfecto para estar aquí esos tres añitos que firmó pero va camino de autodespedirse (costándonos una sangría de puntos) en menos de un mes.
                          Ojalá me equivoque y al verse con la soga al cuello cambie como hizoelaño pasado sobre el campo (lo primerísimo) y además le hagan callarse. pero si te digo la verdad no me jugaba ni un lerele a esa posibilidad ya.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Porque quería más dinero. El dinero que le dieron aquí, porque aquí no manda en los fichajes. Ha tocado techo en cuanto a dinero y plantilla que va a tener a su disposición, a lo mejor quiere cosechar lo firmado (trincar el finiquito) e irse a entrenar a un sitio más tranquilo. Yo sospecho que quizá tenga en lontananza un sablazo por Catar o alrededores con su amigote Xavi recomendándolo. A un equipo más fuerte que el Betis no va a ir ni de coña, si quiere irse es porque se ve desbordado o porque ha engañado a algún jeque.
                            o dictador sanguinario, qué más da! Ya se fue a Guinea Ecuatorial. No se puede ser más cínico en una entrevista.


                            https://www.publico.es/deportes/quiq...torial-me.html

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Porque quería más dinero. El dinero que le dieron aquí, porque aquí no manda en los fichajes. Ha tocado techo en cuanto a dinero y plantilla que va a tener a su disposición, a lo mejor quiere cosechar lo firmado (trincar el finiquito) e irse a entrenar a un sitio más tranquilo. Yo sospecho que quizá tenga en lontananza un sablazo por Catar o alrededores con su amigote Xavi recomendándolo. A un equipo más fuerte que el Betis no va a ir ni de coña, si quiere irse es porque se ve desbordado o porque ha engañado a algún jeque.
                              Al jeque de Pamesa tal vez pueda engañarlo. Tranquilidad tendría.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                                Al jeque de Pamesa tal vez pueda engañarlo. Tranquilidad tendría.
                                Dudo muchísimo que Roig lo quiera. Ya echó a Marcelino por bocas imagínate viendo la trayectoria deportiva (inferior en lo deportivo) y en sala de prensa de Setién aquí y en Canarias...
                                A Carmona, Balompédico y kurosawa les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X