Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes




  • Cualquier noticia que alguien ponga de ese medio debería ser automáticamente borrada. Son todo mentiras
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 06/03/19, 11:54:18.
    A Ragnar y g.Garcia les gusta esto.

    Comentario


    • Que el entrenador tiene las horas contadas por su inutilidad es un hecho pero la intoxicación de algunos medios es ridícula y paso de tragar con lo que digan.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Espero que esté tomando buena nota de lo que está haciendo hoy el Ajax en el campo del Madrid. Eso es fútbol de toque. Tocan y tocan, y en cuanto tienen ocasión, disparados al ataque. No nos vendas más la moto y aprende.
        Que conste que no me gusta para nada lo que propone Setién, pero todo tiene un trabajo, si supiera dar con la tecla.

        A gaston_casillas le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

          Esta vez me consta que es verídico

          Comentario


          • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

            Que casualidad que un jugador se esmere tanto de repente por desmentir una noticia.... Cuando el rio suena

            Comentario


            • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

              Que casualidad que un jugador se esmere tanto de repente por desmentir una noticia.... Cuando el rio suena
              Si, hombre, si... Tus ganas de crear crispación si que son veridicas. Trollazo.

              Comentario


              • La inquina de algunos hacia Setién, no es extensible a los profesionales, por mucho que no os entre en la cabeza

                Comentario


                • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

                  Que casualidad que un jugador se esmere tanto de repente por desmentir una noticia.... Cuando el rio suena
                  Más que casualidad será causalidad, ¿no? O es que ahora también nos va a parecer raro que se desmienta una noticia cuando tú eres el protagonista de esa noticia.
                  A Otrora le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pero si lo primero que hace después de Palmar contra el Valencia es despreciar a los delanteros...
                    A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

                      Que casualidad que un jugador se esmere tanto de repente por desmentir una noticia.... Cuando el rio suena
                      Es usted Sandro Rey?
                      A Otrora le gusta esto.

                      Comentario


                      • A Foski le gusta esto.

                        Comentario


                        • No hase falta desir nada más.
                          A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿Que va a pasar con Javi García, Guardado y Barragán la próxima temporada?. Tienen contrato en vigor.

                            PD: Con León no habrá problemas pues su ficha actual se la pueden doblar equipos como Levante, Celta, Español, etc.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              ¿Que va a pasar con Javi García, Guardado y Barragán la próxima temporada?. Tienen contrato en vigor.

                              PD: Con León no habrá problemas pues su ficha actual se la pueden doblar equipos como Levante, Celta, Español, etc.
                              Yo a Guardado me lo quedaba. Pero esos tres tienen sitio en cualquier liga forrada o en primera en equipos que no los quieran como titulares para ir a Europa.
                              Ya este invierno se ha visto que a nuestros descartes no ha habido que ofrecerlos ni nada, los quieren equipos de primera de ligas fuertes y en verano así será.
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Yo a Guardado me lo quedaba. Pero esos tres tienen sitio en cualquier liga forrada o en primera en equipos que no los quieran como titulares para ir a Europa.
                                Ya este invierno se ha visto que a nuestros descartes no ha habido que ofrecerlos ni nada, los quieren equipos de primera de ligas fuertes y en verano así será.
                                Ya te digo yo que Javi García no se va de aquí salvo que le paguen lo que nadie va a pagarle.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X