Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que director deportivo te traerías al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Que director deportivo te traerías al Betis

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Totalmente. Y después te ves a jugadores como Tibbling jugando en el Groningen, Lobotka en el Nordsjaelland, Bardhi en Macedonia, Ronaldo Lucena en Venezuela... en fichajes como esos es donde un DD muestra su nivel.
    Esperemos que esta próxima temporada los fichajes sean mejores que en las últimas campañas.

    Comentario


    • Re: Que director deportivo te traerías al Betis

      Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
      Yo creo que la diferencia de los fichajes de este año no es la presencia o no de Torrecilla, Macià o Serra Ferrer, sino el cambio de mentalidad en la directiva, que es quien tiene la última voz. En primer lugar, en estos dos últimos años se valoraba hasta la última peseta como si fuera l vida en ello, por lo que las contrataciones se alargaban esperando que los clubs bajaran sus pretensiones, lo que propiciaba que entre tanto llegara un tercer equipo y se llevara al jugador. Así nos ibamos quedando sin la opcion A, sin la B y sin la C, llegando las opciones D en la mayoría de las ocasiones. Y en segundo lugar, antes se intentaba remodelar el equipo entero, repartiendo el presupuesto en muchos jugadores. Por lo que se ve, este verano estas dos cosas han cambiado. Ya no nos quitan fichajes por esperar a que el club nos haga una rebajita y parece que no vamos a hacer tanta revolución como en años anteriores, concentrando el presupuesto en menos jugadores y fichando calidad, no cantidad. Se van a soltar 18-19 millones en junio por 3 jugadores,y todavia quedarán unos 5 o 6 para uno o dos fichajes más, sin contar cedidos. Lo que quiero decir con esto es que este cambio de dinámica no es mérito de Serra (a lo mejor ha dado su opinión) sino de HyC que son los q al fin y al cabo mandan, que han abierto el grifo. Con este cambio de filosofía, quizás los fichajes de Torrecilla y Macià hubieran sido otros. Por ello, como bien dicen otros compañeros, hace falta un un DD, con conocimientos del futbol moderno, que sepa negociar (no hace falta hacer un curso en Yale pa pagar 8+Alegría por el 80% de Camarasa cuando parece que pedían 9 por el 100%...) y sobre todo una red de ojeadores adecuada tanto en número como en preparación.
      Añadir que me encantan los fichajes de este año, pero creo q hemos pagado un poco la novatada y podríamos mejorar en las negociaciones, por Tello pedian 8 a la Fiore en una valoración hecha hace un año y se habla de que nosotros damos 7, y seguramente al final sea por un %. O los 8K por el 80% de Camarasa es valorar al jugador en 10Kilos... Además, seguro que se está tirando de informes del equipo de Torrecilla, sin DD y casi sin ojeadores no creo que se hayan juntado HyC con serra delante de un folio y un boli y se hayan puesto a montarse un equipo como si fuera el PcFutbol xD(por cierto, que gran juego el 6.0).

      EDITO: Tello al final por 4 + 1 es una muy buena negociación, aunque participen de una futura venta. Me voy castigao a la paré xD
      La estrategia en la que escatimaban recursos para reforzar la primera plantilla, especialmente con Maciá, me recordaba mucho a la actitud de Bosch Valero, para quien eso era "una tontería" que derivó en el Betis de los 25 puntos...

      Entiendo que haya que tener una economía saneada pero creo que se han dado cuenta de que lo más importante es dedicar todos los recursos posibles al 1º equipo, pues de él dependen todos los demás ingresos generados.

      En cuanto a la inversión realizada, de momento creo que es la siguiente:

      Sergio León 3´5
      Barragán 0
      Camarasa (80%) 7 + Cesión de Alex Alegría
      Tello (50%) 4 + variables

      Son por tanto 14´5 Millones invertidos de los que habría que restar lo obtenido por Piccini, Petros, Portillo y Pacheco:

      Piccini 2´5
      Petros 2´5
      Portillo 1´5
      Pacheco ¿1?

      Redondeando deben ser unos 7 o 7´5 lo que hemos recaudado, por lo que tras 4 fichajes de momento sólo hemos gastado unos 7 Millones, lo cual está muy bien a estas alturas para poder seguir reforzando el equipo con varios fichajes más.

      Comentario


      • Re: Que director deportivo te traerías al Betis

        Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
        Redondeando deben ser unos 7 o 7´5 lo que hemos recaudado, por lo que tras 4 fichajes de momento sólo hemos gastado unos 7 Millones, lo cual está muy bien a estas alturas para poder seguir reforzando el equipo con varios fichajes más.
        Sí Sí, los 4 millones de tello me han hecho replantearme las cosas jaj. De todas formas sigo pensando que necesitamos un DD a partir de enero febrero del año que viene.

        Comentario


        • Re: Que director deportivo te traerías al Betis

          Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
          Sí Sí, los 4 millones de tello me han hecho replantearme las cosas jaj. De todas formas sigo pensando que necesitamos un DD a partir de enero febrero del año que viene.
          Serra parece capacitado y está demostrando saber negociar e insistir. De todos modos el que venga tiene que aceptar un rol secundario. Lo que si habría que hacer y tener muchos más ojeadores y una Secretaría más formada, contrastada y profesional que vayan cimentando unas estructuras de confianza.

          Comentario


          • Re: Que director deportivo te traerías al Betis

            No necesitamos a un DD,nos hacen falta buenos ojeadores.

            Para todo lo demás está el Rey Midas (Serra).

            Comentario


            • Lorenzo Serra Ferrer.
              El dinero me lo gastaba en una red de ojeadores contrastados.

              Comentario


              • Re: Que director deportivo te traerías al Betis

                Yo al tal Torrecilla ese del Sporting, man dicho que es un crack.
                No en serio, al del Getafe, que ha subido al equipo copiando todo lo que ha podido al Betis (hasta echo al entrenador malo por el salvador).
                Aleluya por la mediocridad!

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Yo al tal Torrecilla ese del Sporting, man dicho que es un crack.
                  No en serio, al del Getafe, que ha subido al equipo copiando todo lo que ha podido al Betis (hasta echo al entrenador malo por el salvador).
                  Aleluya por la mediocridad!
                  Toni Muñoz, cuchara como pocos.


                  Me encaja.

                  Comentario


                  • Re: Que director deportivo te traerías al Betis

                    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Para ello hacen falta ojeadores, no DD.
                    Es mas rentable fichar 14 ojeadores que cobren 24000 euros anuales que fichar a un tio que cobre 400.000.
                    Con tener 9 ojeadores cobrando cada uno entre 2000/2500€ mes (mas las extraordinarias y algún objetivo) junto con un secretario técnico y el directo deportivo va que chuta, y el Betis se lo puede permitir perfectamente.

                    Comentario


                    • Re: Que director deportivo te traerías al Betis

                      Hay que tener una secretaria tecnica importante, el trabajo y profesionalidad de serra es clave pero tambien sabemos que hay que dar pelotazos como durmisi.Eso si el mando para serra.

                      Comentario


                      • Que director deportivo te traerías al Betis

                        DON Lorenzo, vaya pasando a limpio el Millenium y paseselo a Don Haro.

                        Comentario


                        • Que director deportivo te traerías al Betis

                          Serra de presidente y que elija él.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            DON Lorenzo, vaya pasando a limpio el Millenium y paseselo a Don Haro.
                            Eso ya sería para sentarlo en una trona delante de la estatua a la afición y que empiece el besahuevos de todos los que se burlaban del de Mallorca. Y sin bigote!!!!! (sin premio)

                            Comentario


                            • Re: Que director deportivo te traerías al Betis

                              Parece que D Lorenzo pasa de directores deportivos.

                              Comentario


                              • Re: Que director deportivo te traerías al Betis

                                Lo que está claro es que si acaba llegando un DD, será ya para el mercado invernal. Cualquier nombre que salga ahora mismo sería pura especulación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X