Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Desde Italia apuntan que el Levante podría estar interesado en Mati Fernández.

    Acuerdo total entre LA Galaxy y Villareal por Jonathan Dos Santos, se irá a cambio de 5M$.
    Por 5 millones no le hubiese hecho ascos yo a que viniese aqui. Claro esta que si se va es por pasta, no por lo deportivo.

    Comentario


    • Por cierto, Jesus Navas lleva desde hace casi un mes sin equipo y "negociando" con las vecinas. Luego lo traeran y dira "que su primera opcion siempre fue el Sevilla" y que "nunca tuvo dudas de venir". Curioso que sabiendo hace muchos meses que no iba a seguir y estando sin equipo, aun siga asi, sin equipo.
      Llega a ser al reves, pongamos con Joaquin y la prensa nos hace una telenovela de que el Betis es tan mie-rda que ni los hijos prodigos quieren volver.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

        Yo quiero a Correa...ese si es un crack.
        Me flipa este jugador, me recuerda muchísimo, salvando las distancias, al Kun. En lo que a juego se refiere.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Por cierto, Jesus Navas lleva desde hace casi un mes sin equipo y "negociando" con las vecinas. Luego lo traeran y dira "que su primera opcion siempre fue el Sevilla" y que "nunca tuvo dudas de venir". Curioso que sabiendo hace muchos meses que no iba a seguir y estando sin equipo, aun siga asi, sin equipo.
          Llega a ser al reves, pongamos con Joaquin y la prensa nos hace una telenovela de que el Betis es tan mie-rda que ni los hijos prodigos quieren volver.
          +1.


          Es tan descarado el asunto de la prensa deportiva sevillana que ya ni sorprende. Absolutamente flipante.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • http://www.elmundo.es/deportes/futbo...a538b4610.html

            22 goles metio este el año pasado, tendran que fichar a un delantero. Esto le viene bien a alex alegria

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

              Me flipa este jugador, me recuerda muchísimo, salvando las distancias, al Kun. En lo que a juego se refiere.
              Totalmente, si se pudiera hacer una operación como la de Tello...ufff pero no me hago ilusiones.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                +1.


                Es tan descarado el asunto de la prensa deportiva sevillana que ya ni sorprende. Absolutamente flipante.
                Totalmente de acuerdo. Los mismos compañeros foreros que negaban la mayor de Villar, arbitrajes, preferencias y campañas deportivas locales con ironía y comparaciones sobre supuestas grandezas etc, etc, jamás hacen actos de contrición cuando el tiempo e incluso la justicia les quita la razón, y siguen confundiendo continuamente que al bético le duelan los agravios con defender las habitualmente pésimas planificaciones del club. A mí me cansa ya el tema.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje



                  asumo mi deshonra
                  me castigaré no comiendo cocido durante un par de meses ... o un par de dias,.... bueno depende de lo que haya hoy para comer...

                  Comentario


                  • Pepe Elías‏ @Pepelias17_ 4 minHace 4 minutos

                    Más
                    Kjaer, del Fenerbahçe al #SevillaFC por 10 millones de €, según la prensa turca http://m.milliyet.com.tr/amp/sevilla-dan-kjaer-icin-fenerbahce-2491469-skorerhaber/ …

                    Fútbol Total‏ @FT_Total 10 minHace 10 minutos

                    Más
                    OFICIAL | Emiliano Velázquez es nuevo defensa del #GetafeCF. Llega cedido por el Atleti, con opción de compra.

                    El Cholo Simeone renovará hasta 2019 con el Atlético de Madrid.

                    Gerard Gumbau procedente del Barça presentado en el Leganés.

                    Comentario


                    • La Lazio y Caicedo alcanzan un acuerdo http://www.marca.com/futbol/espanyol/2017/07/26/5978c42f46163ffd0a8b4604.html …

                      Comentario


                      • Fútbol Total‏ @FT_Total 5 minhace 5 minutos

                        Más
                        Según 'Radio Marca' el Hamburgo habría enviado una oferta al Villarreal por Álvaro González. El conjunto alemán busca un central. #HSV

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Fútbol Total‏ @FT_Total 5 minhace 5 minutos

                          Más
                          Según 'Radio Marca' el Hamburgo habría enviado una oferta al Villarreal por Álvaro González. El conjunto alemán busca un central. #HSV
                          El Hamburgo iba por Pezzella y se habrá aburrido de esperar al Real Betis.
                          Me alegro de ello.
                          ​​​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                            El Hamburgo iba por Pezzella y se habrá aburrido de esperar al Real Betis.
                            Me alegro de ello.
                            ​​​​
                            También han dicho que iba por Denswil del Brujas, 7 millones y 3 de contrato.

                            Me parece que no tienen las ideas muy claras por lo que están comentado.

                            Comentario


                            • Mauro Santos llega libre al Leganés procedente del Eibar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Mauro Santos llega libre al Leganés procedente del Eibar.
                                En mi opinión, sin ser nada del otro mundo, bastante mejor central que Amat. Pero como en este post-fútbol moderno al central no se le pide que defienda y no sea un coladero sino que saque el balón jugado, pues eso...
                                A MaXiMiaDa y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X