Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antunes por 500.000 euros cedido con opción de compra obligatoria de 2.5 millones si se mantiene en primera el Getafe, me parece una buena operación.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      De verdad Antunes lo ha fichado el Geta?
      #Oficial | El Getafe ficha a Antunes. Según Marca.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Antunes por 500.000 euros cedido con opción de compra obligatoria de 2.5 millones si se mantiene en primera el Getafe, me parece una buena operación.
        Lateral que me encantó en Málaga. Le perdí la pista en su periplo ucraniano, eso sí.

        Comentario


        • Torrecilla queda retratado de nuevo.

          "El que quiera comprar a Meré que pague la clausula"

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Torrecilla queda retratado de nuevo.

            "El que quiera comprar a Meré que pague la clausula"
            Torrecilla le acaba de hacer un David López al Málaga de manual, se quedaría con la cosilla el año pasado y este ha dicho se lo hago yo a otro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje

              Eque a mi me la pe lan las polémicas en ese sentido, y más sila crea la biriprensa. Yo lo que quiero es tener buenos jugadores, y ya sean mas rojos que el che o mas fascistas que Di Canio, si son buenos, los quiero en mi equipo. Y menos chorradas.
              Será una chorrada para usted. Hay que valorarlo todo en su contexto, todas las variables. Este jugador era pésimo y encima venía con polémica, miel sobre hojuelas. No se puede ser tan ingenuo. Ni siquiera hablaba de ideología.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                Y por twitter, ni le cuento, *******s a tutiplén defendiendo a este jugador y poniendo como ejemplo, el comodín recurrente, a Rubén Castro -la única vez en estos últimos años que se nos apareció la Virgen-.
                Los números eran paupérrimos, y en todos los aspectos además. Castro técnicamente tampoco tenía nada que ver con Zozulia pero sus números en segunda habían sido buenos en varios equipos, y nosotros lo fichamos para segunda. No era una apuesta tan arriesgada como nos hacen creer aunque en su momento ilusionase más Molina.

                Comentario


                • El defensa central internacional con Suiza, Fabian Schar, ha fichado por el Deportivo de la Coruña. Un buen jugador que el Real Betis debería haber fichado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                    El defensa central internacional con Suiza, Fabian Schar, ha fichado por el Deportivo de la Coruña. Un buen jugador que el Real Betis debería haber fichado.
                    ¿Por qué lo ha soltado el Hoffenheim? Este jugador nos hubiera venido muy bien como dices.

                    Comentario


                    • Hombre ha jugado 200 minutos en toda la temporada, nos traen ese aquí y se lía la mundial y con razon vamos

                      Comentario


                      • Veremos a ver el central que tienen en cartera, espero que calle bocas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                          El defensa central internacional con Suiza, Fabian Schar, ha fichado por el Deportivo de la Coruña. Un buen jugador que el Real Betis debería haber fichado.
                          Pero si está roto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Hombre ha jugado 200 minutos en toda la temporada, nos traen ese aquí y se lía la mundial y con razon vamos
                            A no ser que sea por lesión, no sería con razón, está claro. Cualquiera que haya visto a este jugador más de dos partidos sabe el nivel que puede dar.

                            Comentario


                            • Christian Stuani es nuevo jugador del Girona llega del Middlesbrough. Firma por 3 temporadas.

                              Comentario


                              • OFICIAL | Filip Manoljovic es nuevo jugador del GetafeCF. Portero que llega del Estrella Roja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X