Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Tengo muy claro que como termine la temporada y la gente no proteste nos lo tragamos otro año,otro año que podría ser muy dañino.
    Necesitará otro salto de calidad en la plantilla,y dudo que se puedan traer a mejores futbolistas de los que hay si no entramos en Europa.

    Hay 2 tipos de entrenadores,los que son capaces de hacer rendir a un equipo por encima de sus posibilidades,y los que no. Los que mejoran a su equipo,y los que dependen de que su equipo les haga quedar bien.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje


      Ersieloleiluminó.

      El balón nos llegará solo, porque quiere ser jugado, sin necesidad de correr ni presionar. Los rivales quedarán atónitos, como un conejo deslumbrado con las largas de un coche, por la clarividencia e iluminación del juego de toque divino.

      De verdad, qué hartura de filosofía hueca y barata. Espero que disfrute del aire también, porque sin resultados poco va a durar en ningún sitio.
      Este tio es insoportable, no me extraña que se le este cogiendo asco y repulsion por gran parte del Beticismo.

      La rueda de prensa de hoy previa al partido con el valencia es de lunatico y caradura: que si muchos lo quieren por su estilo, que si la perspectiva de futuro, que si gano en Milan y Barcelona, que si de jugador no corria, que si el estilo guardiola, que mañana no pasa nada si se pierde, que el.club avanza.

      QUE PESADILLA...y el duo sacapuntas encantado con este predicador de crecepelo y lunatico.

      Sinceramente, reconozco que le he cogido asco a este tipo, y deseo que pase lo que tenga que pasar para verlo lejos de mi.equipo y de mi sentimiento.

      Vete ya lunatico mamarracho con tu estafa a otra parte.

      Perdon al foro, este tipo me saca de mis casillas, ya no lo escuchare mas, es malo para mi salud aparte de nocivo para mi Club.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Bueno, eso sería lo más ilógico del mundo. Es como aquel que está en llamas y para refrescarse se echa gasolina. A no ser que sean sevillistas Haro, Serra y Catalán, que fallen en no echarlo esta temporada vale, pero que sigan con él otro año...
        Yo creo que si....este lunatico seguira el año que viene pase lo que pase...ya esta el argumento en la mesa: se esta creciendo y lo del año pasado era la meta a conseguir en 3 años.

        Pero se lo tragara el duo con o sin Serra, yo te aseguro que no me trago a este lunatico filosofo la temporada que viene....y muchos Beticos como yo tampoco....

        Es que escucharlo hablar en rueda de prensa yras casi 2 años aqui y con la misma cantinela y con un 5 de 26....VAYA TIO NEFASTO.

        Si, le he cogido asco a este ser. Que Dios me perdone.

        Comentario


        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

          Necesitará otro salto de calidad en la plantilla,y dudo que se puedan traer a mejores futbolistas de los que hay si no entramos en Europa.

          Hay 2 tipos de entrenadores,los que son capaces de hacer rendir a un equipo por encima de sus posibilidades,y los que no. Los que mejoran a su equipo,y los que dependen de que su equipo les haga quedar bien.
          Me espero cualquier cosa Parse,cualquier cosa...por eso tengo congoja.

          Comentario


          • Ilusión 0. Y solo por culpa de este señor. Que hay muchos beticos con él dice. Menudo sin vergüenza.
            Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 20/04/19, 14:57:57.
            A Godard y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Otra rueda de prensa nombrando Barcelona y Milán. Las va a nombrar todos los dias, que pesadilla
              A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Ya por lo menos suena algun sustituto (pizzi) en prensa, hasta esta semana no habia sonado nada concreto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Vaya la rueda de prensa que se está marcando el colega,el proyecto,el Ajax,preocupación cero...

                  SIENTO MIEDO,TERROR.
                  Si el AJAX gana la Champions entramos en EL automáticamente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Otra rueda de prensa nombrando Barcelona y Milán. Las va a nombrar todos los dias, que pesadilla
                    Hasta que lo dejen.

                    Es normal, el cuenta su rollo, vende su crecepelos, el problema no es suyo, sino del club que se lo permite.
                    A g.Garcia, javibetico2 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                      Si el AJAX gana la Champions entramos en EL automáticamente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        El discurso de hoy es el que los tiene engatusados,el Ajax,el proyecto,la paciencia...
                        No voy a decir que nos mereceríamos un descenso porque como aficionados no lo merecemos, pero ellos sí que se lo merecerían.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/04/19, 15:28:45.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                          Este tio es insoportable, no me extraña que se le este cogiendo asco y repulsion por gran parte del Beticismo.

                          La rueda de prensa de hoy previa al partido con el valencia es de lunatico y caradura: que si muchos lo quieren por su estilo, que si la perspectiva de futuro, que si gano en Milan y Barcelona, que si de jugador no corria, que si el estilo guardiola, que mañana no pasa nada si se pierde, que el.club avanza.

                          QUE PESADILLA...y el duo sacapuntas encantado con este predicador de crecepelo y lunatico.

                          Sinceramente, reconozco que le he cogido asco a este tipo, y deseo que pase lo que tenga que pasar para verlo lejos de mi.equipo y de mi sentimiento.

                          Vete ya lunatico mamarracho con tu estafa a otra parte.

                          Perdon al foro, este tipo me saca de mis casillas, ya no lo escuchare mas, es malo para mi salud aparte de nocivo para mi Club.
                          Por sus declaraciones, parece que él se considere como un artista visionario e incomprendido y al Betis, su mecenas.

                          El resultado no es lo importante, lo importante es que quede bonito. O que a él le parezca que está quedando bonito, cuando en realidad, para cada obra de arte antes tengan que salir 20 ******** y además no cuadren los números.
                          Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 20/04/19, 15:54:54.
                          A franete y Viejo Patronato les gusta esto.

                          Comentario


                          • Estamos ya casi a mayo y el gachó sigue sacando pecho por los partidos de Milán y Barcelona.

                            Es PATÉTICO. Pero claro, por otra parte es que no tiene nada más a lo que agarrarse.
                            Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 20/04/19, 16:00:42.
                            A g.Garcia, Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              Ya por lo menos suena algun sustituto (pizzi) en prensa, hasta esta semana no habia sonado nada concreto.
                              Sinceramente, antes que Pizzi me quedo con Setién.

                              Comentario


                              • Es evidente que Enrique es un tío muy particular, un personaje vaya, de los que hay muchos en el mundo del fútbol, pero el tema es que el club debería haberle cortado el rollo hace tiempo, en el momento en el que deja de hacer bien su trabajo, en lugar de eso, permiten que aglutine todo el protagonismo y que vaya engordando su ego.

                                Nos cuesta la vida tener cintura y dar un golpe de timón cuando hay que darlo.
                                A Lu y Viejo Patronato les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X