Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues yo soy del Betis, de nadie más.
    A Balompédico, Ivis, Al_Capone y a ReskN les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Pues yo soy del Betis, de nadie más.
      Yo siempre he sido de tres equipos. El primero con mucha diferencia el Betis. El tercero el Sevilla.

      Por si tienes curiosidad por saber el segundo y antes de que preguntes... mi segundo equipo es el que juega contra el Sevilla.

      Comentario


      • Fútbol Total‏ @FT_Total 1 hHace 1 hora

        Más
        Sergi Samper está muy cerca de llegar cedido a la UD Las Palmas, según informa 'MD'. http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170823/43754396990/acuerdo-inminente-para-la-cesion-de-samper-a-las-palmas.html?facet=amp … #UDLP

        Comentario


        • Oficial | Jon Gaztañaga deja la Real Sociedad

          Jon Gaztañaga acaba de desvincularse de la Real Sociedad, como ha informado el club vasco en sus canales oficiales. De manera que este jugador de 26 años ya no pertenece al cuadro vasco.
          Su destino estará en el Nástic de Tarragona, que es el club que ha apostado por hacerse finalmente con sus servicios de cara a la nueva campaña.

          Comentario


          • Comentario


            • Comentario


              • Oficial | El Leganés refuerza su delantera

                El CD Leganés tiene nuevo futbolista. Owusu se convierte en nuevo delantero del equipo pepinero. Llega procedente del Sporting Club Accra, aunque el año pasado estuvo cedido en el CD Toledo, en Segunda División B.
                El año pasado marcó un total de 8 goles en toda la temporada. El ariete de 20 años firmará un contrato de 5 temporadas con el conjunto madrileño.

                Comentario


                • Vaya chirigota que esta dando este verano el Barca.
                  Y los jugadores con Neymar mofandose de la directiva.

                  Comentario


                  • No me deja citarte, Galleros, que me salta el tweet.

                    Que buen fichaje, y no me extraña, porque ante el no de Perisic... A mí me gusta más Lemar.
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Vaya, veo con sorpresa que hay varios seguidores del United en el foro, no lo sabía, otro por aquí.

                      Mi sueño futbolístico es ver al Betis jugando un partido de Champions en Old Trafford, espero no morirme sin poder verlo

                      En cuanto al posible fichaje de Lemar, sería un fichaje bastante bueno, pienso que hace falta un extremo aún para completar una plantilla bastante completa ya de por sí. Lo único que quizás le seguiría faltando es un lateral izquierdo de campanillas, Shaw se lesiona muchísimo, Darmian no es lateral izquierdo sino derecho, y Blind es un parche que siempre cumple pero nunca destaca.

                      Seguro que si no es Lemar es otro extremo el que llega, no me extrañaría Draxler.
                      Si lo conseguimos, nos veremos por allí.

                      A mí Shaw me gusta mucho, pero ese el problema, que se lesiona mucho.

                      Por cierto, Antonio Valencia de lateral sigue sin convencerme.

                      Pd: Draxler tampoco estaría mal.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/08/17, 11:21:08.
                      A betiko_panadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Yo también soy de Anfield, y un poco del City.
                        Del City... porque está el Pep, bribón.

                        Comentario


                        • Sinceramente, hubiera preferido muchísimo más Seri antes que Paulinho. Aun en ese supuesto caso, faltaría un extremo o segundo punto diestro, y un mediocentro creador o un media punta.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • el united.... que asquete de equipo xD
                            yo si no existiera el betis sería un kopite animando en la grada the kop del majestuoso anfield

                            Walk on, walk on
                            With hope in your heart
                            And you'll never walk alone
                            You'll never walk alone
                            A Barcelona Verdiblanca y Blackgon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Valiente cachondeo tienen montado.

                              Comentario


                              • Realmente el Barcelona quedara segundo este año (doy por hecho que el Madrid sale campeon) porque nadie va poder pelearle ni esa segunda plaza, pero creo que en esta linea va tocar fondo muy rapido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X