Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

    mucha suerte, sobre todo que no se venga abajo cuando no le salgan las cosas y la grada empiece a criticarlo, tiene condiociones, es bético y lo va a hacer bien, a ver si los aficionados somos igual de pacientes que con cualquier medianía extranjera que viene por aquí

    Comentario


    • #47
      Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      Pues yo no veo salto de calidad,pero en fin espero equivocarme por el bien de mi equipo.
      Hombre, mejor que Zozulia y Alegría es.... ya hay salto de calidad.

      Comentario


      • #48
        Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

        Bienvenido a esta casa de locos, esperemos que tus goles nos ayuden a bajar a segunda.

        Comentario


        • #49
          Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

          Pues bienvenido y suerte, Sergio. Si juegas todos los partidos como el de la selección andaluza de hace unos meses, te llevo a Pamplona todas las veces que quieras por si se te ha olvidado algo.

          Comentario


          • #50
            Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

            Me parece un acierto su fichaje. Mucha suerte Sergio.

            Comentario


            • #51
              Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Pues yo no veo salto de calidad,pero en fin espero equivocarme por el bien de mi equipo.
              Yo prefiero saltar al campo con León que con Zozulia. Suerte y al lío.

              Comentario


              • #52
                Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

                pichichi de segunda y diez en el colista de primera división.
                32 goles en dos temporadas, 27 años, trayectoria ascendente...aval más que suficiente para jugar en el betis.

                Comentario


                • #53
                  Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

                  Ha costado 3,5 millones de euros no?, si mal no recuerdo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

                    Bueno, pues para mi buen fichaje...Si viene a ocupar el puesto de Zozulya.

                    Si se va Rubén, hay que fichar un delantero más contrastado (¿Nolito?) si realmente queremos dar un salto de calidad.

                    Sergio me parece un buen acompañante, pero no creo que se le deba dar toda la responsabilidad de cara al gol.

                    Bienvenido a Heliópolis, y espero que marque muchísimos goles.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Si se va Rubén, hay que fichar un delantero más contrastado (¿Nolito?) si realmente queremos dar un salto de calidad.

                      .
                      Todo pinta a que sí, el que venga sería ya cedido me da a mi.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

                        Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                        Bienvenido a esta casa de locos, esperemos que tus goles nos ayuden a bajar a segunda.
                        Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 01/06/17, 12:00:25.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

                          Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                          Jugador que para nada me ilusiona, cada vez que le he visto un partido entero ni la ha tocado pero desde hoy ya esta en nuestro equipo por lo que habrá que desearle toda la suerte del mundo y ojala me equivoque con él.
                          Repase algún partido de los que no vio, algunos de sus goles este año son espectaculares.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

                            Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                            Repase algún partido de los que no vio, algunos de sus goles este año son espectaculares.
                            Si,alguno muy bonito y ojalá meta 25.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Pues pocos partidos ha visto usted la verdad, porque 10 goles en el colista alguna vez la habrá tocado, vamos digo yo
                              Unos cuantos, entre ellos el que jugó aquí, que no es que no tocara una, es que no tiró ni un solo desmarque en todo el partido, pero bueno, lo dicho, toda la suerte del mundo para el chaval porque su éxito será el nuestro.
                              Cierto, es un matao, no se como puede venir aqui, Serra vete ya...
                              Ganas de polemizar donde no hay nada para ello..

                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 01/06/17, 12:06:42.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

                                Por bético, por sus ganas de venir, por lo demostrado estos dos últimos años, encantado con su fichaje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X