Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

    Nos han cogido las vueltas, si sigue así sin cambiar nada, habría que jugársela y traer a otro porque si no es que acabamos el 15. Hasta entrenadores nobeles le pegan un repaso y eso es preocupante.

    Eso sí al Barsa le ganamos...ironic on
    Puede ser un buen momento para repescar de nuevo a Merino, que siempre ha cumplido cuando se ha recurrido a él, y tenerlo hasta final de temporada.

    Al mismo tiempo, se debe ir atando a un técnico para la próxima temporada. Abelardo puede ser una buena opción, o incluso Bordalás o Pellegrino.
    A ElViejoGriguol le gusta esto.

    Comentario


    • ¿¿¿¿Hay derecho a estar con la congoja dentro del beticismo????¿¿¿¿en el club no hacen nada para que se ponga las pilas este iluminado???¿¿¿va a durar esta situación mucho???.
      A krung thep betiko, Driyons y magicobuitre les gusta esto.

      Comentario


      • A Setién le está pasando como a Podemos: generó mucha ilusión al principio, pero cada vez menos gente cree en él.
        A magicobuitre le gusta esto.

        Comentario


        • Los comentaristas mexicanos,los de Skysports Argentina que ví el último partido,los de Bein,los de Gol,todos son Biriprensa,todos dehztrustores.
          Que lo tiene ya muy calao a miQuique,todo un chollo para los entrenadores rivales preparar nuestros partidos...
          A Driyons y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • ............................Pau
            Barragan.....Mandi.....Bartra.......Junior
            ..........................Carvalho
            .................Canales.......Lo Celso.....
            ...Lainez............Loren..............Tello
            Así de facil,y así de dificil para nuestro entrenador,que lastima de plantilla tirada a les escombreries.
            A Driyons le gusta esto.

            Comentario


            • Yo puedo ser de lo más antiSetién de aquí, sin embargo, no vería lógico un cese estando aún en números y a pesar del decepcionante rendimiento del equipo.

              Lo lógico sería una charlita Serra-Quique dónde el mallorquín le haga ver que no hay confianza en el sistema y que en caso de que no haya cambios sustanciales tendría que llegar el cese (que no conviene a ninguna de las 2 partes). Y a final de temporada se le deja salir y desarrollar su carrera en un equipo en el que no haya tanta presión de la afición, como el Huesca o el Barcelona.

              Si a Serra le gusta lo que está viendo en el terreno de juego, el problema se agrava.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                Yo puedo ser de lo más antiSetién de aquí, sin embargo, no vería lógico un cese estando aún en números y a pesar del decepcionante rendimiento del equipo.

                Lo lógico sería una charlita Serra-Quique dónde el mallorquín le haga ver que no hay confianza en el sistema y que en caso de que no haya cambios sustanciales tendría que llegar el cese (que no conviene a ninguna de las 2 partes). Y a final de temporada se le deja salir y desarrollar su carrera en un equipo en el que no haya tanta presión de la afición, como el Huesca o el Barcelona.

                Si a Serra le gusta lo que está viendo en el terreno de juego, el problema se agrava.
                Pues como el 80% aquí.. ninguno queremos ni vemos bien el cese de Setién.. ni lo veia el año pasado en la peor racha posible.. ni lo veo ni creo que lo vea este.. eso si en verano adiós y muy buenas, y una cosa si me tiene preocupadisimo... como este año no clasifiquemos para europa sea por la via que sea nos vamos a meter en un problemon y tesitura que veremos a ver donde va a parar..
                A Chivi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                  Puede ser un buen momento para repescar de nuevo a Merino, que siempre ha cumplido cuando se ha recurrido a él, y tenerlo hasta final de temporada.

                  Al mismo tiempo, se debe ir atando a un técnico para la próxima temporada. Abelardo puede ser una buena opción, o incluso Bordalás o Pellegrino.
                  No se donde estará el bueno de Juan pero no creo que aceptara el papel de parche hasta junio y luego que lo echaran...
                  A mí me vale un entrenador que sea capaz de tener alternativas y que no sea excesivamente rígido (se me viene a la cabeza lo de no hacer cambios antes del minuto 70 por ejemplo), y me da igual que sea nacional o extranjero. Un tío que les transmita intensidad y que los jugadores peleen a muerte cada balón.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                    No se donde estará el bueno de Juan pero no creo que aceptara el papel de parche hasta junio y luego que lo echaran...
                    A mí me vale un entrenador que sea capaz de tener alternativas y que no sea excesivamente rígido (se me viene a la cabeza lo de no hacer cambios antes del minuto 70 por ejemplo), y me da igual que sea nacional o extranjero. Un tío que les transmita intensidad y que los jugadores peleen a muerte cada balón.
                    Lo ideal sería que Setién encontrase alternativas a su juego y cogiésemos una buena racha similar a la de la temporada pasada (aunque volver a ganar seis partidos seguidos es muy difícil). La cabezonería está siendo su principal problema y la razón de que tenga en contra a gran parte de la afición y de que muchos pensemos que Merino y Chaparro, dentro de sus limitaciones, han sido nuestros mejores entrenadores después de Serra.
                    A ElViejoGriguol le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo que no se puede es jugar igual contra el Barsa, Getafe o Huesca. Todos los equipos nos tienen más que calados y da la sensación que con algo de presión y orden cualquiera nos cruje.
                      No entiendo la persistencia en jugar con 3 centrales dándole tanto protagonismo a los carrilero cuando son la parte más débil de la plantilla (al menos sin Junior). Juega con defensa de 4, quita recorrido a los laterales y mete un tío más en el centro o arriba.
                      Otra cosa que no entiendo es que no utilicemos más a Pau para dar pases largos, si te presionan los rivales arriba, deja 2 o 3 tíos en campo contrario y lanza un pase largo, puede salir una jugada de peligro o como mínimo, el rival se cuidará mejor las espaldas y no irá a presionar tan arriba la próxima vez. Esto se hizo en algunos tramos contra el Barsa y ya no lo he visto mucho más.
                      A YQ1BC, Balompédico y ElViejoGriguol les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo dije el año pasado al empezar a ver RdP cargadas de excusas con partidos que awita de coco... y este verano lo llegué a comparar con alguna cabezonería.. pero a dia de hoy lo confirmo..

                        Setién se ha Melizado e incluso aún más prepotente y cabezón.. mira que con la edad que tiene y el CV vacío casi.. podía estar aqui siendo querido y mejorando como entrenador.. pero entre decisiones deportivas y RdP... que manera de echar a perder todo.

                        Y ojo porque no estáis dando la importancia que tiene el que no entremos este año en Europa con el desembolso, gasto y jugadores que tenemos.. podemos vernos en la auténtica shit si eso ocurre..
                        A magicobuitre le gusta esto.

                        Comentario


                        • Como bien comentais nos tienen más que vistos y estudiados pero no se cambia nada.

                          1 partido ganado de 8 o 9 y porque Lo Celso es un tio muy listo.

                          La zona media de la tabla la tenemos encima ya y preparémonos que ahora vienen partidos con mucha exigencia.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/01/19, 10:28:37.

                          Comentario


                          • Quique SetMel,¿como está lo del Barça?¿vienen ya?

                            Comentario


                            • Ojalá!!!

                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Esto es sencillo:

                                - En europa no nos conocen y además al ser una fase corta los equipos se abren más. El Olimpiacos aqui tuvo muchas oportunidades y también allí en Grecia. Nosotros también, fue un partido abierto tipo Celta en casa. Contra el Milan pues parecido, aunque nos defendimos mejor. El Dudelange es como el racing en copa ni lo cuento.

                                - En liga nos han calado ya muchos equipos como levante, getafe, leganés, valladolid, etc. Equipos que se juntan mucho y que presionan para robarnos y montar contras. Algunos como el Valladolid que tienen buen trato lo hicieron de forma más vistosa que el levante q es contragolpe puro y duro. Pero contra estos equipos no hay plan B.

                                - Lo peor no es que estos equipos se encierren y nos busquen las contras, algo que en la segunda vuelta puede ocurrir menos porque muchos equipos necesitan los puntos y se abren más. Lo peor es que cuando hemos estado por delante contra Girona o Celta, nos han remontado y fácilmente con errores defensivos graves que además no han sido solventados por el entrenador (lo del partido del celta fue bochornoso).

                                - El tema francis es aún peor que lo de Nahuel o Narvaez que dejaron de aparecer por las alineaciones a finales de noviembre. Francis sigue y todo hace indicar que seguirá.

                                ------

                                Lo más grave es que de forma sintomática el equipo no es capaz de generar más de 2-3 ocasiones en todo el partido. Con eso es muy complejo marcar más de 1 gol y encima somos un equipo que concede siempre varias ocasiones al rival, por tanto si tienen buenos delanteros alguna nos cuelan.

                                Todo esto se está viendo desde hace meses, además de forma progresiva el equipo ha ido a peor claramente. Solo recuerdo un par de partidos buenos (Alavés y Girona fuera), en casa el juego lento y previsible ha sido la tónica dominante y se han ganado algunos partidos por pura suerte (Real Sociedad) o por la incapacidad del rival (Rayo).

                                Sinceramente esta plantilla debería de dar para mucho más sobre todo en ataque y ya han pasado muchos meses, creo que no se puede amparar en la falta de carrileros o en que los delanteros son malos. Sinceramente tendría que haber buscado una solución antes y no lo está haciendo. Tiramos muchos minutos a a ******, no presionamos apenas, nos la jugamos en defensa de forma continua sin ningún objetivo.

                                El año pasado se dieron unas circunstancias que nos favorecieron pero dos años seguidos no lo veo tan fácil.
                                A EvassioN, Made In Real Betis y TyLeR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X