Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Yo cada vez que leo lo del sistema innegociable me entra de todo. Creo que Setien ya ha dicho, por activa y por pasiva, que lo que es innegociable es la idea de juego, de sacar el balón desde atras, de circulacion rapida de banda a banda y de buscar el espacio. Contra el Villarreal y contra el Depor se ha jugador exactamente igual que cuando se planta un 4-3-3, solo que el papel de Javi García lo ha sustituido por Bartra, que tiene jerarquia suficiente como para defender y comenzar la jugada con mucho menos riesgo. El dibujo en el campo no altera un ápice la idea de juego.
    A mi lo que me entra de todo es cuando veo esas alineaciones de ataque de entrenador ...
    El de el otro dia era un partido importantisimo.
    Se gano (gracias a dios) y todo es gloria bendita pero le aseguro que si esos elegidos del once titular son contra equipo que no es el Depor, hoy se estaria poniendo tibio a Miquiquer .. Yo que no soy un erudito del furgol como muchos aqui, observe (que seguro estoy equivocado) era un partido que con ideas claras y un once coherente, si vas a por el partido en la primera parte lo dejas liquidado porque el Depor no esta para muchas complicaciones. Y a la media hora vi claro que el esquema no se queria variar (cambios de jugadores) por no reconocer un error de alienacion. Al final, sufriendo como siempre porque lo Florin y Lucar no estan finos pero que si es otro equipo no venimos con el rabo entre la piernas ...

    Le reconozco que Miquiquer no le asusta poner gente joven y asumes riesgos, demasasiados creo yo (cuando te gastas lo que te gastas -esto no es Lugo-). Ojala de verdad se lo digo esto rule y el proyecto funcione pero me temo que Miquiquer (y mire que esta cambiando) la va cagar de gordo por su cerrada de mollera ...
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Cada dia tengo más claro que a este entrenador para que avancemos hay que exigirle cosas acordes a un club como el nuestro de grande,aplaudo los cambios y que avance...que no se quede ahí.
      Mire usted Sr. Balompedico, cuando llegas a un sitio donde se presume de ser quintos de españa o sextos como el rey sexuar ... y te llega er cadi en copa, te mete el manso y no pasa na porque se ha ganao en la *******, tienes claro el mensaje .. como lo tenia Mipepe ...

      Comentario


      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

        Mire usted Sr. Balompedico, cuando llegas a un sitio donde se presume de ser quintos de españa o sextos como el rey sexuar ... y te llega er cadi en copa, te mete el manso y no pasa na porque se ha ganao en la *******, tienes claro el mensaje .. como lo tenia Mipepe ...
        Está claro que ha rectificado muy tarde.

        Lo del mensaje tras la elimiación de copa y otras cositas que siguen pasando son ciertas,me refería a que hay que exigirle acorde al dinero que hay en el cesped esta temporada.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/02/18, 13:09:53.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Está claro que ha rectificado muy tarde.

          Lo del mensaje tras la elimiación de copa y otras cositas que siguen pasando son ciertas,me refería a que hay que exigirle acorde al dinero que hay en el cesped esta temporada.
          A mi lo que me gustaria verle a Miquiquer es quedar el 6 o el 7 y con oferta de pasta (con esa clausula que firmo que se puede ir)
          Y que me explique que ganar o perder es una opcion ..
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

            A mi lo que me gustaria verle a Miquiquer es quedar el 6 o el 7 y con oferta de pasta (con esa clausula que firmo que se puede ir)
            Y que me explique que ganar o perder es una opcion ..
            También prefiero a un entrenador de más nivel pero mientras siga entrado la pelota me doy por satisfecho.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              También prefiero a un entrenador de más nivel pero mientras siga entrado la pelota me doy por satisfecho.
              Yo no he dicho nada de tener otro entrenador, si no que me gustaria ver su venta de moto ....
              Porque Miquiquer nos esta vendiendo la moto
              A el le pagan 800 mil papeles largos .. para que se consigan resultados, que es el fin en resumidas cuentas de cualquier entrenador .. Menos con Mipepe que la culpa era de Stosic

              Comentario


              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                Yo no he dicho nada de tener otro entrenador, si no que me gustaria ver su venta de moto ....
                Entendí eso,volvemos a lo mismo,si entra la pelota como hasta ahora ...todo es una balsa de aceite,si volvemos a ver algún ridículo pues no.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Entendí eso,volvemos a lo mismo,si entra la pelota como hasta ahora ...todo es una balsa de aceite,si volvemos a ver algún ridículo pues no.
                  Volveran las oscuras golondrinas ...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    En parte si, pero este sistema no está para eso, creo, está para generar superioridad en el centro y habilitar a los carrileros para que lleguen libre de marca para poder centrar, genera la duda entre el lateral de ellos, el pivote y central, porque tiene. Delantero y 2 mediapuntas que cubrir.
                    El otro día FRancis tuvo al menos 3 muy claras de llegar sin oposición a línea de fondo y centrar.
                    Claro, pero este equipo con superioridad en el centro nunca ha funcionado. Siempre ha funcionado con la superioridad en la banda, y si no la tenemos, perdemos mucho en juego y gol. Es vital que recuperemos el juego por bandas tan propio de nosotros, igual que otros equipos de juego similar como la Real Sociedad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Claro, pero este equipo con superioridad en el centro nunca ha funcionado. Siempre ha funcionado con la superioridad en la banda, y si no la tenemos, perdemos mucho en juego y gol. Es vital que recuperemos el juego por bandas tan propio de nosotros, igual que otros equipos de juego similar como la Real Sociedad.
                      me perdí y te contesto aquí gattuso.
                      se va a la MLS tras su paso por Atlético Nacional sin opción de compra.

                      a ver qué tal le va por allá, muy raro.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                        No entiendo la postura de parar contraataques peligrosos donde llevamos ventaja y jugadores letales, para al final perder la pelota igualmente y que nos creen peligro a nosotros.
                        Podíamos haber matado el partido en alguna contra, y al final ellos las han tenido de igual manera.
                        El otro día Guardado también paró un par de jugadas en las que Loren se podía quedar solo, hoy con Sergio León lo mismo.
                        Si el juego del equipo y de determinados jugadores es hacer goles, no juguemos a otra cosa porque vamos a confundir a nuestros delanteros.
                        Una cosa es ralentizar el juego en medio campo, y otra darte la vuelta cuando llegas a 3/4 del campo rival.
                        Una de las cosas más difíciles en este estilo de juego -al que llaman futbol de posición- es saber decidir cuando tienes que arriesgar, y cuando parar el juego, esconde le la pelota al rival y hacerle correr. Habitualmente desperdiciamos situaciones en que tenemos cierta ventaja, p.ej. cuando superamos la presión alta del rival y ellos están abiertos, y en cambio arriesgamos pases en circunstancias inoportuna s como frente al Villarreal, al que deberíamos haber desgastado mucho más, que eran uno menos.
                        A jafo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                          No se trata de ganar fácil siempre. Se trata de ganarle fácil al Depor. La semana pasada la Real les soltó una guantá tremenda sin pasar apuros. Que no digo que teníamos que haber ganado 0-4, sino que a un Depor muy flojo le hemos ganado 0-1 tirando Andone al palo al final y que si hubiera sido 1-1 no creo que nadie diría que fue injusto.
                          Tenían entrenador nuevo con lo que eso supone de espaldarazo anímico. Eso no lo tuvo la Real.

                          Comentario


                          • Menos mal que están los "exigentes', que si no, no sé que sería de nosotros. Ellos son los que sostienen a nuestro Real Betis Balompié. Y no va por el comentario de Franete.
                            Editado por última vez por Floty; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101201-floty en 18/02/18, 11:40:27.
                            A franete le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje
                              Menos mal que están los "exigentes', que si no, no sé que sería de nosotros. Ellos son los que sostienen a nuestro Real Betis Balompié. Y no va por el comentario de Franete.
                              También es bueno que haya gente para la que todo es una balsa de aceite, ellos también sostienen a nuestro Real Betis.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Me da igual lo que digáis, NO TENEMOS ENTRENADOR

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X