Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	av04c7ccb5c5e1066f2e3.jpg
Visitas:	1
Size:	50,6 KB
ID:	6733445

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6733445**[/ATTACH]
      Me ha llegao Galleros! Snif
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

        Me ha llegao Galleros! Snif

        Comentario


        • El gato triste me ha encantado, hay que hacerselo llegar al club para que lo pongan en el vestuario, estilo al luchar, ganar podemos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Quique Setién : Lo normal por presupuesto es que No ganemos al Villareal , Madrid o Sevilla y Si ganemos a Getafe, Girona o Las Palmas


            Forero "crítico": Ya está diciendo el míster que no estamos al nivel de las vecinas o de un pueblo , quien se habrá creo este.

            Y si fuera al revés
            Quique Setién : Este equipo está hecho para jugar de tu a tu a Villareal , Madrid o Sevilla y Si no ganamos a Getafe, Girona o Las Palmas de debe considerar un fracaso.


            Forero "crítico": Ya se le fue a Miquique la medicación, si es que lo sacas del Lugo con su edad y no sabe ni lo que dice


            Da igual lo que diga nunca va a llevar razón
            Comentario más acertado de lo que llevamos de año. Ha tenido errores, pero también es cierto que estamos a 3 ptos de jugar en Europa el próximo año. Y que hay menos 5 equipos que también lo están haciendo muy bien.

            Me quedo con la frase del otro día, que por meter 60mil personas, no vamos a ganar sin jugar el partido

            Comentario


            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

              Comentario más acertado de lo que llevamos de año. Ha tenido errores, pero también es cierto que estamos a 3 ptos de jugar en Europa el próximo año. Y que hay menos 5 equipos que también lo están haciendo muy bien.

              Me quedo con la frase del otro día, que por meter 60mil personas, no vamos a ganar sin jugar el partido
              Es que el hombre es coherente. Pero muchos prefieren esgrimir argumentos extremistas. Por ser el Betis tendríamos que ganar todos los partidos. No perdona, por ser el club tiene la obligación de poner el club a la altura de su afición, pero esto no se consigue de la noche a la mañana, aunque algunos parezcan tener una varita mágica (que no se la dan al club). Pero vamos, cuando alguien utiliza respuestas simplistas, sin analizar circustancias y contexto, pues normal. Para ese tipo de personas una cosa es negra o blanca. No admite grises ni matices.
              A Floty, JOs3Mi y paco1764 les gusta esto.

              Comentario


              • Yo lo unico que le echo en cara a setien es lo cabezon que es. Si se bajara del burro mas veces no tendria a tanta gente tan harta de el.
                A mi me parece un buen entrenador, tiene un grupo comprometido (yo crei que se le cayo el dia de las palmas) y siendo esta una de las ligas mas igualadas, nos tiene peleando a 3 puntos de europa y sacando chavales para la causa.
                El año que viene deberia ser el de la confirmacion del equipo
                Editado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 08/02/18, 09:34:36.

                Comentario


                • Ataque de entrenador 23.0

                  Es absolutamente sorprendente que con una plantilla tab corta y jugando una competición prácticamente durante toda la temporada, aún no hayamos repetido once dos jornadas seguidas, ni siquiera exceptuando las lesiones o sanciones.

                  Comentario


                  • Sacar a tres jugadores que van a pedirte el cambio en el minuto 55 (porque no están habituados a la categoría y/o vienen de 2ªB) como Junior, Francis y Loren, ¿qué sentido tiene?

                    Del Dépor puede esperarse que juegue mal como viene haciendo pero lo que no les va a faltar seguro es intensidad. El XI da miedo.

                    Comentario


                    • Sorprendente once hoy en Coruña,más aún que el de la semana pasada.

                      A ver como sale esto.

                      Comentario


                      • Deberíamos mojarnos ahora como Ragnar o DSG, que soltar los palos luego. Yo creo que va a tener que recomponer el 11 cuando vayamos perdiendo

                        Comentario


                        • Yo confío en el míster , no me parece locura tipo Mel. No digo que vayamos a ganar , eso nunca se sabe , pero criticar antes del partidol me parece ya de fanático equivocado y pesimista.
                          A Angdarie le gusta esto.

                          Comentario


                          • Quique,¿cuándo vas a entrenar la defensa a balón parado? ¿lo harás algún día?
                            A GreenBrigade le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Quique,¿cuándo vas a entrenar la defensa a balón parado? ¿lo harás algún día?
                              Vergonzoso es que adan deje rematar córners en el área pequeña

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Vergonzoso es que adan deje rematar córners en el área pequeña
                                Uno tras otro, la inseguridad que provoca es tremenda por arriba
                                A Constante y triángulo y corona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X