Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juan pinto.... madre mia

    Comentario


    • Los botellines de Cruzcampo al fondo... Y las chanclas con calcetines...

      Con un par.

      Es un puñetero crack.
      A Xester, Mühren y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • https://www.diariodesevilla.es/realb...ent=dds&red=tw


        Setién se arrepiente de su desplante a la afición del Betis


        Quique Setién asegura en una entrevista concedida a Diario de Sevilla que se ha arrepentido del exabrupto que le lanzó a la afición del Betis durante el partido contra el Athletic. "La verdad es que en ese momento fue lo que me salió porque quería ayudar a un chaval y de paso ayudar al equipo a ganar, que era lo que queríamos todos, la afición y yo. Lo defendí como a un trabajador más del Betis".


        audio

        https://soundcloud.com/grupo-joly/qu...cion-del-betis

        transcripción del audio

        "Claro que me he arrepentido porque yo no soy un hombre de reacciones asi tan expontaneas pero la verdad es que en ese momento es lo que salio, pero por el chaval, porque necesitabamos a ese chaval para ganar el partido....... no porque yo esté reclamando a la gente, estoy diciendo en vez de chillarle, aplaudirle, ayudarle, porque vosotros quereis ganar, si quereis ganar no podeis poner en este estado de tensión al chaval"
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/10/18, 23:47:23.
        A cbx le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

          Lo he dicho en otro post, que contra el colista, con una plantilla 20 veves mejor, los carrileros tienen poca faena en defensa. Se puede poner a messi de carrilero tranquillamente.

          Pero Setien ha dicho hoy en rueda de prensa que en una de esas nos podían haber empatado y hubiera sido muy injusto. Quizás contra estos equipos habría que hacer un planteamiento más ofensivo y con el Valencia Atleti o Barsa pues otra cosa. Parece arriesgado conprometet puntos con un Alavés o un girona o un Leganés.
          cualquier equipo de primera te hace un reloj de cuco como le dejes espacio. solo hay que ver el partido contra el levante.

          Comentario


          • VENDRÁN TIEMPOS MEJORES



            JJ Barquín @barquin_julio Recuerdo cómo jugaba el Betis de Chaparro. Gran defensa y rapidez en ataque. Disfrutaba como un chiquillo. Eran tardes de gozo, de ilusión. No dejaba de mirar el reloj, esperando la hora del partido. También viene a mi memoria aquel Betis de Julio Velázquez. ¡Qué temporada vivimos con el salmantino en el banquillo! Era un equipo veloz, con movimientos perfectamente diseñados, que funcionada como una impecable máquina engrasada. Eran tiempos de bonanza, de disfrute, de éxtasis.

            Tampoco me gustaría dejar de recordar la alegría del Betis de Tapia, que era la misma que derrochaba el malagueño en sus comparecencias públicas. Cada fin de semana, nos deleitábamos con un Betis aplicado, con transiciones eléctricas, con gol, mucho gol. Eso era disfrutar en La Palmera. Eso era ir al Villamarín con la tranquilidad de saber que los tres puntos quedarían en casa. Y de paso veíamos jugar al fútbol como Dios manda.

            Pero es que los béticos no sabemos lo que hemos tenido años atrás. Somos muy desmemoriados. Olvidadizos diría yo. Ya no nos acordamos del Betis de Garrido. Un estilista de fútbol, un arquitecto del balompié, un maestro del “jogo” bonito. Decían desde Villareal que era el alumno aventajado de Guardiola, el futuro seleccionador de España. Estuvo poco tiempo por La Palmera, pero nos deleitó con su caviar futbolístico.

            Para terminar esta añoranza, me gustaría acordarme de Poyet y Víctor Sánchez del Amo. Son los dos últimos grandes entrenadores que hemos saboreado en este club. Con ellos, tuvimos grandes tardes de entretenimiento, de disfrute, de exquisitez futbolística a raudales. Con ellos y con el recuerdo de su fútbol, intento olvidarme de lo que estamos viendo desde hace un año en el Villamarín. Insoportable. Insufrible.

            Intento desprenderme de este juego insulso, aburrido, sin equilibrio, descuidado, indisciplinado. Un castigo acudir al estadio para soportar un 80% de posesión en el campo rival, para ver cómo la portería se queda a cero casi todos los partidos, para ver cómo el contrincante se desespera corriendo detrás del balón, para ver una recuperación de balón rápida, una presión alta, para ver un tiki-taka de garrafón, en definitiva, un fútbol de mentira como su entrenador. Intento desprenderme de este auténtico aquelarre futbolístico en el que vivimos.

            Por eso, espero y deseo que volvamos a vivir las experiencias pasadas, esas que nos hacían disfrutar todos los fines de semana como niños. Ya vendrán tiempos mejores para disfrutar del fútbol, para volver al jamón de cinco jotas y abandonar la mortadela de aceitunas que nos pone este entrenador de medio pelo que tenemos en la actualidad. Paciencia béticos, que todo pasa.

            Quien no sabe lo que busca, no entiende lo que encuentra. Claude Bernard. Biólogo, Médico y Fisiólogo francés.


            https://sentirbeticoblog.wordpress.c...empos-mejores/
            A lynch, MAL_1967, Free, dasa, iMisut y a Probetis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              (1) Una cosa es frenar la sangría, y otra que para ello tengamos que salir a defendernos con la pelota, que es como salimos ahora. Hasta el punto de olvidar los regates, las paredes, y los pases al hueco. O hasta el punto de defender el balón parado con los 11 jugadores imposibilitando cualquier intento de contragolpe.

              (2) Barragán es un defensa y va a ser un defensa se sitúe donde se sitúe en el campo (al igual que Junior y Francis, aunque lo de Francis viniendo de ser extremo es hasta de traca). No por jugar más adelantado se convierte en lo que no es. Barragán podrá jugar lo arriba que quiera, que nunca va a ser capaz de desbordar o encarar la portería con peligro. Ese tremendo error de percepción, que veo que se repite bastante por el Foro, no va a ser cierto por más que se repita. Barragán y Junior son y serán defensas siempre, por más que Setién los ponga a hacer de otra cosa. A mí de nada me sirve que Barragán o Junior jueguen a la altura de Sanabria, si va a entrañar el poco peligro que entraña. Cuando se ha puesto ahí Joaquín, la película ha cambiado por completo. Y por la parte de Tello, ya lleva dos asistencias de gol.

              (3) No creo que sea yo el forero ideal para catalogarse de "crítica desmedida". Yo defiendo lo que creo que está bien (defiendo a Tello como carrilero, entiendo que juegue Francis en vez de Barragán, y otras tantas cosas), y critico lo que creo que está mal (como estos aspectos del juego).
              Tuve que salirme del foro y no pudimos seguir el debate, sorry

              (1) No es una cosa o la otra. El año pasado intentábamos hacer lo mismo que este año, lo que pasa es que lo estamos consiguiendo ahora. El discurso de Setién en cuanto a tener la posesión porque así el rival te crea menos ocasiones ya lo decía la temporada pasada. Lo que pasa es que por entonces nuestra transición ataque-defensa con 4 defensas daba asco con respecto a como lo hacemos ahora, además de la consiguiente ayuda que supuso la llegada de Bartra en la segunda vuelta. Cierto es que el equipo parece que toma menos pases y acciones de riesgo (una pared para entrar en el área, un pase al hueco ante un desmarque, un regate en un 1vs1 claro que solo lo hace Tello o Joaquin) por miedo a perder el balón y facilitarle la contra al rival. Creo que es algo que iremos viendo conforme el equipo se suelte más y la confianza crezca. Pero es, de todas formas, algo difícil de ejecutar si tienes 10 rivales detrás del balón y necesitamos dos segundos más que las megaestrellas para poder hacer las ocasiones (espero estés de acuerdo conmigo en ello).

              (2) No estamos de acuerdo en la definición de defensa dependiendo del dibujo con el que se juegue. Ya se que Barragán es defensa porque su carrera la ha desarrollado como defensa, pero es que para mi los carrileros con este esquema que utilizamos no juegan como los carrileros de VSA cuando ponía a Durmisi y a Rafa Navarro. Si un carrilero esta jugando más de la mitad del partido por delante del balón en ataque es un atacante más. Me dices que Barragán no encara ni lo hará como un extremo; pero es que ya ha demostrado en varios partidos que puede hacer internadas en carrera por el área para poner un pase de la muerte o incluso chutar.

              (3) Te pido perdón por catalogarte dentro de ese grupo de foreros ya que tienes razón en que no eres tan efusivo y tan asertivo como los "histéricos" que muchas veces puedo ver por aquí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                No cuentas, otra de Joaquín que se va alta y una de Loren que también se va alta. O la chilena de Sergio que iba a puerta y saca un defensa de cabeza... Pero en fin, que sí, que hay que seguir con el discurso de que nos crean más ocasiones de las que creamos.
                Se te olvida el penalty de Cuellar a Sergio.
                A Chano8 y cbx les gusta esto.

                Comentario


                • Muy a tener en cuenta lo que menciona Setién. Solo con haber tenido un pelín de suerte, no mucho, una mijita de nada, por ejemplo:

                  1. Que Piccini no hubiera sacado bajo palos el balón de Inui
                  2. Que Sanabria hubiera rematado dentro el centro de Joaquin contra el Athletic.

                  Dos ocasiones bastante factibles. Pues solo con que esas dos ocasiones nos hubieran salido bien, estaríamos líderes en solitario ahora mismo. Pero es que con que una sola de las dos hubiera entrado, estaríamos compartiendo liderato.

                  Comentario


                  • Solo con que un tiro de los que hemos hecho hubiera ido un poco más fuerte u otro hubiera ido un poco más centrado, estaríamos líderes.

                    Y hay quien habla de que estamos mal???
                    A Frankfurter-Bético, pablodel y Free les gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Comentario


                        • Está muy bien la entrevista de Diario de Sevilla.

                          Lo que me queda claro, por más que el diga que no coarta la libertad de nadie para jugársela, es que el peso de la premisa de no perder el balón bajo ningún concepto so pena de que luego te venga él con las estadísticas en la mano y te saque del equipo, es lo que hace que ni uno solo de los nuestros muestre atrevimiento en tres cuartos y se recurra tanto al pase de seguridad.

                          Creo que en eso le hace falta algo más de "flexibilidad", sobre todo viendo lo bien que responde el equipo cuando se activa para recuperar el balón.
                          Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 02/10/18, 11:56:01.
                          A Godard, Balompédico, warren1234 y a Foski les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                            Está muy bien la entrevista de Diario de Sevilla.

                            Lo que me queda claro, por más que el diga que no coarta la libertad de nadie para jugársela, es que el peso de la premisa de no perder el balón bajo ningún concepto so pena de que luego te venga él con las estadísticas en la mano y te saque del equipo, es lo que hace que ni uno solo de los nuestros muestre atrevimiento en tres cuartos y se recurra tanto al pase de seguridad.
                            Tengo la misma impresión.


                            (Le hacen un par de preguntas estúpidas, pero en general la entrevista está bien.)
                            A Balompédico y Loss Leader les gusta esto.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X