Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
    Puede ser verdad que haya dicho que Sanabria se ha ido porque parte de la afición no lo quería y se ha cargado al chaval, pero que a él le da pena porque si confiaba en él y el equipo lo va a echar de menos?
    Ha dicho literalmente eso... si...

    Palabras casi textuales (no escribo tan rápido).: "Bueno Sanabria estaba atrevesando un momento difícil. Ya lo vimos en el ultimo partido en el que fue sustituido. No es del agrado de una parte de la afición. Nosotros hemos confiado en él, pero su situación anímica no era fácil y es un chaval del que esperábamos mas de el, pero era un activo del club al que hemos intentado sacar rendimiento porque siempre hemos creído en sus posibilidades y en su futuro. Hemos trabajado en este sentido. Es vedad que ha habido una opción buena para salir y todas las partes nos hemos puestos de acuerdo en que esta era la mejor solución. Esperemos que le vaya bien. Es cierto que perdemos un jugador que considerábamos que podía ser importante, pero confiamos en que el que venga, venga con la mente preparada y no venga condicionado, y que nos pueda dar esos goles que Sanabria no nos ha podido dar aunque haya marcado algunos. "

    Interpretar de ahí que Setién afirma que se ha cargado al chaval y que le da pena... Luego no hay gente esperándole... No ha hecho mas que decir la situación como estaba. Que Sanabria mentalmente no es un portento está claro, y que seguro que ese ambiente en contra le ha afectado. Si no, no habr´ía pedido salir. El propio Setién AFIRMA que no ha dado lo que ha esperado, pero que confiaba en que pudiese darlo y que cree que podía ser importante en lo que queda de temporada. Y que el que venga, espera que pueda dar eso que Sanabria no ha podido dar.

    A Free, paco1764, Chocobetis y a ReskN les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

      Números pobres tienen todos nuestros delanteros sin excepción, pero el que promediaba mejor ratio de goles/minutos era precisamente el que se acaba de marchar. Y carne de media tabla me parecen más Sergio o Loren que el propio Sanabria. Yo no mantendría a ninguno de los dos la próxima temporada a no ser que se salgan de la pelleja de aquí a final de temporada y marquen 8 o 9 goles. Porque puestos a exigir, vamos a exigirles a todos, no vamos a regalarle el puesto a nadie sólo por pegarse más carreras o hacer más trabajo de desgaste, sino al que marque más goles y sea más decisivo.

      Ahora bien, si Sanabria se ha ido para que llegue alguien mejor en su lugar, más implicado, goleador y que corra más (pero con sentido) pues bienvenida sea su marcha, aquí nadie es imprescindible. Pero sigo pensando que Loren y Sergio, aparte de tener ya una edad, son más "carne de media tabla" de lo que lo pueda ser Sanabria, pese a estar éste último aparentemente menos implicado y no ser un jugador tribunero ni un bético desde chiquitito.
      Los tres tienen números pobre,en efecto pero tenía que salir uno,en mi opinión acertadamente,si hubiese salido León me hubiese gustado menos pero lo vería muy lógico también.

      Creo que en verano se debería de haber ido a por un delantero pero claro,de eso nos acordamos ahora y no creo que llegaramos en el tema económico.

      Los tres estaban mal,eso es cierto.
      A Godard le gusta esto.

      Comentario


      • No entiendo que parte positiva se puede sacar de mentar a la afición para mal.


        "No es del agrado de una parte de la afición."

        Sigo pensando que le gusta demasiado un micrófono y se mete en los Charcos él solo.
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 26/01/19, 16:36:44.
        A javibetico2, Chivi y rbb1907 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Ha dicho literalmente eso... si...

          Palabras casi textuales (no escribo tan rápido).: "Bueno Sanabria estaba atrevesando un momento difícil. Ya lo vimos en el ultimo partido en el que fue sustituido. No es del agrado de una parte de la afición. Nosotros hemos confiado en él, pero su situación anímica no era fácil y es un chaval del que esperábamos mas de el, pero era un activo del club al que hemos intentado sacar rendimiento porque siempre hemos creído en sus posibilidades y en su futuro. Hemos trabajado en este sentido. Es vedad que ha habido una opción buena para salir y todas las partes nos hemos puestos de acuerdo en que esta era la mejor solución. Esperemos que le vaya bien. Es cierto que perdemos un jugador que considerábamos que podía ser importante, pero confiamos en que el que venga, venga con la mente preparada y no venga condicionado, y que nos pueda dar esos goles que Sanabria no nos ha podido dar aunque haya marcado algunos. "

          Interpretar de ahí que Setién afirma que se ha cargado al chaval y que le da pena... Luego no hay gente esperándole... No ha hecho mas que decir la situación como estaba. Que Sanabria mentalmente no es un portento está claro, y que seguro que ese ambiente en contra le ha afectado. Si no, no habr´ía pedido salir. El propio Setién AFIRMA que no ha dado lo que ha esperado, pero que confiaba en que pudiese darlo y que cree que podía ser importante en lo que queda de temporada. Y que el que venga, espera que pueda dar eso que Sanabria no ha podido dar.
          vale vale, tampoco ha sido pa tanto entonces. Aunque sigo pensando que no pierde oportunidad para pegar una pullita a la afición.

          Comentario


          • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

            vale vale, tampoco ha sido pa tanto entonces. Aunque sigo pensando que no pierde oportunidad para pegar una pullita a la afición.
            Hombre, es que en el caso Sanabria, la afición merece una puya y gorda. Por muy malo que te parezca un jugador tuyo, señarlarlo de esa manera ¿qué sentido tiene? Lo devaluas doblemente, porque los que quisieran comprarlo saben que aquí no lo queremos y luego él, si mentalmente no es fuerte (y Sanabria no tiene pinta de serlo como por ejemplo si ha demostrado ser Francis) seguramente le afectes a su rendimiento. Con los números en la mano, Sanabria se ha ido siendo el delantero con mejores registros esta temporada (que no quiere decir que sean buenos numeros). Pero en mi opinión se ha actuado muy mal. Y ahora que Sanabria no est´á, seguramente se busque a un nuevo punching ball. Todas las papeletas para Ryad, aunque parece que Setien ha dejado de darle oportunidades, porque ya van 2 partidos consecutivos sin convocarlo.

            Comentario


            • Esta claro que en el Betis ya no podemos ser la hermanita de la caridad trayendo futuribles estrellas para que luego se las lleven barata o gratis.
              Y que el que venga este realmente constatado, Sanabria no tiene pinta de romper, por ahora no.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Sanabria ha fracasado en el Betis a pesar de haber tenido oportunidades de sobra para triunfar. ¿Todo lo malo que nos pasa es culpa de la afición del Betis, de verdad que alguien se cree que Tonny ha terminado saliendo por la puerta de atrás por culpa de 4 pitos en la Palmera?
                A womax, Balompédico y rbb1907 les gusta esto.

                Comentario


                • Si viene uno mejor será gracias a la afición entonces.
                  A sisebuto le gusta esto.

                  Comentario


                  • Y, cómo no, una vez más y aprovechando el cauce del Pisuerga el señor Enrique tocando los profiteroles de la afición.
                    A Made In Real Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Qué obsesión tiene este hombre con la grada.

                      Como tenga que elegir entre el Barcelona y el Huesca se va a encontrar con un dilema serio.

                      Comentario


                      • Cada vez tengo más claro que Setién se quiere ir a final de temporada.
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Estamos saliendo con una mujer que es guapa y esta buena pero que da un por culo que flipas y convierte la relación en una relación tóxica
                          Por muy buena que este, es mejor dejarla y buscar una chavala quizás mas normalita pero con la que estemos bien y feliz

                          Setién será un grandisimo entrenador y estará dando unos resultado excelentes, pero a mi me tiene hasta los ******
                          A womax, Chivi y Made In Real Betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                            Cada vez tengo más claro que Setién se quiere ir a final de temporada.
                            Aquí no se dado mucho crédito al periodista chiringuitero G. Caridad pero no creo que se atreva a soltar ese mensaje sin fundamento y en el programa deportivo con mas audiencia, por muy chusquero que sea. Desde luego Enrique no ha dicho ni mu y al tanto está sin duda.

                            https://www.youtube.com/watch?v=bNfd...outu.be&t=8645

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              No entiendo que parte positiva se puede sacar de mentar a la afición para mal.


                              "No es del agrado de una parte de la afición."

                              Sigo pensando que le gusta demasiado un micrófono y se mete en los Charcos él solo.
                              Está diciendo algo que no sabe nadie. Algo que no se había comentado aquí o en twitter. Algo que nadie habría pensado que fuese uno de los motivos que invitasen a Sanabria a irse o al club a buscarle una salida...

                              Comentario


                              • Lo que esta diciendo es lo que diría cualquiera, si no me quieren me voy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X