Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El problema es la ACTITUD VERGONZOSA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El problema es la ACTITUD VERGONZOSA

    En primer lugar creo que no es una reflexion post partido, sino en general, por lo que no creo que debieran fusionarlo en ese post, de todas maneras si lo quieren fusionar, adelante.

    --------------------------------------------------------------

    Muchos dicen que somos una aficion que siempre esta con el equipo, y es verdad lo demostramos cada 15 dias, y cada domingo siempre hay beticos en los campos foraneos.

    Pero creo que llevamos dos años, con un problema mas grande que la nula calidad de la mayoria del plantel. Algo que tiene solucion, LA ACTITUD.

    Antes se podia ser mas buenos o mas malos, pero se dejaban todo en el campo, recuerdo el descenso del 99, bajamos si, pero recuerdo como se peleaban los partidos, y por eso, al final en ese final ante el Real Madrid se oyó el Betis Betis, porque se mataron por no descender.

    Veo el partido de hoy, 80 minutos del partido del Espanyol, 60 del partido del Recre, y pienso, que a estos jugadores les falta UN SUSTO, que lo unico que les duele es el bolsillo, y que necesitan y piden a gritos, una multa economica, por bajo rendimiento.

    Pero claro tenemos el Lopera que tenemos, ese que prima al equipo por salvarse, cuando no estaban mas que cumpliendo con su obligacion. Comprendo que el Murcia prime a sus jugadores por salvarse, es su objetivo, pero el del Betis como minimo es no pasar apuros, y que se prime, como se prima en el Betis es una VERGUENZA. Es una Verguenza, que perdiendo 1-0 ni si quiera se presione, minimamente, es una Verguenza que el 90% de los jugadores ni si quiera corran, no les estoy pidiendo que se regateen medio equipo, solo les pido correr.

    Es una verguenza, nuestro capitan, Juanito, es una verguenza, que cuando por poco nos marcan, despues de una jugada de Riki, mire hacia otro lado resoplando.

    Es una verguenza que nuestro entrenador se siente en el banquillo, y no haga nada, que no se cague en los familiares de algunos jugadores, no hay sangre, no hay ambicion, no hay verguenza, se dicen desde la directiva tonterias (pelear por la liga) y todos nos reimos.

    Se estan riendo de Nuestros colores, en el año del Centenario. Los primeros los jugadores, despues el entrenador, la directiva desde siempre, y como no el primero que se rie de nosotros el del fontanal.

    En mi vida, nunca habia visto una actitud tan lamentable sobre el terreno de juego, esta plantilla esta muy acomodada, se les recibe como heroes despues de salvarse, asi nos va, en vez de haberles pitado, como hicieron en Bilbao, damos todo a cambio de nada, y no porque no puedan sino porque no les da la gana, porque segun Lopera, somos el equipo con mayor numero de internacionales de la historia....no se nota.

    En fin, es lo de siempre, antes perdiamos dejandonos todo, porque no dabamos para mas, ahora perdemos arrastrando la camiseta por el campo. Esa es la diferencia. Mas co.jo.nes mas dignidad y mas verguenza hace falta en este equipo, desde Lopera hasta el ultimo jugador.

  • #2
    Re: El problema es la ACTITUD VERGONZOSA

    Qué razón tienes. Aquí nadie siente los colores, nada más que la cartera. Si existieran, al igual que las primas por ganar, las penalizaciones por perder... Correrían tras el balón hasta los porteros...
    Sé que es una exageración lo de quitarles dinero por perder, pero lo que quiero decir es que no pueden salir de rositas tras una derrota, que algo hay que hacer por parte de la directiva.

    Comentario


    • #3
      Re: El problema es la ACTITUD VERGONZOSA

      Desde que se fue Juaquin no tenemos un referente en el Vestuario que tire del carro....

      Los canteranos que quedan con fuerza (Juanito, Arzu, Capi....) ninguno quiere complicaciones y no alzan la voz..... yo veo un vestuario apático y aqui a nadie le duele el Betis, solo le duele el sueldo de final de mes

      Comentario


      • #4
        Re: El problema es la ACTITUD VERGONZOSA

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Desde que se fue Juaquin no tenemos un referente en el Vestuario que tire del carro....

        Los canteranos que quedan con fuerza (Juanito, Arzu, Capi....) ninguno quiere complicaciones y no alzan la voz..... yo veo un vestuario apático y aqui a nadie le duele el Betis, solo le duele el sueldo de final de mes
        juanito merece un banquillazo gordo.......ya basta hombre, para el valencia hay q mandar un mensaje al vestuario, como dijo serra hace dos años: "esto lo saco yo, con estos o con otros...." y metio 6 o 7 cambios. ya basta aqui como saben que son titulares pues a tocarse las bolas....

        Comentario


        • #5
          Re: El problema es la ACTITUD VERGONZOSA

          Para mi has dado en la tecla, el principal problema de este equipo es la actitud.Estan acomodados y saben que no les van a hacer nada.De vergüenza

          Comentario


          • #6
            Re: El problema es la ACTITUD VERGONZOSA

            Totalmente de acuerdo...que Lopera no es el culpable de todos los males del Betis...que es un m.i.e.r.d.a eso lo sabemos pero es que los jugadores son la monda escurren el bulto...me averguenza que se pongan la camiseta del Betis por lo menos antes salia Dani que no me gustaria como jugador pero defendia la camiseta como si fuera su madre...la verdad que es una pena ver esta apatia tan pronto....

            Comentario


            • #7
              Re: El problema es la ACTITUD VERGONZOSA

              Originalmente publicado por rafagas Ver Mensaje
              Totalmente de acuerdo...que Lopera no es el culpable de todos los males del Betis...que es un m.i.e.r.d.a eso lo sabemos pero es que los jugadores son la monda escurren el bulto...me averguenza que se pongan la camiseta del Betis por lo menos antes salia Dani que no me gustaria como jugador pero defendia la camiseta como si fuera su madre...la verdad que es una pena ver esta apatia tan pronto....

              VOLVEMOS A LAS ANDADAS ¿ PERO QUIEN HA TRAIDO ESOS JUGADORES DESVERGONZADOS? abajo coste o coste cero, para ahorrarse tener que paga mas dinero por ellos. el es el culpable el que todos sabeis. Si yo hago una casa con albañiles malos por que me salen mas baratos y la casa se me empieza a caer por que esta mal hecha, por que los albañiles son muy malos y no saben. ¿ Quien es el culpable? ¿ los albañiles o yo que los he traidos por que me costaban MAS BARATOS QUE LOS PROFESIONALES?

              Comentario


              • #8
                Re: El problema es la ACTITUD VERGONZOSA

                Originalmente publicado por rafagas Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo...que Lopera no es el culpable de todos los males del Betis...que es un m.i.e.r.d.a eso lo sabemos pero es que los jugadores son la monda escurren el bulto...me averguenza que se pongan la camiseta del Betis por lo menos antes salia Dani que no me gustaria como jugador pero defendia la camiseta como si fuera su madre...la verdad que es una pena ver esta apatia tan pronto....
                lopera tiene la culpa en parte de esto, en el sentido, que deberia de atar en corto a los jugadores, encima se les protege de la prensa, se les protege de todo, se les da primas a mansalvas, por nada, contratos de 5 o 6 años......en fin, aparte los jugadores no tienen verguenza y el entrenador lo he visto muy apatico en la tercera jornada.......

                Comentario


                • #9
                  Re: El problema es la ACTITUD VERGONZOSA

                  La diferencia es esa, es perder dandolo todo o perder arrastrandose por el campo, el manquepierda vino porque los jugadores eran malos a rabiar y los pobres lo unico que podian hacer era correr y con eso ya bastaba, pero ahora? manquepierda? con unos tios que cobran millones y que se la suda 3 car-ajos? que al rato estan en Caramelo?????????????

                  Viva la afición MANQUEPIERDA!!!!!!!!!!!

                  pd. lopera vete ya y llevate a pepito y media plantilla

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El problema es la ACTITUD VERGONZOSA

                    Estoy de acuerdo con Joserolo.

                    ¿Me puede explicar alguien porqué ha desaparecido un post que yo he abierto hablando exactamente de este mismo tema?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El problema es la ACTITUD VERGONZOSA

                      Lo de hoy, la verdad es que no tengo palabras, pero ¿realmente hemos jugado hoy, la 3ª jornada o que?. Solo siento impotencia.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El problema es la ACTITUD VERGONZOSA

                        intentais dividir al beticismo , el betis no ha ganando hoy , porque habia algunos locos beticos , que han ido a riazor a ver el betis , y se ponian nerviosos , estaban tensionados

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El problema es la ACTITUD VERGONZOSA

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Estoy de acuerdo con Joserolo.

                          ¿Me puede explicar alguien porqué ha desaparecido un post que yo he abierto hablando exactamente de este mismo tema?
                          a lo mejor te lo han fusionado

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El problema es la ACTITUD VERGONZOSA

                            No te equivoque Joserolo no solo es ACTITUD, que lo es pero si a eso le suma la falta de APTITUD, tenemos lo que nos merecemos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El problema es la ACTITUD VERGONZOSA

                              Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                              a lo mejor te lo han fusionado
                              Por la misma regla de tres, deberían fusionar este ¿no?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X