Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • +Le han vuelto a mear a Setién en el planteamiento.
    -Otra vez?
    +Sí, otra vez.

    Comentario


    • A la calle ya, hombre!! Tanta pamplina ya.
      A Bloring le gusta esto.

      Comentario


      • Partido lamentable de Setien, el peor de la temporada. Es cierto que los jugadores han tenido una actitud malísima pero es que es el cuerpo técnico el que tiene que mantenerlos enchufados... Se supone que Eder es el que suele cumplir esa función, pero es evidente que no es suficiente.

        Comentario


        • ¿¿¿Así queremos ir a remontar en Valencia?? ,creo que se entiende porque algunos no vemos claro que ganemos allí en la copa y porqué estamos tan mal por la ventaja que desaprovechamos.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/02/19, 13:03:18.

          Comentario


          • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
            A ver si nos da para ganar cuatro partidos de aquí al final de liga para no pasar apuros.

            El Valencia nos meterá un meneo como el de hoy. Lo saben Haro, Catalán y Serra. Rezando para que pasemos aunque sea de suerte contra los franceses para seguir estirando el chicle.

            Pero vamos, que visto lo visto, casi que mejor que nos echen de EL ya y se dediquen a intentar ganar algún partido. Nos quedan ridículos de aquí a final de temporada que no sé yo si nos valen los dedos de una mano para contarlos.

            Le quitan a uno las ganas de todo.
            Mejor centrarnos en la liga, y ver si compitiendo solo de fin de semana en fin de semana hacemos un fin de temporada digno.
            Está claro que ni el entrenador, ni la plantilla están preparados para jugar tres competiciones.
            A franete le gusta esto.

            Comentario


            • Escuchado la RDP y puedo decir que odio a este tío. Entrenador malo y prepotente
              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 10/02/19, 13:04:39.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                ¿¿¿Así queremos ir a remontar en Valencia?? ,creo que se entiende porque algunos no vemos claro que ganemos allí en la copa y porqué estamos tan mal por la ventaja que desaprovechamos.
                Nosotros metemos 2-0 por gracia de Dios (porque son muy pocas las veces que nos hemos puesto con ese marcador) y te remontan en 20 minutos.
                A nosotros nos meten 2-0 (que pudieron haber sido mas) y nos meten el tercero facilmente.

                Diferencias.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Escuchado la RDP y puedo decir que odio a este tío
                  No hace falta que lo jures. Ve a que te lo miren.

                  Comentario


                  • Yo mi ilusión con el Betis actualmente es que haciendo esto creo que cada vez le queda menos, tengo esperanzas de que al menos este otoño próximo, si, dentro de 6 o 7 meses lo echen, mientras habrá que aguantar. Tengo la esperanza de que no siga la próxima temporada pero seguro que de octubre o noviembre no pasaría si lo mantuvieran

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Partido lamentable de Setien, el peor de la temporada. Es cierto que los jugadores han tenido una actitud malísima pero es que es el cuerpo técnico el que tiene que mantenerlos enchufados... Se supone que Eder es el que suele cumplir esa función, pero es evidente que no es suficiente.
                      Los jugadores ya no se creen el estilaso de Quique, de hecho lo suelen cambiar para ganar partidos. Es un suicidio poner en manos de este entrenador mediocre, anticuado, cabezón y ególatra el proyecto deportivo más importante de nuestra historia.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                        No hace falta que lo jures. Ve a que te lo miren.
                        Ve tu a que te miren tus tragaderas, so perdedor
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 10/02/19, 13:07:14.
                        A franete, Danielinho182, javibetico2 y a lobezno8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Personaje asqueante, dañino.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                            Los jugadores ya no se creen el estilaso de Quique, de hecho lo suelen cambiar para ganar partidos. Es un suicidio poner en manos de este entrenador mediocre, anticuado, cabezón y ególatra el proyecto deportivo más importante de nuestra historia.
                            No lo podrías haber definido mejor, además de mediocre tiene valores horribles para triunfar en un deporte.

                            Comentario


                            • Lo primero que ha dicho en rueda de prensa es pedir perdón. Que va es broma!. Que hoy no ha salido nada bien, pero que vamos a seguir con esa maravillosa forma de jugar, o sea al gilitoque. Que no nos preocupamos, que esto no nos afecta nada. Vamos, que los únicos que vamos a pasar vergüenza, somos los aficionados. Menudo ca. r. Adura!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                                Los jugadores ya no se creen el estilaso de Quique, de hecho lo suelen cambiar para ganar partidos. Es un suicidio poner en manos de este entrenador mediocre, anticuado, cabezón y ególatra el proyecto deportivo más importante de nuestra historia.
                                Ojo que muchos jugadores tragan con esto por lo que traga Quique: por lo bien que habla Xavi de ti cuando jugamos contra el Barcelona. Pero yo a muchos les pido ya que se quiten la venda esa de "el espectador neutro disfruta con nuestro futbol", que cobran una pasta para decir tonterias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X