Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La misma historia de todas las ruedas de prensa.

    Comentario


    • La culpa es absolutamente de setien, y la actitud de algún jugador que no tendría que haber acabado la primera parte, que esto no quiere decir que se acaba el mundo y que no se ha hecho un buen trabajo, Quique entre otros, pero porque no decirlo, hoy, es absolutamente culpa de setien, mañana veremos de quien.
      A GreenBrigade le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

        Que Setien se equivoca en sistema estoy totalmente de acuerdo, también le digo que si Tello no falla en el empate estaba más cerca de cerrar el partido el Betis que el empate de ellos.

        Que falla en el sistema puedo estar de acuerdo después de ver el partido pero lo que no se puede negar es lo que yo reprocho a los jugadores

        ​​​​


        ​​​
        cuando tienes una plantilla corta y no se compite por el puesto, puede pasar esto: la falta de intensidad. Además hay jugadores a los que Setién no ha logrado enchufar este año (León o Barragán, por ejemplo). También es culpa de ellos porque no va a ser todo culpa de Setién.

        Pero hay vacas sagradas que la cagan y siguen jugando. A Tello puede que le cueste el puesto, ¿pero sentaría a Bartra?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

          Pero si hoy ha sido de los partido que más ha cambiado durante el partido

          Cambio de jugadores de banda , con el 0-1 ha echo dos cambios para retener la pelota, donde el equipo estaba jugando bastante mejor debido a esos dos cambios, ha tenido una Tello clarisima para el 0-2
          En el minuto 60 para variar, que se llevaba viendo un ***** sobre el campo desde el inicio del partido.

          Comentario


          • Dejarse ya de criticar a Setién que ganó en el Camp Nou, ole ole y olee arsaaa.

            Huesca no imports home, eso no lo ve nadie

            Comentario


            • Al final la falta de humildad se está volviendo en su contra.

              A rbb1907 y GreenBrigade les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

                No me jôdâs,que hemos chutado 2 veces a puerta y 1 de ellas de penalty contra el peor equipo de primera.
                Que lo he hablando antes, toda la culpa la tiene el entrenado ? Los jugadores no?

                Al entrenador le echo toda la culpa del mundo en poner a jugadores que no están para jugar en no acertar en el sistema, pero ***** que hay que también hay que apretarle a los jugadores que cobran muchísimo para que se paseen y últimamente he visto poca. Intensidad en Luxemburgo, Eibar y hoy....
                A magicobuitre le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                  En el minuto 60 para variar, que se llevaba viendo un ***** sobre el campo desde el inicio del partido.
                  Sí los cambien no los hace nunca antes y en eso también me molesta bastante , pero en la 2 parte el equipo estaba algo mejor que en la 1 .

                  En fin esperamos que mejoremos en decisiones y en intensidad si no lo vamos a pasar bastante mal.

                  Un saludo
                  A g.Garcia le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                    Que lo he hablando antes, toda la culpa la tiene el entrenado ? Los jugadores no?

                    Al entrenador le echo toda la culpa del mundo en poner a jugadores que no están para jugar en no acertar en el sistema, pero ***** que hay que también hay que apretarle a los jugadores que cobran muchísimo para que se paseen y últimamente he visto poca. Intensidad en Luxemburgo, Eibar y hoy....
                    Pata mi los jugadores han dejado de creer,estám hasta el **** de no poder regatear,despejar o centrar al area sin que al dia siguiente el Mister se lo machaque 50 veces o directamente pierdan el puesto al siguiente partido.
                    A r4m0n le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                      Sí los cambien no los hace nunca antes y en eso también me molesta bastante , pero en la 2 parte el equipo estaba algo mejor que en la 1 .

                      En fin esperamos que mejoremos en decisiones y en intensidad si no lo vamos a pasar bastante mal.

                      Un saludo
                      Pues la verdad es que sí.

                      Otro para usted.
                      A Dani25 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Error: la defensa de centros laterales. Es nuestra mayor debilidad, joer.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

                          Pata mi los jugadores han dejado de creer,estám hasta el **** de no poder regatear,despejar o centrar al area sin que al dia siguiente el Mister se lo machaque 50 veces o directamente pierdan el puesto al siguiente partido.
                          Eso lo pensé durante el bache pero después se estuvo no se cuanto partidos sin perder y digo ***** serian paranoyas mías

                          A ver que pasa en los siguientes partidos.
                          A magicobuitre le gusta esto.

                          Comentario


                          • La temporada que viene lo llevo a Barcelona yo mismo .

                            Será por entrenadores...
                            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                            Comentario


                            • Traigan ya a cocu

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                                Parece que hay que estar con setien o en contra de setien; señores que hay escala de grises y la critica COSTRUCTIVA es aceptable.

                                a mi de setien me mata su cabezoneria en muchos aspectos pero mientras que estamos bien colocados hay que darle margen, yo como muchos beticos salimos cabreados de muchos partidos porque da la sensacion de que se podría haber hecho mas y de que nuestro entrenador parece que no ve que a todos los equipos no se les puede jugar igual o que a francis hay que irlo metiendo poco a poco no hacerlo titular indiscutible y dejar a barragan fuera.

                                es verdad que no sabemos como entrenan los futbolistas o lo que hacen durante la semana pero creo que hay que poner a los mejores en cada partido (si no fuera asi romario no hubiera llegado a nada).

                                en fin que hay que mirar lo positivo y lo negativo de cada cosa y sopesar.

                                a mi de momento me vale setien si evoluciona y crece a la vez que el equipo si no me plantearia ir buscando uno en un futuro...
                                Totalmente y lo corroboro incluso hoy con el partido que se ha perpetrado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X