Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
    Me he dado cuenta de una cosa. La crítica hacia Setién tiene 2 vertientes:

    - Cuando se pierde: No sabe entrenar, no tiene ni idea, no vale un pimiento, no trabaja el balón parado, no es capaz de levantar al equipo, se le ha caído el equipo, los jugadores no lo quieren en el vestuario ...etc. Ya me entendéis.

    - Cuando se gana: Se le critica su filosofía. Hemos ganado a contraestilo (sin tener en cuenta que muchas contras o balones en largo vienen derivados de provocar la presión alta del rival), tanto hablar de jugar bien y luego ganamos a balón parado, mucho tiquituqui de garrafón y luego ganamos a la contra, etc ...

    Y esto será así hasta el fin de la era Setién. En todos los ámbitos de la vida, el que quiere criticar por criticar siempre saldrá ganando.

    Si este fin de semana, cuando mete a Sidnei por Sergio Léon, en lugar de meter el segundo nos empatan, si alguno de vosotros tuvieráis que hacer la crítica por "encargo" ¿cual hubiera sido el comentario? --> Setién cagón! Quita a un delantero y mete a un defensa! (sin tener en cuenta que en realidad el cambio ha sido de quitar un DC para meterle fuerza al mediocampo subiendo a javi).


    .
    Hombre el que quiera alabar , tambien puede decir que el primer gol es jugada ensayada, y que el segundo gol vienen por el sometimiento al agotamiento que hemos hecho al rival, haciendo una jugada ensayada de pizarra.


    Se le dá bastante valor a la opinión persona que solo critica o que solo dá alabanzas, sin apenas argumentos.

    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje


      En tus 34 no has visto tanta critica a un entrenador, porque prácticamente desde que empezaron los foros de opinión solo hemos tenido a Serra y Mel que hayan durado tanto tiempo en el cargo, Al resto ya los largamos antes. Y Mel se le añade la epoca de Twitter.

      Es imposible que recuerdes tanta critica a por ejemplo Victor Fernandez, porque no existian las redes sociales.
      Ya no hablo de rrss, hablo de estar en el estadio, o con amigos. Es increíble la caña que se le da. Mucho debido a la prensa

      Tb en la época de RRSS a Poyet por ejemplo no se le daba tanto, ni a los miles de entrenadores mediocres que hemos tenido.
      Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 25/02/19, 17:20:20.
      A Otrora y Floty les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Hombre el que quiera alabar , tambien puede decir que el primer gol es jugada ensayada, y que el segundo gol vienen por el sometimiento al agotamiento que hemos hecho al rival, haciendo una jugada ensayada de pizarra.


        Se le dá bastante valor a la opinión persona que solo critica o que solo dá alabanzas, sin apenas argumentos.
        Yo hablo realidades TyLeR (como diría el susodicho jejeje).

        Sobre lo del segundo gol no vas desencaminado, pero en contra de lo que hacen mucho que es hablar sin argumentos yo aporto los míos (ya lo he hecho en otro hilo pero me viene bien aportarlo en este).

        Esta es la disposición táctica del equipo justo cuando Pau le manda el balón a Canales. No hay un delantero referencia, los dos nuestros de arriba muy abiertos, lo que hace que los centrales les sigan. Esto genera un espacio brutal por el centro para que canales o joaquin puedan desbordar (se provoca un 1 vs 1). ¿porqué el balón va a Canales? ¿Por que es al que toca o porque se le busca? ¿Porqué Joaquín está en el area solo para meterla para adentro?



        el video aquí: https://www.abc.es/deportes/futbol/l...042_video.html
        A TyLeR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Ya no hablo de rrss, hablo de estar en el estadio, o con amigos. Es increíble la caña que se le da. Mucho debido a la prensa

          Tb en la época de RRSS a Poyet por ejemplo no se le daba tanto, ni a los miles de entrenadores mediocres que hemos tenido.
          ¿De verdad piensas que a Poyet no se le daba tanto? Aqui habia post que desde el primer partido en casa contra el Deportivo ya no le querían.

          De verdad, que no es nada personal contra Setién, la prensa vende un producto, donde la polemica vende más que las alabanzas y eso la gente lo compra.

          Yo a Victor Fernandez no lo podia ni ver y eso lo viví yo en el estadio, faltaban insultos que yo escuchaba en el estadio en la Rae para describir el futbol que vendía el del "Ferrari".


          De verdad, Yo con Setien lo que siento es que el equipo puede dar más de lo que dá, por eso creo que la gente es critica ( Tambien habran muchos que pensaran que demasiado hace con lo que tiene).

          Con Chaparro por ejemplo, se era menos critico, porque disponia de menos recursos. Esa es al menos mi opinión, pero no es nada personal con el Cantabro. ( Quizas si le diera menos al micro en las ruedas de prensa, daria menos carnaza a la prensa).
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 25/02/19, 17:49:58.
          A Lu y gaston_casillas les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Acabo de escuchar a Setién decir en rueda de prensa que habían hablado utilizar más balones en largo
            De ser así, espero que se dé cuenta también de que un balón largo cuando el equipo está posicionado para sacarla jugada no sirve de nada. Ganamos muy pocas bolas cuando damos el pelotazo y me parece que es por eso.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              ¿De verdad piensas que a Poyet no se le daba tanto? Aqui habia post que desde el primer partido en casa contra el Deportivo ya no le querían.

              De verdad, que no es nada personal contra Setién, la prensa vende un producto, donde la polemica vende más que las alabanzas y eso la gente lo compra.

              Yo a Victor Fernandez no lo podia ni ver y eso lo viví yo en el estadio, faltaban insultos que yo escuchaba en el estadio en la Rae para describir el futbol que vendía el del "Ferrari".


              De verdad, Yo con Setien lo que siento es que el equipo puede dar más de lo que dá, por eso creo que la gente es critica ( Tambien habran muchos que pensaran que demasiado hace con lo que tiene).

              Con Chaparro por ejemplo, se era menos critico, porque disponia de menos recursos. Esa es al menos mi opinión, pero no es nada personal con el Cantabro. ( Quizas si le diera menos al micro en las ruedas de prensa, daria menos carnaza a la prensa).
              Yo creo que a Chaparro (como a Mel al principio) se le daba mucho menos por ser "de la casa". Es lo que va a pasar cuando entre JJ Romero para sustituir al que esté (que no sé si será Setién u otro).

              En cuanto viene alguien menos relacionado con el club, se le pide que o se haga del Betis, o se vaya.

              Yo con que sean profesionales, como si son del Murcia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                Yo creo que a Chaparro (como a Mel al principio) se le daba mucho menos por ser "de la casa". Es lo que va a pasar cuando entre JJ Romero para sustituir al que esté (que no sé si será Setién u otro).

                En cuanto viene alguien menos relacionado con el club, se le pide que o se haga del Betis, o se vaya.

                Yo con que sean profesionales, como si son del Murcia.
                Ay madre, y estos sustos ahora por qué? Quita quita, que se quede Quique.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                  Ay madre, y estos sustos ahora por qué? Quita quita, que se quede Quique.
                  Es de la casa, un estilo parecido... Le faltan más partidos.

                  Pero que, haciéndolo peor, seguro que tiene menos detractores...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                    Es de la casa, un estilo parecido... Le faltan más partidos.

                    Pero que, haciéndolo peor, seguro que tiene menos detractores...
                    Y tiene al filial haciendo el canelo en tercera. Otro inventor es lo que nos hace falta en el primer equipo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      Y tiene al filial haciendo el canelo en tercera. Otro inventor es lo que nos hace falta en el primer equipo.
                      Pero si yo soy el primero que quiere que siga Setién si lo hace bien xD. Pero que JJ sería aquí querido, no lo dudo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                        Pero si yo soy el primero que quiere que siga Setién si lo hace bien xD. Pero que JJ sería aquí querido, no lo dudo
                        A todo aquél que te habla de Romero como sustituto la pregunta a hacerle es "¿cuántos partidos has visto del filial?". No más de dos, Hulio. Literal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          A todo aquél que te habla de Romero como sustituto la pregunta a hacerle es "¿cuántos partidos has visto del filial?". No más de dos, Hulio. Literal.
                          Ya iba a estar Junior de central!
                          A Balompédico y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Ya iba a estar Junior de central!
                            Y en defensa de cuatro.
                            Ojo que a Francis lo ponía de interior y en primera de interior no pero antes que a Kaptoum para acompañar a Carvalho sería bastante mejor Francis que Muelleguita Kaptoum.
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Y en defensa de cuatro.
                              Ojo que a Francis lo ponía de interior y en primera de interior no pero antes que a Kaptoum para acompañar a Carvalho sería bastante mejor Francis que Muelleguita Kaptoum.
                              pues Kaptoum en Valladolid dio bastante más la cara que el de los 20 y pico de kilos, la verdad

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                                Pues me alegro.

                                Si en Leganés a los 3 minutos se hubiera dado cuenta de que presionaban con 3 dentro del área y 3 al borde del área y les hubiera dicho que cuando hagan eso, balón largo, no hubieran vuelto a presionar así.
                                Tan fácil y rudimentario como eso. No entiendo cómo en partidos como el de Leganés o el de Bilbao se insistía en una cosa que cualquiera veía que nos iba a llevar a encajar un gol en cualquier momento.
                                A Lu y franete les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X