Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario Husillos, objetivo del Betis para suplir a Torrecilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

    Y ese que tal? En transfermartk solo se le conoce una solo temporada en la 15/16 con el Barça y punto...
    Es el ex-entrenador de Everton que ahora estaba entrenando a la selección Belga.

    Para mí sería uno de esos entrenadores que cumplirían con lo que la mayoría de los béticos quieren pero que creo que ahora está fuera de nuestro alcance a no ser que quiera entrenar en España y en liarse la manta a la cabeza en un proyecto tan complejo como es el del Betis actualmente.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

      Es el ex-entrenador de Everton que ahora estaba entrenando a la selección Belga.

      Para mí sería uno de esos entrenadores que cumplirían con lo que la mayoría de los béticos quieren pero que creo que ahora está fuera de nuestro alcance a no ser que quiera entrenar en España y en liarse la manta a la cabeza en un proyecto tan complejo como es el del Betis actualmente.
      Ese es Roberto Martínez, entrenador !

      Y de Robert Fernández, director deportivo, ex del barça, no viene absolutamente nada en twitter relacionado con el Betis. Tampoco de Roberto Martínez así que no se si el compañero vanderborre se ha confundido o algo
      A Barksdale y Better Call Serra les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

        Es el ex-entrenador de Everton que ahora estaba entrenando a la selección Belga.

        Para mí sería uno de esos entrenadores que cumplirían con lo que la mayoría de los béticos quieren pero que creo que ahora está fuera de nuestro alcance a no ser que quiera entrenar en España y en liarse la manta a la cabeza en un proyecto tan complejo como es el del Betis actualmente.
        Creo que te estas confundiendo con Roberto Martinez que si es el entrenador de Bélgica! El del post se refiere a Roberto Fernández que es un ex futbolista y ahora DD en paro...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

          Ese es Roberto Martínez, entrenador !

          Y de Robert Fernández, director deportivo, ex del barça, no viene absolutamente nada en twitter relacionado con el Betis. Tampoco de Roberto Martínez así que no se si el compañero vanderborre se ha confundido o algo
          Jajaja Jo.der! Te puedo asegurar que leí Robert Martínez!!!! Debe ser la hora!!!
          A Bruno SantosBR y Van der Betis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

            Creo que te estas confundiendo con Roberto Martinez que si es el entrenador de Bélgica! El del post se refiere a Roberto Fernández que es un ex futbolista y ahora DD en paro...
            Perdona compi!!! Te aseguro que leí Robert Martínez!!! La caraja de las dos y media de la mañana!! Jajajajaja
            A Better Call Serra le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

              Creo que te estas confundiendo con Roberto Martinez que si es el entrenador de Bélgica! El del post se refiere a Roberto Fernández que es un ex futbolista y ahora DD en paro...
              Pues de Robert Fernández ex-Barça y ex-Valencia (si no recuerdo mal que ya no me fío de mí) no hablan muy bien en Barcelona. Más que nada porque todo el mundo decía que su opinión no contaba mucho para los fichajes. Can Barça no es muy buen ejemplo de planificación deportiva, la verdad.
              A Better Call Serra le gusta esto.

              Comentario


              • A mi me gustaria Roberto Martinez y Roberto Fernandez... y hasta Roberto como portero...
                A Better Call Serra y xesco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                  Pues de Robert Fernández ex-Barça y ex-Valencia (si no recuerdo mal que ya no me fío de mí) no hablan muy bien en Barcelona. Más que nada porque todo el mundo decía que su opinión no contaba mucho para los fichajes. Can Barça no es muy buen ejemplo de planificación deportiva, la verdad.
                  Y yo no le recuerdo ningún buen fichaje en el Barsa

                  Comentario


                  • Particularmente Robert Fernández no me hace nada de ilusión, pero si sería el perfil de DD que buscan el dúo.
                    A Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Los perfiles de DD que suenan son tan poco ilusionantes que estoy empezando a ver con buenos la apuesta por Belenguer. Con Javi Gracia me pasa lo mismo, no me hace ilusión ninguna pero una vez descartados los Marcelino, Emery, Bordalás... lo prefiero 1000 veces a Pellegrini.
                      A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                        Los perfiles de DD que suenan son tan poco ilusionantes que estoy empezando a ver con buenos la apuesta por Belenguer. Con Javi Gracia me pasa lo mismo, no me hace ilusión ninguna pero una vez descartados los Marcelino, Emery, Bordalás... lo prefiero 1000 veces a Pellegrini.
                        Pienso igual,sin duda.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X