Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Igual tenemos que traer a Messi para arreglar esto"

    Oiga, es que Messi arregla hasta mi equipo de distrito, que somos unos patatas fisicamente y tacticamente. La cosa es que con lo que tenemos, nos tiene que dar para algo mas

    Comentario


    • Tantos años con plantillas deleznables, agachabas la cabeza y te resignabas porque ni habia soluciones en el campo ni en el banquillo, pero viendo los futbolistas que tenemos... yo ya no se que pensar, desde luego que hoy lo mandaba a tomar por el cu.lo, y es que escuchas la rueda de prensa y sus hu.e.vos estan por encima del equipo, cada vez que habla lo demuestra, una pena.
      Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 21/10/18, 22:21:21.

      Comentario


      • ¿El Valladolid se ha encerrado todo el partido?

        Si uno no ve el problema, no buscará solución. A esperar como el año pasado, tres meses de inspiración y ya está. Que viene bien, pues a disfrutar, que no viene bien, pues ajo y agua. Es lo que hay.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Telita la rueda de prensa, la semana pasada echó por tierra a los aficionados y esta semana poniendo a los jugadores a los pies de los caballos por su presunta falta de calidad de cara al gol. Autocrítica de su parcela, 0.
          A GreenBrigade le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Telita la rueda de prensa, la semana pasada echó por tierra a los aficionados y esta semana poniendo a los jugadores a los pies de los caballos por su presunta falta de calidad de cara al gol. Autocrítica de su parcela, 0.
            Sí le echa la culpa a los jugadores, tiene pié y medio en la calle ya.
            A Lu, ManuBetisVK y Blissett les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Hace 30 minutos no era partidario de cesar al fumador de polen pero, oyendo su rueda de prensa (os ruego que, el que ahora no pueda, trate de escucharla después) parecería que quiere el cese. No es tonto. Quiere quedar bien, pero tiene algo a la vista.
              Barça,pierde el culo por ir allí.
              A pelo por Valverde mañana mismo.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • La incapacidad de Setién para la autocrítica y para comunicar sus ideas de manera razonable está alcanzando el paroxismo en la rueda de prensa de hoy.

                Me da lástima, porque es un tío que va de frente y se presta siempre a hablar y explicarse, pero de veras que a veces dice cosas que dan la sensación de que vivera en una realidad paralela.

                "Hemos llegado 20 veces", "todo el mundo habla de lo bien que jugamos" y "los rivales lo tienen muy fácil si vienen aquí a encerrarse en su área" son una frases terribles y cuasi lapidarias.
                Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 21/10/18, 22:38:56.

                Comentario


                • La rueda de prensa es de cese inmediato, no exagero, muere con sus ideas asi no ganemos en 20 jornadas, a mi este hombre me da un poco de miedo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

                    Barça,pierde el culo por ir allí.
                    A pelo por Valverde mañana mismo.
                    También Mel sonó para la selección e incluso el Madrid y mira donde está.....en el paro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      La incapacidad de Setién para la autocrítica y para comunicar sus ideas de manera razonable está alcanzando el paroxismo en la rueda de prensa de hoy.

                      Me da lástima, porque es un tío que va de frente y se presta siempre a hablar y explicarse, pero de veras que a veces dice cosas que dan la sensación de que vivera en una realidad paralela.

                      "Hemos llegado 20 veces", "todo el mundo habla de lo bien que jugamos" y "los rivales lo tienen muy fácil si vienen aquí a encerrarse en su área" son una frases terribles.
                      "Hemos llegado 20 veces". Dan ganas de imprimirle la ficha de Sofascore, apartado - Ocasiones claras: 0 - y grapársela a la taquilla. También podemos imprimirle la de la anterior jornada, que decía lo mismo.

                      180 minutos sin crear una ocasión, ni Clemente oiga.
                      A Carmona, Lu, Balompédico y a Loss Leader les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                        La incapacidad de Setién para la autocrítica y para comunicar sus ideas de manera razonable está alcanzando el paroxismo en la rueda de prensa de hoy.

                        Me da lástima, porque es un tío que va de frente y se presta siempre a hablar y explicarse, pero de veras que a veces dice cosas que dan la sensación de que vivera en una realidad paralela.

                        "Hemos llegado 20 veces", "todo el mundo habla de lo bien que jugamos" y "los rivales lo tienen muy fácil si vienen aquí a encerrarse en su área" son una frases terribles.
                        El Valladolid no se ha encerrado hasta que ha marcado. Es lo peor, se está enrrocando en una idea y lo mismo tiene razón Ali_kate y tiene algo a la vista y quiere que lo larguen. No puede ser tan cabezón. Es que el año pasado varió cosas de un partido a otro. Este año nada. Y me cae bien y creo que es un tipo honesto, pero no entiendo nada.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Hace 30 minutos no era partidario de cesar al fumador de polen pero, oyendo su rueda de prensa (os ruego que, el que ahora no pueda, trate de escucharla después) parecería que quiere el cese. No es tonto. Quiere quedar bien, pero tiene algo a la vista.
                          Sinceramente, con lo que he visto en verde tengo suficiente. La palabreria me da bastante igual, ya con Mel escarmenté.

                          A Carmona y g.Garcia les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Sinceramente, con lo que he visto en verde tengo suficiente. La palabreria me da bastante igual, ya con Mel escarmenté.
                            Ha superado ampliamente al "novelista" en poca vergüenza....y mira que eso es difícil.
                            A Blissett y TyLeR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Me da pena ya que este hombre tenga que dar mil explicaciones pero no se puede permitir que cualquiera venga aquí y se lleve puntos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/10/18, 22:43:41.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                                La incapacidad de Setién para la autocrítica y para comunicar sus ideas de manera razonable está alcanzando el paroxismo en la rueda de prensa de hoy.

                                Me da lástima, porque es un tío que va de frente y se presta siempre a hablar y explicarse, pero de veras que a veces dice cosas que dan la sensación de que vivera en una realidad paralela.

                                "Hemos llegado 20 veces", "todo el mundo habla de lo bien que jugamos" y "los rivales lo tienen muy fácil si vienen aquí a encerrarse en su área" son una frases terribles y cuasi lapidarias.
                                Pienso exactamente igual. Me da pena porque es cierto que es un hombre que va de frente y no se esconde. Es un idealista del fútbol, pero en el futbol es más importante ser práctico que idealista. Y sobre todo, hay que saber adaptarse a las condiciones... Y ya ha insistido que no sabe qué remedio hacer.
                                A GreenBrigade, Lu, Loss Leader y a Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X