Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no lo cesaba ya, pero no tengo argumentos para contradecir al que lo pida.
    Cada vez tengo más claro, eso sí, que pase lo que pase en junio se debe acabar el periplo de Setién en el Betis.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Yo no lo cesaba ya, pero no tengo argumentos para contradecir al que lo pida.
      Cada vez tengo más claro, eso sí, que pase lo que pase en junio se debe acabar el periplo de Setién en el Betis.
      Está quedando demostrado que el Betis le viene muy grande y que, aunque nos deje 4os o ganemos la Copa o la Europa League, no es entrenador para equipos grandes y ambiciosos.

      ¿De verdad lo quiere el Barcelona? Al paso que va, acabará volviendo al Lugo o al Racing o directamente se jubilará para jugar al ajedrez en las playas de Santander.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
        Se puede contemplar la llegada de Leo Jardim?

        Es el unico que me gustaría de verdad aquí
        Ha vuelto a fichar por el Mónaco.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

          Está quedando demostrado que el Betis le viene muy grande y que, aunque nos deje 4os o ganemos la Copa o la Europa League, no es entrenador para equipos grandes y ambiciosos.

          ¿De verdad lo quiere el Barcelona? Al paso que va, acabará volviendo al Lugo o al Racing o directamente se jubilará para jugar al ajedrez en las playas de Santander.
          Al Barça es evidentísimo que no va a ir. La prensa madrileña y la culé le ríe las gracias como se las reían a Jémez y a, hí está Jémez. Que también sonaba para grandes y la selección.
          Yo le veo o engañando a un jeque vía su admirador Xavi, que está muy integrado en el paraíso democrático catarí o tirando hacia una Real Sociedad o un Celta si no baja. Una cosita apañada pero sin mucho agobio, porque él al parecer se agobia mucho aquí (imaginárselo en Barcelona da hasta risa).

          Comentario


          • Deberían de cesarlo y traer a mel. Con él estaba la gente más tranquila, se alteraba menos, y se tenía mucha más paciencia. Por el bien común general de la afición, que lo traigan ya

            Comentario


            • Llevo cuatro mese pidiendo su cese. Ahora todo el foro es un clamor. Pero si luego nadie lo pide en el campo.......

              Comentario


              • Me duelen los dedos de poner todas las semanas lo mismo, a este paso tiraré del Ctrl+V y a esperar que lo echen, me repito:

                Volvemos a recibir goles por pérdidas de balón en zonas del campo que están prohibidas en los otros equipos profesionales, arriesgamos el balón sin ningún beneficio ya que cuando se sale de presión no se aprovecha ni se entrena ni se intenta, no tenemos ningún plan cuando el equipo contrario está replegado, no cambiamos nada cuando vemos que el trote y pase no funciona, no tenemos profundidad, ni peligro, ni orden defensivo que lo compense, hay jugadores enchufados que juegan por decreto alguno más malo que la carne de pescuezo ... y lo mismo que todas las semanas.

                Esta forma de jugar, ya que esto no es no un sistema, ni un estilo, ni una filosofía de fútbol, ni un sello, ni ninguna majadería más que se le ocurra decir a él y a sus seguidores, es una forma de jugar que roza la estupidez más gilipollesca que se ha visto por estos lares, una forma de jugar infantil, naif, absurda y tan equivocada que roza el retraso.

                Lo más desconcertante; no tiene intención de cambiar nada. No entiendo nada.

                PD: Solo me gustaría hacerle esta pregunta: ¿Como entrenador no se le cae la cara de vergüenza de presentarse en Bilbao con el único argumento ofensivo de lo que se le ocurra individualmente a un chaval de 18 años? De cemento armado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Deberían de cesarlo y traer a mel. Con él estaba la gente más tranquila, se alteraba menos, y se tenía mucha más paciencia. Por el bien común general de la afición, que lo traigan ya
                  Ironías aparte, si cambiáramos "Mel" por "Merino" podría tener sentido. Siempre que se ha recurrido a él, ha cumplido: hace cuatro años nos reenganchó a la lucha por el ascenso con cuatro victorias seguidas y sin recibir ningún gol y hace tres cogió un equipo a la deriva, le imprimió intensidad y nos dejó 10os.

                  Comentario


                  • Error que un tío que vale para derecha , juegue en la izquierda y sin ser su posición .

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      No se si sería oportuno el cambio de entrenador en estos momentos, tenemos como ejemplos a Villarreal y Celta, pero si tendrían que hablar muy en serio con este señor y explicarle que es imprescindible entrar en Europa esta temporada, que se deje de milongas y tonterías y se dedique a entrenar en condiciones.
                      Así es,pero dudo que este hombre sepa hacer otra cosa,lo dudo mucho.

                      Por mi tiramos hasta final de temporada con él aunque me pese una barbaridad porque lo que vemos es INSOPORTABLE.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/01/19, 23:09:29.

                      Comentario


                      • Cada vez hay más detractores de Setién pero se lo está ganando a pulso.
                        A tanquesito, EvassioN y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Otro entrenador que se ríe de él,hoy ...un tal Gaizka Garitano.

                          Comentario


                          • El partido de ayer no me sorprende, más o menos era lo esperado por mi, que seguramente será un calco en los 2 siguientes frente Atlético y Leganés.

                            He entrado en ese estado de verlo sin tensión ( al menos en la liga) ya que no temo por pegar un segundazo, que si sería algo que preocuparía .


                            Ayer veías como el Athletic cada vez que llegaba al área plantaba 3 o 4 jugadores para rematar, nosotros Solo estaba Loren y rodeado de 3 del Athletic , prácticamente imposible que rematará un centro si alguno hubiera sido medio decente.

                            Los tiros de fuera del área parece que están prohibidos porque en innumerables veces hubo ocasión y se prefiero por la continuación en el pase.

                            Ni Barragán ni Francis son Carrileros ni lo serán.


                            Me alegro por todos los que disfrutáis con este juego, de verdad , os tengo envidia sana.
                            A jendri y Made In Real Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              El partido de ayer no me sorprende, más o menos era lo esperado por mi, que seguramente será un calco en los 2 siguientes frente Atlético y Leganés.

                              He entrado en ese estado de verlo sin tensión ( al menos en la liga) ya que no temo por pegar un segundazo, que si sería algo que preocuparía .


                              Ayer veías como el Athletic cada vez que llegaba al área plantaba 3 o 4 jugadores para rematar, nosotros Solo estaba Loren y rodeado de 3 del Athletic , prácticamente imposible que rematará un centro si alguno hubiera sido medio decente.

                              Los tiros de fuera del área parece que están prohibidos porque en innumerables veces hubo ocasión y se prefiero por la continuación en el pase.

                              Ni Barragán ni Francis son Carrileros ni lo serán.


                              Me alegro por todos los que disfrutáis con este juego, de verdad , os tengo envidia sana.
                              Pues yo sinceramente me quitaria de la cabeza lo de solo preocuparse por un segundazo compañero, porque no entrar en puestos europeos con los fichajes, desembolso, etc que estamos haciendo es una ca.gada BRUTAL.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Yo no lo cesaba ya, pero no tengo argumentos para contradecir al que lo pida.
                                Cada vez tengo más claro, eso sí, que pase lo que pase en junio se debe acabar el periplo de Setién en el Betis.
                                Yo también soy de los que piensa que no es buena idea cesarlo ya, principalmente por lo cerca que tenemos rondas importantes de Copa y Europa League, pero lo cierto es que me está haciendo dudar. Miras el papelón que está haciendo en Liga con lo barata que ésta, donde por plantilla y jugadores deberíamos ser 4° o 5° cómodamente, y se lleva uno las manos a la cabeza y se replantea darle la patada ya.

                                Señores, que el siguiente que viene es el Atlético y con un par de pinchazos más caemos al puesto 12-13 de la clasificación. Pinta la cosa muy mal.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X