Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje





    [IMG2=JSON]{"alt":"Resultado de imagen de Sander Berge","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.ytimg.com\/vi\/IdmystodgBQ\/maxresdefault.jpg"**[/IMG2]















    Odín debió crear a tan dulcísima criatura inspirado en el brillo del martillo de Thor. Bien regado por 4 o 5 cuernos de hidromiel debe ser un manjar traído por las valquirias. Por Yggdrasil, el árbol gigante que sostiene los nueve mundos, que el embarbetador que lo embarbete buen embarbetador será.
    ¿Cuántos libros de mitología nórdica (no la de los edredones y eso) te has leído?

    Por cierto, yo también quiero ir al Valhalla si hay valkirias.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/08/17, 11:51:10.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje





      [IMG2=JSON]{"alt":"Resultado de imagen de Sander Berge","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.ytimg.com\/vi\/IdmystodgBQ\/maxresdefault.jpg"**[/IMG2]















      Odín debió crear a tan dulcísima criatura inspirado en el brillo del martillo de Thor. Bien regado por 4 o 5 cuernos de hidromiel debe ser un manjar traído por las valquirias. Por Yggdrasil, el árbol gigante que sostiene los nueve mundos, que el embarbetador que lo embarbete buen embarbetador será.
      No me fío de la gente que tiene la mejillas coloradas, eso qué coñño es? es antinatural
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        No me fío de la gente que tiene la mejillas coloradas, eso qué coñño es? es antinatural
        Yo no me fío de los blanquitos en general. He conocido austriacos surferos, eslovenos sarasas con voz de trueno, alemanes corredores con alergia a las duchas, escoceses sonrosados y hielo en su mirada y un sinfín de especies blanquitas más en diversas experiencias por centro y el este de Europa, britania, bretaña y parte del mediterráneo. También la subespecie blanquita norteamericana puede ser inquietante. Con las mujeres ningún problema. Con Sander Berge tampoco, por consiguiente.
        A Caudetreba le gusta esto.

        Comentario


        • No entiendo como NZonzi dicen que está deseando irse de mizevillacampeón puntero de Uropa, que se habrá creido?.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/08/17, 12:48:17.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Yo no me fío de los blanquitos en general. He conocido austriacos surferos, eslovenos sarasas con voz de trueno, alemanes corredores con alergia a las duchas, escoceses sonrosados y hielo en su mirada y un sinfín de especies blanquitas más en diversas experiencias por centro y el este de Europa, britania, bretaña y parte del mediterráneo. También la subespecie blanquita norteamericana puede ser inquietante. Con las mujeres ningún problema. Con Sander Berge tampoco, por consiguiente.
            Qué de novios ha tenido usted. Qué envidia.


            P.D:

            [IMG]http://***************/wp-content/uploads/2017/08/berge.jpg[/IMG]

            ​​​​​​​Arsa gitano!! Viva Fondo Flamenco!
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              ¿Cuántos libros de mitología nórdica (no la de los edredones y eso) te has leído?

              Por cierto, yo también quiero ir al Valhalla si hay valkirias.
              ¿Mitología nórdica? ¿Por quién me ha tomado? Eso lo leí en un sobre de azúcar en la Cafetería Catunambú de la calle Sierpes.
              A Galleros54, Perez, Gattuso8 y a Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                Joe no tenéis ganas de echar a Adán algunos, mae mía
                ¿Qué dices? Se nota que me has leído poco o nada para decir eso.

                Que ponga lo que puse no quiere decir que quiera que se vaya, son solo teorías de mercado. Me parece el mejor portero desde Prats y siempre lo he defendido como titular.

                P.D: Al Villareal se le ha lesionado el portero. Si digo que van a buscar portero como locos y que no me extrañaría que se fijaran en Adán para intentar llevárselo por su baja cláusula de 8 millones, ¿también es que quiero que se vaya?

                Comentario


                • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                  ¿Qué dices? Se nota que me has leído poco o nada para decir eso.

                  Que ponga lo que puse no quiere decir que quiera que se vaya, son solo teorías de mercado. Me parece el mejor portero desde Prats y siempre lo he defendido como titular.

                  P.D: Al Villareal se le ha lesionado el portero. Si digo que van a buscar portero como locos y que no me extrañaría que se fijaran en Adán para intentar llevárselo por su baja cláusula de 8 millones, ¿también es que quiero que se vaya?
                  Pues me toca envainar la espada
                  A betiko_panadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • No es un fichaje de Primera, pero no sabía dónde ponerlo. Por lo random que es, merece estar aquí.
                    Baja dos categorías de golpe, extrañísimo.

                    Comentario


                    • Con 33 años...se le acabaron las ganas de competir, no hay otra explicación.
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Con 33 años...se le acabaron las ganas de competir, no hay otra explicación.
                        Y con las mismas canas desde los 20 y pico

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          No es un fichaje de Primera, pero no sabía dónde ponerlo. Por lo random que es, merece estar aquí.
                          Baja dos categorías de golpe, extrañísimo.

                          Está físicamente tieso, en Mallorca se vive muy bien, tiene un contrato largo y no deja de ser un histórico nacional por mal que ande. A poco que el proyecto sea bueno se planta de nuevo en segunda, que es donde supongo que le veíamos todos a estas alturas.

                          No me parece tan raro.

                          Comentario


                          • El rubito que quiere el Sevilla me hace sentirme como a Dirk Bogarde en Muerte en Venecia.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              El rubito que quiere el Sevilla me hace sentirme como a Dirk Bogarde en Muerte en Venecia.
                              Odiosa película mitificada. Y no es por la temática, porque me encanta por ejemplo 'Brokeback Mountain' o 'No deserás al vecino del quinto'...

                              Comentario


                              • De la que nos hemos librado.

                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X