Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicación de precios gol sur en Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Noooo, a eso ahora se le llama concensoo.
    Debe usted de ver más las sesiones del Parlamento de Filipinas.
    Sí, no suelen acabar de forma amistosa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
      Vamos a ver, esto se ha convertido en un asqueadero la verdad, hay como 3 o 4 bandos dentro del Betis , de los aficionados y como si fuera política, cada vez que se hace algo siempre está la versión de que está perfecto, la versión de que es una chapuza, la versión de que está bien pero está mal y los que callan...
      Betisweb, el mejor punto de encuentro del beticismo, se está convirtiendo en muchas ocasiones en un sálvame, en un intereconomía y en un La Sexta al mismo tiempo, ¡que horror entrar y leer cada tontería a diario!! Ya está bien hombre, y que no es conformarse o no, es que queremos sacar mocos de las orejas!! A ver si somos capaces, todos, yo incluido de ser positivos, de opinar de forma constructiva.

      En el tema que viene al caso, es lo mismo elegir cualquier temática al azar porque el resultado es el mismo... en este caso , el de los asientos... que si asimetría, que si comodidad, que si es más feo, que si es más bonito, que si xq no desarman todo el estadio para ponerlos todos iguales, que si patatín , que si patatán.... ufff que jartón!! Señores, eso está ya hecho, que ganitas de dar por c... por todo.
      Cuando estén puestos, pues veremos como queda, y estoy seguro de que va a quedar bien, es nuestro estadio, nuestra casa, y tenemos que estar orgullosos de nuestras cosas, no aquí tirándonos de los pelos por cualquier estupidez, y luego pedimos que arriba sea todo perfecto, si nosotros, la afición, el mayor patrimonio del club estamos como estamos... qué diablos vamos a pedir si somos una casa de locos....


      ea , ya me quedao agusto. A disfrutar.
      No me negarás que es divertido observar el espectáculo ;)

      Comentario


      • Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
        No me negarás que es divertido observar el espectáculo ;)
        Pues será divertido para un enfermo que no sienta el Betis. No creo que a un bético sano mentalmente le haga gracia ni un poquito estás situaciones...Que se diviertan los de la otra acera es lógico, que se divierta un bético...debería replantearse algunas cosas..

        Comentario


        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
          Pues será divertido para un enfermo que no sienta el Betis. No creo que a un bético sano mentalmente le haga gracia ni un poquito estás situaciones...Que se diviertan los de la otra acera es lógico, que se divierta un bético...debería replantearse algunas cosas..

          Hombre...divertido lo es, siempre desde la perspectiva del espectador.

          Por otra parte que se insulten y demás por aquí... trascendente para el Betis pues no es.

          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 01/06/17, 13:48:41.

          Comentario


          • Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
            Hombre...divertido lo es, siempre desde la perspectiva del espectador.

            Por otra parte que se insulten y demás por aquí... trascendente para el Betis pues no es.

            Ve al médico anda...o mejor con tu equipo.

            Comentario


            • Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

              Una pregunta, a ver si alguien la sabe.

              Una vez que se presenta la solicitud, si te asignan una localidad que no te gusta, se puede renunciar y renovar en la localidad actual?

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X