Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valenzuela en la cope

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Valenzuela en la cope

    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Valenzuela: "Nos hemos reunido con fondos de inversión, con representantes importantes y con jugadores".

    No tiene dos dedos de frente, ponerse a decir esas barbaridades en la radio, cuando los fondos de inversión están prohibidos a partir del 1 de Mayo de 2015.

    Dios , vaya oposición a Haro y Catalán.

    Comentario


    • #32
      Re: Valenzuela en la cope

      Más de veinte años trabajando en la cantera del Betis, y desde que lo echaron, no lo han querido ni los equipos de barrio. Menudo prenda!.

      Comentario


      • #33
        Re: Valenzuela en la cope

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        ¿Y de los otros usted qué dice? ¿son los buenos?
        Me voy ahorrar el responderle...

        Comentario


        • #34
          Re: Valenzuela en la cope

          Póngale otra de "Alcatufas" y motardela, que es lo que se llevó años comiendo de "Don Manuè" y poarece que echa de menos.

          Comentario


          • #35
            Re: Valenzuela en la cope

            El problema de este es que desde que salio no ha visto un balón ni en el carrefour. Y ahora no tiene credibilidad. Momparlet salio y se fue a los albañiles. Y así todo.

            Comentario


            • #36
              Re: Valenzuela en la cope

              Y ver como le dan cuartelillo a éste los medios como si fuera un profesional de reconocido prestigio.

              Entre los del adn que están dentro y los mermaos que están fuera, menudo panorama.

              Comentario


              • #37
                Re: Valenzuela en la cope

                Parece que el señor Valenzuela ha echado genio. Con donmanueersieloteilumino era un buen perrito faldero.

                Comentario


                • #38
                  Re: Valenzuela en la cope

                  Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                  Me voy ahorrar el responderle...
                  No se lo ahorre, responda...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Valenzuela en la cope

                    El nivel de escocimiento anal de Valenzuela esta ya fuera de control.

                    Lo unico que hace es despotricar en contra del Betis, con ese tonito de mediocre pagado de si mismo que tiene este y deseando meter la cabeza de nuevo en el pesebre con quien sea.

                    Comentario


                    • #40
                      Sinceramente opino que haro y catalan si salen elegidos en la próxima junta, deberían intentar convencer a Valenzuela para que forme parte del equipo.

                      Creo que tenemos sacrle partido a lo bueno que tenemos.

                      Si lo poco bueno que hay empezamos a discriminar por pertenecer a un bando u otro, no creo que sea lo mejor para el Betis.

                      Por una vez deberíamos aparcar las diferencias y mirar por el bien del club.



                      Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Valenzuela en la cope

                        No estoy de acuerdo en darle tantísima cera a Valenzuela. El hombre tendrá sus fallos de la época Lopera y tal, pero de cómo manejar la cantera sabe un rato, y mientras él estuvo al mando, el Betis B daba muy buenos futbolistas al primer equipo y el División de Honor ganaba copas del Rey.

                        Para mi sería un acierto que volviese a la cantera, sea quien sea el que gane en la próxima Junta.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Valenzuela en la cope

                          Valenzuela mejor que Buenaventura de aquí a Pekín.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                            No estoy de acuerdo en darle tantísima cera a Valenzuela. El hombre tendrá sus fallos de la época Lopera y tal, pero de cómo manejar la cantera sabe un rato, y mientras él estuvo al mando, el Betis B daba muy buenos futbolistas al primer equipo y el División de Honor ganaba copas del Rey.

                            Para mi sería un acierto que volviese a la cantera, sea quien sea el que gane en la próxima Junta.
                            ¿Y el mérito hay que atribuírselo a Valenzuela, o más bien a un capricho aleatorio que hizo coincidieran en una misma hornada varios jugadores de nivel? A ver si ahora, que te salga un Ceballos va a ser mérito de los dirigentes de una cantera que, reconozcámoslo, sigue estando dejada de la mano de Dios (como poco). Ahora y antes, también con Valenzuela.
                            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 08/06/17, 11:22:16.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Valenzuela en la cope

                              Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                              ¿Y el mérito hay que atribuírselo a Valenzuela, o más bien a un capricho aleatorio que hizo coincidieran en una misma hornada varios jugadores de nivel? A ver si ahora, que te salga un Ceballos va a ser mérito de los dirigentes de una cantera que, reconozcámoslo, sigue estando dejada de la mano de Dios (como poco). Ahora y antes, también con Valenzuela.
                              Hombre, por esa regla de tres, no hace falta profesionalizar absolutamente nada, sólo confiar en los "caprichos aleatorios"

                              Ni Valenzuela es el Monchi de los filiales ni la hornada de canteranos que llenaban la plantilla del Betis en 2005 es casualidad, es el fruto del trabajo bien hecho, al igual que las copas del DH.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Valenzuela en la cope

                                Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                                ¿Y el mérito hay que atribuírselo a Valenzuela, o más bien a un capricho aleatorio que hizo coincidieran en una misma hornada varios jugadores de nivel? A ver si ahora, que te salga un Ceballos va a ser mérito de los dirigentes de una cantera que, reconozcámoslo, sigue estando dejada de la mano de Dios (como poco). Ahora y antes, también con Valenzuela.
                                El éxito de gestión de una cantera no es cosa de una sola persona, sino de un equipo de trabajo de captación de jóvenes. Claramente el mérito de Valenzuela durante su época al mando de nuestra cantera, fue conseguir que con tan pocos medios y menor interés por parte de la directiva de la época, hubiera tantos futbolistas que llegaran al primer equipo. Eso demuestra la capacidad que tenía aquella dirección de cantera en encontrar buenos jugadores, que en el fondo es donde reside todo éxito de cantera. Si a esto le sumamos la profesionalización que hoy por hoy ha adquirido el club con respecto a aquella época, creo que Valenzuela sería una gran pieza para empezar a recuperar cierto nivel dentro de la cantera. Ósea que bajo mi punto de vista, para empezar, Valenzuela nunca debería de haberse marchado del club y actualmente debería de repescarse para la causa, esté quien esté al mando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X