Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicación de precios gol sur en Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    para hablar aquí hay que poner pasta?
    Aquí no, pero para recriminar y calumniar a los que si, pues sería cuánto menos ético hacer lo mismo, que es muy bonito ver los toros desde la barrera sin jugarse los cuartos (y no hablo de los de HyC que a saber..)

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      para hablar aquí hay que poner pasta?
      Aquí no, pero para recriminar y calumniar a los que si, pues sería cuánto menos ético hacer lo mismo, que es muy bonito ver los toros desde la barrera sin jugarse los cuartos (y no hablo de los de HyC que a saber..)
      ¿Tienes acciones?

      Comentario


      • Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Pues nada, ahora no era necesario hacer Gol Sur. Ya está.
        Jajajajaja es que es dantesco, llevamos un siglo pidiendo que se haga gol sur, y cuando se hace que porque se hace, que no hacía falta, que mejor esperar 2,3 10 años a que venga la virgen a vernos y tengamos toda la pasta justa.

        Comentario


        • Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Pues al final voy a ser yo más listo de lo que pensaba porque leyendo la nota del club todo me ha quedado bastante claro, ahí están mis mensajes de anoche en el tema "Plazos y condiciones para el regreso...". Igual es un problema de comprensión lectora, o ni siquiera haberse leido la nota de prensa. La cuota de trolls buscando carnaza la dí por amortizada hace tiempo.
          yo reconozco no haberlo leido ese tochaco

          Comentario


          • Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            yo reconozco no haberlo leido ese tochaco
            Acabáramos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Pues nada, ahora no era necesario hacer Gol Sur. Ya está.
              Jajajajaja es que es dantesco, llevamos un siglo pidiendo que se haga gol sur, y cuando se hace que porque se hace, que no hacía falta, que mejor esperar 2,3 10 años a que venga la virgen a vernos y tengamos toda la pasta justa.
              Ahí tienes razón.
              En dos o tres años más ya habrían entrado otros 10 directores generales y difícilmente tendríamos la pasta. Ni la Virgen.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                para hablar aquí hay que poner pasta?
                Aquí no, pero para recriminar y calumniar a los que si, pues sería cuánto menos ético hacer lo mismo, que es muy bonito ver los toros desde la barrera sin jugarse los cuartos (y no hablo de los de HyC que a saber..)
                Entonces, si no se tienen acciones, tenemos que pasar por el Haro y decir que todo va de duuurse??
                Si nos bajan a segunda también interpreto no?
                Pues nada, Viva Don Haro I "El excelente,"

                Espero que cuando meta al niño de Don Luí en el consejo no protestes, que no se pueeedee está prohibido.
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 31/05/17, 16:26:18.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  para hablar aquí hay que poner pasta?
                  Aquí no, pero para recriminar y calumniar a los que si, pues sería cuánto menos ético hacer lo mismo, que es muy bonito ver los toros desde la barrera sin jugarse los cuartos (y no hablo de los de HyC que a saber..)
                  Entonces, si no se tienen acciones, tenemos que pasar por el Haro y decir que todo va de duuurse??
                  Si nos bajan a segunda también interpreto no?
                  Pues nada, Viva Don Haro I "El excelente,"

                  Espero que cuando meta al niño de Don Luí en el consejo no protestes, que no se pueeedee está prohibido.
                  Él sí porque me da que sí es accionista.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/17, 16:31:46.

                  Comentario


                  • Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

                    Yo me voy a quedar o a resaltar algo positivo que hasta ahora nadie ha comentado creo, y es la reducción del aforo de Gol sur respecto de Gol Norte. Me parece un acierto total que se debería extender al resto del estadio claro. Si tenemos problemas de exceso de aforo, con la separación y mayor comodidad de los asientos consigues más calidad y servicio al aficionado y eliminar ese problema de que haya tanto asiento vacío. Para que se quede un estadio máximo de 55 mil de aforo, no más, que es lo lógico y lo que nos corresponde. En cuanto se quedarían con el Gol sur terminado? Si es más o menos por ahí es aceptable, más de sesenta mil es una locura.

                    Comentario


                    • Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Ahí tienes razón.
                      En dos o tres años más ya habrían entrado otros 10 directores generales y difícilmente tendríamos la pasta. Ni la Virgen.
                      Mira, por fin nos ponemos de acuerdo

                      Comentario


                      • Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Entonces, si no se tienen acciones, tenemos que pasar por el Haro y decir que todo va de duuurse??
                        Si nos bajan a segunda también interpreto no?
                        Pues nada, Viva Don Haro I "El excelente,"

                        Espero que cuando meta al niño de Don Luí en el consejo no protestes, que no se pueeedee está prohibido.
                        Nadie ha dicho eso, pero como siempre tenéis que salir por los Cerros de Úbeda, da igual que sea con una nota de prensa del Club, con un comentario de un cualquiera...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Él sí porque me da que sí es accionista.
                          Ahh bueno si es accionista sii, porque quien pone la pasta es más bético que cualquiera, está claro.
                          Es que yo también, hablarle así a un accionista, voy a pedir cita para que me apedren en plaza Nueva.

                          Comentario


                          • Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

                            La explicación ha sido bastante clara,lo que ocurre es que mucha se gente se pensaba que con la nueva grada se iban a tirar los precios de los abonos para intentar meter 50.000 en el campo y no ha sido asi, creo que de ahi el enfado de bastante foreros
                            Despues esta el otro tipo de personal movido por intereses particulares(sillones fallidos como dijo algun forero dijo por aqui) que llevan mucho tiempo disparando a HyC por lo que sea y cuando ven que el nivel de critica baja un poco se inventan hilos para que la caña no cese.

                            A estos últimos, tranquilidad, que si este año no salen las cuentas deportivas a HyC no les salvan ni los Geos,no gasten fuerzas en vano.

                            Comentario


                            • Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

                              Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                              Aquí no, pero para recriminar y calumniar a los que si, pues sería cuánto menos ético hacer lo mismo, que es muy bonito ver los toros desde la barrera sin jugarse los cuartos (y no hablo de los de HyC que a saber..)
                              jopé.
                              para recriminar a los que si han puesto sería ético poner pasta.

                              impresionante.

                              Comentario


                              • Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

                                Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                                Yo me voy a quedar o a resaltar algo positivo que hasta ahora nadie ha comentado creo, y es la reducción del aforo de Gol sur respecto de Gol Norte. Me parece un acierto total que se debería extender al resto del estadio claro. Si tenemos problemas de exceso de aforo, con la separación y mayor comodidad de los asientos consigues más calidad y servicio al aficionado y eliminar ese problema de que haya tanto asiento vacío. Para que se quede un estadio máximo de 55 mil de aforo, no más, que es lo lógico y lo que nos corresponde. En cuanto se quedarían con el Gol sur terminado? Si es más o menos por ahí es aceptable, más de sesenta mil es una locura.
                                Es lo que se lleva pidiendo desde que se comenzó la obra. Menos aforo, porque 60 no llenamos ni de coña. Que es mejor quitar asientos de gol norte? Claro. Que es difícil recolocar a zonas repletas de socios? También. Que con 2-3000 personas menos pueda ser suficiente? Si. Que no lo es? Se redistribuyen el resto de gradas en otro momento.

                                Además evitas un efecto llamada de la grada nueva y la dispersión de gol norte y fondo principalmente a esta, más cómoda, nueva y, en algunos casos, económica.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X