Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Aquí no va a entrenar Bordalas jamas. Ni entrenador parecido.

    Básicamente porque aqui se estila entrenadores filósofos, inventores del fútbol, supuestos adoradores del juego bonito...etc

    Los entrenadores practicos, para otros. Los Simeone, Bordalas, Emery, Juande Ramos, Sánchez Flores...etc, para otros.

    Entre todos esos, por cierto, suman BASTANTE más títulos que los del juego bonito.

    Pero da igual, aquí nos contentamos con clasificarnos para uefa y no hacer el ridículo en copa del rey y ganarle de vez en cuando al Barcelona o al Sevilla...
    Guardiola suma mas o que todos los que has nombrado tu juntos.. ya puesto a decir tonterías

    Comentario


    • Me traen a Bordalás y automáticamente me convertiría en ese tipo de forero que desde antes de bajarse del avión ya está pidiendo la destitución del entrenador.

      Entrenador mon*golo, con malas ideas, con mala baba, con muy poco fútbol. Y con esa barba cortada con escuadra y cartabón y esas gafas de pasta tiene una cara de tonto que se le cae al suelo.

      De hecho, acabará en las vecinas.
      Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 02/03/19, 08:56:56.
      A g.Garcia, franete y Tryphon Ivanov les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Me traen a Bordalás y automáticamente me convertiría en ese tipo de forero que desde antes de bajarse del avión ya está pidiendo la destitución del entrenador.

        Entrenador mon*golo, con malas ideas, con mala baba, con muy poco fútbol. Y con esa barba cortada con escuadra y cartabón y esas gafas de pasta tiene una cara de tonto que se le cae al suelo.

        De hecho, acabará en las vecinas.
        Y ganaran cosas.

        Nosotros seguiremos con vendehumos y buena gente
        A Arkaknio le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

          Y ganaran cosas.

          Nosotros seguiremos con vendehumos y buena gente
          "Y ganarán cosas", así como argumento principal sin fundamento ninguno.


          Como les pasa con Machín, que ganaron la liga en noviembre o como les pasó con Montella y con Berizzo.

          En el momento que fichen a Bordalás, campeones del Dakar, que lo he visto yo.
          A Gattuso8 y BilboBetico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

            No creo que Bordalas tuviera muchos problemas en jugar al contragolpe con esta plantilla y darle más importancia a jugadores como Camarasa (por poner un ejemplo), Inui...etc.

            Creo que podríamos tener una plantilla amplia, dominar varios registros y jugar un fútbol más directo con otro tipo de entrenador.

            Y no estoy de acuerdo en que Lo Celso o Canales no brillarían con otro tipo de fútbol. De hecho cuando se desatan y juegan un fútbol más directo es cuando más brillan.
            Con otro tipo de futbol no, con otro entrenador. Vuelvo a un comentarii anterior, los jugadores de más toque del Getafe, los que se podrian comparar con Canales o Lo Celso, apenas juegan o no destacan.

            Y claro, cuando juegan un juego más directo es porque se desatan, no porque lo diga el entrenador
            Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 02/03/19, 10:34:17.

            Comentario


            • Comentario


              • Pero qué locura lo del Valladolid. Nosotros pues bueno, ya eso.

                Comentario


                • Vaya, qué chorprecha de estadística.

                  Serra, ve contactando ya con entrenadores. Pero ya.

                  Comentario


                  • Vaya locura el Valladolid, si tuvieran un delantero serían campeones de liga en Marzo.
                    ​​​​​​
                    También sorprende el Eibar, esa presión alta que realizan, parece que luego les cuesta manejar los partidos cuando se adelantan.
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 02/03/19, 13:23:17.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      Pero qué locura lo del Valladolid. Nosotros pues bueno, ya eso.
                      Verdad, ojalá fuesemos el Valladolid, con 26 puntos, al borde del descenso y con 4 derrotas y un empate en los últimos 5 encuentros.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        Vaya, qué chorprecha de estadística.

                        Serra, ve contactando ya con entrenadores. Pero ya.
                        ¿Con el del Valladolid?

                        Comentario


                        • Llamadme loco, pero tengo la absurda idea de que los vallisoletanos preferirían estar a 3 puntos de champions y penúltimos en esa tabla..

                          parece que si no somos lider en la tabla y en todas las estadísticas y facetas del juego somos una mierdola. Debemos ser lides en jugadas a balón parado, en goles encajado los que menos, en mayor gol average, tener un pichichi y un zamora, en ser los de mayor posesión y a su vez los que mas goles en contrataque hacemos, y por supuesto que no nos remonte ni dios y cuando nos ponemos por detras acabar goleando, ademas de todo esto habia equipo para conseguir triplete de sobra en marzo, liga, copa y europa. ****** de Setien tus muertos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Llamadme loco, pero tengo la absurda idea de que los vallisoletanos preferirían estar a 3 puntos de champions y penúltimos en esa tabla..

                            parece que si no somos lider en la tabla y en todas las estadísticas y facetas del juego somos una mierdola. Debemos ser lides en jugadas a balón parado, en goles encajado los que menos, en mayor gol average, tener un pichichi y un zamora, en ser los de mayor posesión y a su vez los que mas goles en contrataque hacemos, y por supuesto que no nos remonte ni dios y cuando nos ponemos por detras acabar goleando, ademas de todo esto habia equipo para conseguir triplete de sobra en marzo, liga, copa y europa. ****** de Setien tus muertos.
                            Esa conclusión has sacado de una estadística que tiene 2 me gusta y 2 personas han nombrado al Betis.

                            Brutal.


                            Si no te sorprende que el Valladolid cuando se adelanta ( que viendo sus victorias parece que no es muy habitualmente) le tengan que realizar 70 tiros para marcar un gol, pues bueno, es tu apreciación , a mí me parece sorprendente.
                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Esa conclusión has sacado de una estadística que tiene 2 me gusta y 2 personas han nombrado al Betis.

                              Brutal.


                              Si no te sorprende que el Valladolid cuando se adelanta ( que viendo sus victorias parece que no es muy habitualmente) le tengan que realizar 70 tiros para marcar un gol, pues bueno, es tu apreciación , a mí me parece sorprendente.
                              ​​​​​​
                              Si hicieran la misma lectura que tu sin dar el tirito al Betis, seguramente me meteria la lengua en el ojete.. pero como no ha sido asi..

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                                Si hicieran la misma lectura que tu sin dar el tirito al Betis, seguramente me meteria la lengua en el ojete.. pero como no ha sido asi..
                                Si leo la estadística fríamente, dice que el Betis, que todos sabemos que es el segundo equipo en posesión de balón, cuando se adelanta, es decir, marcador a favor y suele tener el balón, es el segundo equipo que más fácil le suelen empatar los partidos necesitan el rival 7 tiros.


                                Si yo leo este dato , interprero que habitualmente no sabemos manejar los partidos, cuando debería ser lo contrario. Se nos da bien mover la bola, si nos adelantamos el rival genera espacios que podemos aprovechar.

                                Ese dato no dice cuántas veces a cada equipo le han empatado, y no estamos tan alejados del resto

                                pero el tema Setien va a terminar en una guerra civil en el foro.

                                Yo te dejo mi opinión sobre lo que leo en esa estadística respecto al Betis, pero con paz y amor.

                                ​​​​​​Un saludo.
                                A momblanch le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X