Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    A ver, veo mucho rechazo a este tipo de post, pero en realidad es un post con lógica. Estos tipos de post pueden llegar a ser interesantes, pero claro, si se habla de fútbol y de los errores y aciertos cometidos por el entrenador. Si vamos a convertir esto en un Quiquelievers contra anti-setienes, y vamos a empezar con el miquique y esas cosas que tanto nos gustan, entonces sí, pueden ir cerrándolo.
    Hombre, creo que esta claro que sera asi a la minima que haya dudas ¿no?. Solo hay que hechar un ojo al historial que tienen los otros temas de errores y aciertos

    Comentario


    • Quique Setien, errores y aciertos.

      he estado viendo videos de la presentacion de simeone en el atletico de madrid. me interesa por que no deja de ser un hombre que en pocos años ha dado un vuelco a la situacion de un equipo de la liga española y lo ha colocado en lo mas alto del futbol europeo y mundial. y claro me interesa saber que dijo en su presentacion para ver con que intencion, ideas, objetivos y mentalidad venia. esta interesante para intentar sacar claves (donde no las hay jajaja) al comparar discursos de entrenadores en sus presentaciones y relacionarlos con como les fue luego a raiz de la presentacion y de sus primeras declaraciones XD. no he encontrado la entrevista completa.
      https://youtu.be/p0EpBnEqGL8
      curiosamente hay similitudes con cosas de las que dijo setien en la presentacion. ea el año que viene ganamos la liga jejeje

      Comentario


      • Re: Quique Setien, errores y aciertos.

        La Biriprensa preparando ya el terreno por lo que veo, y estamos a Mayo.

        Comentario


        • Re: Quique Setien, errores y aciertos.

          La Biriprensa preparando ya el terreno por lo que veo, y estamos a Mayo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
            Que nos gusta criticar, hay que escuchar la entrevista hombre, en un tono distendido, es muy diferente escuchado que leido y le preguntan que va a decir aquí la pongo por si alguien la quiere escuchar.http://www.rtve.es/m/alacarta/audios...es/?media=rne#
            Muchas gracias compañero. La entrevista empieza en el minuto 7 y termina en el 23. El minuto del titular va del 21 al 22.

            Que fácil es manipular y que fácil se dejan manipular algunos.

            De nuevo muchas gracias compañero por compartir el vídeo, y a los que solo les gusta criticar, señores, en esta vida hay más cosas a parte del Betis, si hablar del Betis os hace daño, buscaros otra forma de ser felices, pero venir a los foros a meter m.ierda no os hará ningún bien

            Comentario


            • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
              Que nos gusta criticar, hay que escuchar la entrevista hombre, en un tono distendido, es muy diferente escuchado que leido y le preguntan que va a decir aquí la pongo por si alguien la quiere escuchar.http://www.rtve.es/m/alacarta/audios...es/?media=rne#
              Muchas gracias compañero. La entrevista empieza en el minuto 7 y termina en el 23. El minuto del titular va del 21 al 22.

              Es decir de 16 minutos de entrevista, solo les interesa 1minuto.

              Que fácil es manipular y que fácil se dejan manipular algunos.

              De nuevo muchas gracias compañero por compartir el vídeo, y a los que solo les gusta criticar, señores, en esta vida hay más cosas a parte del Betis, si hablar del Betis os hace daño, buscaros otra forma de ser felices, pero venir a los foros a meter m.ierda no os hará ningún bien

              Comentario


              • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                Que nos gusta criticar, hay que escuchar la entrevista hombre, en un tono distendido, es muy diferente escuchado que leido y le preguntan que va a decir aquí la pongo por si alguien la quiere escuchar.http://www.rtve.es/m/alacarta/audios...es/?media=rne#
                Muchas gracias compañero. La entrevista empieza en el minuto 7 y termina en el 23. El minuto del titular va del 21 al 22.

                Es decir de 16 minutos de entrevista, solo les interesa 1minuto.

                Que fácil es manipular y que fácil se dejan manipular algunos.

                De nuevo muchas gracias compañero por compartir el vídeo, y a los que solo les gusta criticar, señores, en esta vida hay más cosas a parte del Betis, si hablar del Betis os hace daño, buscaros otra forma de ser felices, pero venir a los foros a meter m.ierda no os hará ningún bien
                Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                Que nos gusta criticar, hay que escuchar la entrevista hombre, en un tono distendido, es muy diferente escuchado que leido y le preguntan que va a decir aquí la pongo por si alguien la quiere escuchar.http://www.rtve.es/m/alacarta/audios...es/?media=rne#

                Comentario


                • Re: Quique Setien, errores y aciertos.

                  El tono es distendido. Pero en mi opinión no deja de ser un error referirnos al Sevilla FC para cualquier cosa, por nimia que sea.

                  Entendible en el seno del aficionado de la capital qie convive a diario, en casa, en el trabajo entre sus amistades, etc... con aficionados del otro equipo, pero cuando traspasa ese nivel y llega al de los que ostentan representación o profesionales de nuestro club nos empequeñece.

                  Aunque probablemente el error, más que de Setién, que lleva aquí -literalmente- dos días, haya que atribuírselo a quien le ha aleccionado -distendidamente o no- en este sentido.

                  Que luego el periodista busca el titular, por rebuscado que sea, cierto es, pero esa es otra cuestión.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    “Nos ponemos como reto importante que el Betis vuelva a ganar al Sevilla”

                    ¿Te parece poco duro esto? ¿Qué somos el Leganés hablando del Madrid? Por favor...
                    Madre mia, leanse la entrevista completa por que yo ya he tenido que sacar el recorte real de lo que dice...

                    Lo de la prensa ya es denunciable.

                    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • A mi Setién es un mister que me encanta, y espero que triunfe aquí.

                      Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: Quique Setien, errores y aciertos.

                        Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        A ver, veo mucho rechazo a este tipo de post, pero en realidad es un post con lógica. Estos tipos de post pueden llegar a ser interesantes, pero claro, si se habla de fútbol y de los errores y aciertos cometidos por el entrenador. Si vamos a convertir esto en un Quiquelievers contra anti-setienes, y vamos a empezar con el miquique y esas cosas que tanto nos gustan, entonces sí, pueden ir cerrándolo.
                        Lo triste es que este post en realidad en la mayoria de ocasiones va de palangristalievers VS resto del foro. Aquí se ha expuesto la realidad de lo ocurrido y aún así hay foreros que siguen dándole cuerda al palangrismo. El asunto está bastante claro, en otros post ocurre el mismo modus operandi:

                        Un medio absolutamente desacreditado se inventa cualquier historia, e ipso facto vemos un serie de foreros que en cadena ponen a parir al club de forma continuada, dándole máxima credibilidad a la historieta inventada, siendo fundamental no cuestionar la credibilidad de la historia del medio por encima de cualquier razonamiento haciendo el máximo daño posible al club. Tratando de extender el bulo lo máximo posible y tratar así que se replique en otros medio, etc...Una vez pasado el tiempo y desacréditada la historia, el ciclo empieza nuevamente olvidando lo ocurrido con el medio como si no pasara nada.
                        A Bruce_es_betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Re: Quique Setien, errores y aciertos.

                          Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                          Setién: “Nos ponemos como reto importante que el Betis vuelva a ganar al Sevilla”

                          "Ya me han dicho que es casi más importante que ganar LaLiga", declaró el técnico santanderino

                          Pues empieza mal Quique Setién. Si cree que así se va a ganar el respeto de los béticos va listo. Aquí de listillos embaucadores tenemos un máster. Si esa va a ser la forma de Setién de hacer crecer al Betis yo me bajo del barco.
                          Que esperamos si los que les dicen las cosas son unos ineptos que sólo buscan alardear...

                          Más les vale empezar a fichar bien y jugar a algo.. Y que se olviden del cerdilla de una vez.

                          Comentario


                          • Re: Quique Setien, errores y aciertos.

                            Sobre Ceballos y un eventual fichaje y cesión del Madrid: “No me voy a meter en los asuntos económicos, pero ésa es una opción estupenda. Mientras me lo dejen un año... no estaría mal, para empezar”.
                            Si es transcripción de sus palabras, ha tardado poco en cagarla.
                            Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 29/05/17, 19:01:21.

                            Comentario


                            • Re: Quique Setien, errores y aciertos.

                              Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                              he estado viendo videos de la presentacion de simeone en el atletico de madrid. me interesa por que no deja de ser un hombre que en pocos años ha dado un vuelco a la situacion de un equipo de la liga española y lo ha colocado en lo mas alto del futbol europeo y mundial. y claro me interesa saber que dijo en su presentacion para ver con que intencion, ideas, objetivos y mentalidad venia. esta interesante para intentar sacar claves (donde no las hay jajaja) al comparar discursos de entrenadores en sus presentaciones y relacionarlos con como les fue luego a raiz de la presentacion y de sus primeras declaraciones XD. no he encontrado la entrevista completa.
                              https://youtu.be/p0EpBnEqGL8
                              curiosamente hay similitudes con cosas de las que dijo setien en la presentacion. ea el año que viene ganamos la liga jejeje
                              Hombre, si eres un entrenador y vas a un equipo con el presupuesto y la historia del atlético, debes ser más ambicioso en tus discursos que si vas a uno con menos perras y menos títulos.

                              Comentario


                              • Re: Quique Setien, errores y aciertos.

                                Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                                Sobre Ceballos y un eventual fichaje y cesión del Madrid: “No me voy a meter en los asuntos económicos, pero ésa es una opción estupenda. Mientras me lo dejen un año... no estaría mal, para empezar”.
                                Si es transcripción de sus palabras, ha tardado poco en cagarla.
                                +1. Que no mire tanto por sus intereses y si más por los del club. Su labor como entrenador, entre otras cosas es revalorizar a la plantilla. A Ceballos lo tienes que camelar para que renueve y para que sea importante contigo y para que se lo vendamos al año siguiente por 20M, como mínimo.

                                Me gusta mucho Quique Setién, pero creo que este tío no va a decir nada que no piense y que en esta casa de pu.tas que es nuestro club a nivel organizativo, eso puede ser un auténtico problema. Esperemos que nos resforcemos bien y que se pueda firmar una temporada en condiciones, el primer año quedar en mitad de la tabla (8-12) me parecería perfecto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X