Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

    Esperemos que no se haga malo en el Betis. Me gusta el fichaje, no hay excusas

    Comentario


    • Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      la clausula puede ser de 5 o de 50 millones
      sergio no se va mas del betis a no ser que el betis lo quiera largar
      Precisamente por eso quiero saber la cláusula... cuanto es la cláusula?

      Comentario


      • Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

        Buen fichaje. Magnífico pelotero.

        Comentario


        • Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

          Se sabe a que hora es presentado mañana viernes?

          Comentario


          • Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Me gusta mucho su fichaje. Creo que tiene un montón de aspectos positivos.
            A este nadie puede decirle que le ha regalado algo. Se ha partido los ****** para llegar a primera. Ojalá le acompañe la suerte, se lo merece.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Se sabe a que hora es presentado mañana viernes?
              A la 13

              Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

              Comentario


              • Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

                Este chaval tiene el duro y el que tiene el duro es el que lo cambia. Estoy convencido que viene con la madurez y experiencia necesarias para triunfar en el club de sus amores, para orgullo de su difunto padre bético y disfrute de todos nosotros.
                ¡¡ Enhorabuena Sergio y tu suerte será la nuestra !!.

                Comentario


                • Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

                  Buen delantero y mejor todavía en las condiciones que se ha hecho. Económica y deportivamente ha podido aspirar a proyectos más interesantes que el nuestro, pero su beticismo ha marcado la balanza a nuestro favor. Eso te asegura un nivel de compromiso y dedicación bárbaros. No creo que se salga de la pelleja ni cosas por el estilo. Es un delantero que por sus cualidades nos va a aportar dinamismo en ataque y sobre todo goles. En otras palabras, felicidad al bético.
                  Creo que será un buen jugador de club.
                  Mucha suerte Sergio!

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

                    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    Copio el comentario de un osasunista aunque en general todo son agradecimientos y alabanzas al jugador:

                    "Enhorabuena por volver a tu equipo y gracias por todo Sergio. Pero recuerda una cosa, ellos fueron los que no confiaron en ti y te acabaron vendiendo a un segunda b. Y nadie se acordaba de ti hasta que jugaste ese partidazo con andalucia. Y de repente ala! todos te quieren y te dicen que vuelvas sin haber visto un solo partido tuyo y sin saber quien eres. Se salvan los justos. Ya veremos como te trata la aficion del betis como no vayan las cosas bien. Entonces te acordaras de lo que tenias en Pamplona. Mucha suerte crack."



                    Chuminá como una catedral. El propio León es muy consciente de que no continuó en el Betis por deméritos propios, aunque siempre guardó rencor a Valenzuela.

                    La afición del Betis no es diferente a.
                    ninguna en cuanto al trato si no van las cosas bien. En todo caso fiel es de kojones, como ninguna.

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      A este nadie puede decirle que le ha regalado algo. Se ha partido los ****** para llegar a primera. Ojalá le acompañe la suerte, se meerece.
                      Muy de acuerdo. Aparte de que haya suerte tiene calidad y ha ganado en vergüenza torera y seriedad. Salimos ganando seguro.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

                        qué dorsal tendrá? el 7 que dejó Musonda? el 11 de Nahuel?

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa



                          Los mete de todos los colores, viendo los que "clavo" el año pasado con el Elche, no entiendo como no se apostó por el.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            qué dorsal tendrá? el 7 que dejó Musonda? el 11 de Nahuel?
                            Los dos están libres, Pardo no va a regresar y Nahuel probablemente, creo que obligatoriamente saldrá, por lo que es probable que Sergio luzca ya hoy en la camiseta de presentación, su número.
                            Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 02/06/17, 09:54:42.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: Sergio León vuelve a casa

                              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              Copio el comentario de un osasunista aunque en general todo son agradecimientos y alabanzas al jugador:

                              "Enhorabuena por volver a tu equipo y gracias por todo Sergio. Pero recuerda una cosa, ellos fueron los que no confiaron en ti y te acabaron vendiendo a un segunda b. Y nadie se acordaba de ti hasta que jugaste ese partidazo con andalucia. Y de repente ala! todos te quieren y te dicen que vuelvas sin haber visto un solo partido tuyo y sin saber quien eres. Se salvan los justos. Ya veremos como te trata la aficion del betis como no vayan las cosas bien. Entonces te acordaras de lo que tenias en Pamplona. Mucha suerte crack."



                              Me recuerda a muchos comentarios que se vieron por aqui cuando la venta de Beñat al Athletic...yo incluido

                              Comentario


                              • Hay muchos que no entendemos que no se apostara por él el año pasado, con las cualidades que tenía y los goles que había metido en el Elche, y que llevababa demostrando sus cualidades ya varias temporadas.

                                Oli no contó con él, pero tampoco Velázquez, cuando el Elche lo cedió al Murcia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X